MAESTRO DEL ORGASMO PDF GRATIS
4 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
4 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Maestro Del Orgasmo Pdf Gratis. Descargar Maestro Del Orgasmo Pdf Completo. Maestro Del Orgasmo Pdf Descargar Gratis. Maestro Del Orgasmo Pdf, Maestro Del Orgasmo, descargar Maestro Del Orgasmo Pdf, libro maestro del orgasmo, videos maestro del orgasmo, Maestro Del Orgasmo Ebook, Maestro Del Orgasmo Epub, Guia Maestro Del Orgasmo, Manual Maestro Del Orgasmo, Maestro Del Orgasmo Libro.

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 21 mai 2017
Nombre de lectures 2 718
Langue Español
Poids de l'ouvrage 1 Mo

Extrait

Maestro del Orgasmo la guia para terminar con la eyaculacion precoz
Maestro del Orgasmo es un libro pdf que te presenta un método para durar más tiempo en la cama. Maestro del Orgasmo es la guía para terminar con la eyaculación precoz.
Maestro del Orgasmo es un curso práctico que presenta soluciones reales, fáciles y sencillas de aplicar para quepuedas tener y dar orgasmos prolongados para siempre.
Con el libro pdf Maestro del Orgasmo aprenderás:
La estrategia infalible que te permite REPROGRAMAR tu mente y cuerpo para incrementar 10 veces más tu resistencia sexual.
Técnicas poco conocidas para bloquear el miedo, la ansiedad y el exceso de estimulación para obligar a tu cuerpo a relajarse incluso sobre la marcha y puedas durar MUCHO más tiempo que ella, hasta dejarla empapada de sudor mirándote con asombro y con un respeto especial
Los trucos que dan a tu cuerpo una capacidad incomparable para aguantar grandes niveles de excitación sexual sin flaquear en el momento (NOTA: Estos trucos funcionan una y otra vez porque han sido probados y refinados secretamente en el campo de batalla, y tú estás recibiendo lo mejor de lo mejor)
Cómo usar “tácticas secretas” para durar más minutos y amplificar exponencialmente los niveles de excitación de tu mujer para no solo darle el sexo más prolongado sino también el más EXPLOSIVO durante toda la noche
Los HORRORES letales que los hombres cometen y que destruye indiscriminadamente su deseo sexual y su capacidad de erección (OJO: Quizás estés cometiendo estos errores y condenándote sin querer, a vivir una vida sexual deprimentemente aburrida y hasta solitaria)
Un truco científicamente comprobado, funciona casi como un BOTÓN DE RETARDO que puedes usar en casos de emergencia y congelar inmediatamente tu eyaculación manteniendo tu erección inquebrantable
Cómo eliminar para siempre la vergonzosa eyaculación precoz y transformarte en una “máquina sexual” que hace temblar de emoción el clítoris de cualquier mujer, fácil, sin esfuerzo y sin siquiera pensar en ello – ¡todo natural y espontáneo!
Descubrirás la verdad sin censura acerca de la masturbación y si esto realmente puede ayudarte o arruinarte en tu vida sexual con mujeres reales.
Cómo una sencilla posición sexual puede darte un poder de penetración impresionante y garantizarte que por lo menos dures 15 minutos inyectando satisfacción extrema en el cuerpo de tu mujer (la mayoría de hombres aman este consejo)
Tú también conviértete en un Maestro del Orgasmo.
No tienes nada que perder pero sí noches de sexo salvaje y divertido por ganar!
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents