Generación de leads b2b, ¿Calidad o cantidad?
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

DRV Sistemas, SLU 901 010 330 info@drvsistemas.com https://es.drvsistemas.com Grupo en Linkedin Comunidad en Google+ Generación de leads, ¿Calidad o cantidad?

Informations

Publié par
Publié le 27 juillet 2015
Nombre de lectures 1
Langue Español

Extrait

DRV Sistemas, SLU
901 010 330
info@drvsistemas.com
https://es.drvsistemas.com
Grupo en Linkedin Comunidad en Google+
Generación de leads, ¿Calidad o cantidad?
Las campañas degeneración de leads en empresas b2buna es de las principales herramientas comerciales y de marketing que éstas utilizan para el logro de diferentes objetivos, entre los cuáles destacamos la realización de estudios de mercado y de competidores, así como para detectar y abrir oportunidades comerciales con potenciales clientes.
Definir una buena estrategia y ejecutar correctamente la misma supone una enorme importancia, principalmente desde el punto de vista capital de la empresa que contrata este tipo de campañas.
Generación de leads, ¿Calidad o cantidad?
Silicom News se hizo eco hace unos días sobre un estudio realizado poreMarketer.comdonde se recoge una importante información sobre el punto de vista, los objetivos y las razones por las que las diferentes empresas con modelos de negocio B2B realizan campañas de prospección comercial y generación de leads, y en donde podemos observar comoun 70% de las empresas b2b prefieren la calidad de los leads a la cantidad, aunque este segundo parámetro tampoco es nada despreciable situándose en un 54% de los casos.
DRV Sistemas, SLU
901 010 330
info@drvsistemas.com
https://es.drvsistemas.com
Grupo en Linkedin Comunidad en Google+
Datos del estudio realizado a empresas b2b
Servicios de generación de leads
Las campañas de generación de leads para empresas con modelos de negocio b2b pueden realizarse de diferentes formas, las cuáles las englobamos en dos grandes ramas a través de los servicios que prestamos desde DRV Sistemas:
Generación de leads online: A través de campañas SEO, SEM y SMM, focalizando el tráfico generado hacia landings bien optimizadas para generar leads.
Generación de leads con Telemarketing: Aprovechando estas campañas para cualificar y prospectar no solo un producto o servicio, sino también la marca que representa la empresa.
Si quieres conocer más sobre este tipo de acciones siempre puedes echarle un vistazo a nuestroscasos de éxito en generación de leads
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents