Tu mejor opción de mantenimiento informático
1 page
Español

Tu mejor opción de mantenimiento informático

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Tu mejor opción de mantenimiento informático ¿Tienes una empresa onegocio en Catalunya?

Informations

Publié par
Publié le 20 juin 2015
Nombre de lectures 0
Langue Español

Extrait

Tu mejor opción de mantenimiento informático¿Tienes una empresa onegocio en Catalunya? Entonces es importante que sepas quienes son TANCRAsystems, una empresa con más de 10 años de experiencia dando solución a todo tipo de problemas informáticos para empresas. Cuentan con un equipo multidisciplinar de informáticos quete garantizaran disponer del técnico idóneo para solución cualquier problema demantenimiento informáticoque puedas tener.
Sin duda alguna ellos son tu mejor solución outsourcing para el mantenimiento integral, ya que sus servicios cuentan con distintas modalidades, como: Desplazamiento a tus instalaciones, reparación en remoto de tus ordenadores y atención telefónica, con laque resolverán todas tus consultas y dudas al instante.
Su servicio dereparación ordenadoreste garantiza un gestor experto informático que se hará cargo exclusivamente de tu empresa. El responderá todas tus llamadas, pasara a recoger el equipo con problemas a tu empresa y te asesorara sobre cuál es la mejor solución al problema. Así es, pasan por el equipo, lo reparan en sus oficinas y lo entregan e instalan de nuevo en tu empresa para que quede totalmente funcional sin que tu tengas que hacer algo. ¿Quieres tener todos tus problemas cubiertos siempre que se presente uno? Entonces puedes contratar unos de sus planes de mantenimiento de cuota mensual, con los cuales estarás siempre protegido de cualquier falla técnica.
Asimismo, es bien conocido que cualquier negocio o empresa y necesitas crearte unaspáginas webde calidad, la cual refleje los puntos fuertes de la empresa.Así que ellos también son líderes en diseño web y marketing online, el que podrás ampliar el número de clientes de tu empresa o negocio. Este marketing online está orientado a alzar las ventas de tus productos y la imagen de tu marca, para que tenga un mayor impacto en todos los posibles clientes. También cuentan con un plan de Marketing online, en el que trabajaran todos los días para ayudarte a incrementar tus ventas todos los días.
¿Qué estas esperando? Entra a su página web y mira más detalles sobre todos los planes y todo lo que incluyen sus distintos servicios. Créeme que es la mejor solución integral que podrás encontrar.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents