Purificadoras de agua
10 pages
English

Purificadoras de agua

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
10 pages
English
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

http://dropflu.com/
Purificadoras de agua

Informations

Publié par
Publié le 19 juillet 2016
Nombre de lectures 25
Langue English
Poids de l'ouvrage 1 Mo

Extrait

Por medio de la presente me doy a la tarea de denunciar a un grupo de empresas estafadoras que se dedican a la venta e instalación de plantas purificadoras de agua y las cuales la representa el supuesto dueño Francisco Sánchez Nicanor (supuesto dueño digo de nada porque no tienen nada operan como empresas fantasmas operan 1-2 años roban a sus clientes, desaparecen y abren una nueva para volver a capturar incautos).
Aquí los hechos en Febrero del 2016 decidí emprender un negocio con la liquidación que obtuve en diciembre de mi anterior trabajo, buscando en internet me topé con esta esta dirección web (http://planta-purificadora-de-agua.com) solicite una cotización posteriormente comenzamos el trato de manera telefónica muy amable al principio el tal Ing. Francisco Sánchez Nicanor, a todo me decía que si se ganó mi confianza como lo hacen los estafadores y termine comprando el equipo con este tipo (digo con este tipo porque esto no es uan empresa solo está el y otra persona, los instaladores los contratan cada vez que lo necesitan no tienen empleados. Los problemas me vendieron un equipo no adecuado para el agua tratar posteriormente me di cuenta a que un precio inflado Tardaron en entregar los equipos 6 meses e instalar 3 meses, no tiene técnicos, hablaron mal de este ladrón cuando les expuse el caso de que ya iban 9 meses y nada de mi negocio y ya tenía perdidas.
Después de que supuestamente quedo funcionando mis comprador decían que el agua sabia mal, me acerque a otra empresa muy profesional me explico la situación y se determinó que requería osmosis inversa, lo cual este estafador nunca me lo indico.
Posteriormente al mes la bomba principal presente fallas no me quisieron hacer valida la garantía (no existe garantía con este tipo). Una que las personas que la reviso me dijo que no era nueva que esta re embobinada. Además de fuga en dos de las tuberías mal pegadas. Después también se presentaron partículas transparentes en varios garrafones que mis clientes no aceptaban, al final otra empresa me digo que toda el sistema tenía contaminación y que me habían estafado, que mejor comprara un equipo nuevo.
Después de perder más de cien mil pesos y mi futuro, y ver que era imposible recuperarlos, me di a la tarea de investigar a este estafador Francisco Sánchez Nicanor y asociados.
Toda la siguiente información se encuentra en la red y de acceso público para sustetar todos mis comentarios y dichos. Y que expongo para detener, denunciar las actividades fraudulentas de Francisco Sánchez Nicanor
Creación de empresas fantasma y apertura de nuevas constantemente, direcciones de casas de padre y renta de locales que después ya no están.
Esta persona tiene varios dominós registrados
-
Los actuales con los que se presentan http://planta-purificadora-de-agua.com/ y http://dropflu.com/
Analizando esta dos páginas se ve la intención de fraude inmediato, ya que tiene direcciones diferentes y sin contar un teléfono extra que no contestan.
En una página parece una dirección que era un local rentado y cual ya está abandonado
Pero en la otra es más extraño todo ya que es una casa particular y ya con investigación que se realizó (sabemos que es la casa de los papas de este defraudador).EN CONCLUSION NO EXISTE NINGUNA EMPRESA COMO TAL. ES CUANDO UNO SE DICE COMO FUI A CAER EN LAS MENTIRAS VERBALES DE ESTE TIPO.
Ver en google mapsaquí
Como vera no hay nada y como se indica es la casa de sus papas es esta ladrón.
Más en sus cotizaciones formales usan la dirección de la casa de los padres de este ladrón, con el único fin de evadir las acciones legales correspondiente.
Pero apenas inicia la historia de este ladrón, realizando una investigación más profunda reste sistema de fraudes lo vienen ya realizando desde hace más de 5 años. Usan el dominio neocorpwater.com, dijo usaban pero eran dos un tal Daniel de la Torre y el susodicho Francisco Sánchez Nicanor que realizaron un sin número de fraudes de venta de equipos de desecho y no entregar equipos, esa su modo operandi.
Profundizando en la investigación de este defraudador (que de hecho antes eran dos) y contactando a clientes pasados y hurgando la red. Se descubrió que anteriormente usaban otra nombre de supuesta empresa para estafar
En este enlace podrán encontrar alguna de las quejas y modos de operar del mencionado estafador
https://www.apestan.com/searchresult/company_NeoCorp+Water/
Aquí te robaran y perderá tu dinero
Diversas demandas
Si usted busca el nombre de esta persona en data jurídica obtendrá que tiene 3 demandas ante la justicia mexicana
Múltiples perfiles en redes sociales y burlas de las estafas realizadas.
El descaro total de estas lacras
Por ultimo foto del defraudador, borracho y ladrón, tenga cuidado tanto consumidores como empresas. AYUDANOS COMPARTIENDO ESTO Y SI ERES ENCARGADO DE RECURSOS HUMANO FICHALO QUE NO ENTRE EN NINGUN LADO ESTE LADRON.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents