9 alimentos y suplementos ideales para ganar masa muscular
3 pages
Español

9 alimentos y suplementos ideales para ganar masa muscular

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

De todos los factores que ayudan a ganar masa muscular una de las bases fundamentales es la nutrición. No basta un entrenamiento duro.

Informations

Publié par
Publié le 13 février 2016
Nombre de lectures 2
Langue Español

Extrait

9 alimentos y suplementos ideales para ganar masa muscular
De todos los factores que ayudan aganar masa muscular una de las bases fundamentales es la nutrición. No basta un entrenamiento duro. Todo puede ser en vano si las comidas no están coordinadas con el objetivo de favorecer el desarrollo del tejido muscular. Por eso para no perder tiempo valioso es importante saber que alimentos y suplementos ayudan a lograr este objetivo. clubdeloxidonitrico
Carne Magra Este es un alimento básico para desarrollar los músculos. Ofrece 10 nutrientes esenciales, como el hierro, el zinc, y las vitaminas del grupo B. También ofrece un nivel alto de aminoácidos, que se coordina con la insulina para estimular el crecimiento de los músculos. Aporta también las proteínas necesarias para quemar las grasas de forma saludable.
Pollo sin piel
Esta es también una gran fuente de proteínas de alta calidad. Favorece y mantiene la reparación muscular, la fortalece de los huesos y el equilibrio de peso corporal. Se puede preparar con facilidad para platos cálidos o fríos. Es un alimento esencial para ganar masa muscular.
Queso Cottage Muchos no conocen que este queso aporta una cantidad concentrada de caseína y en estado puro. La caseína es una proteína que mejora la digestión lenta, lo que es bueno para lograr un mayor nivel muscular. También aporta al metabolismo vitamina B12, calcio y otros nutrientes esenciales. Huevos para ganar masa muscular Los huevos contienen proteína de alta calidad, aminoácidos esenciales, grasas saludables, vitamina D, calcio. Es un alimento completo que favorece a la salud, y son esenciales para bajar de peso y toniIcar el cuerpo.
Proteína de suero Es el suplemento más utilizado por los culturistas. Proporciona una fuente rápida de proteínas a un precio accesible. Se puede emplear a lo largo del día pero tiene más efectividad luego del entrenamiento para ayudar a obtener una mejor recuperación muscular.
Atún Es un pescado que proporciona una alta concentración de proteínas, tiene un nivel bajo de grasas y abunda en Omega 3. Este favorece la pérdida de grasa y también mejora los procesos biológicos como el aumento de la taza metabólica. Harina de Avena
Es una fuente de carbohidratos saludables, con gran cantidad de macronutrientes y Ibra. También aumenta la saciedad, y las energías, y equilibra los índices de glicemia. Es un alimento que mantiene la salud y aumenta la musculatura.
Frutas y verduras Estas son una fuente abundante de antioxidantes. Fortalecen el sistema inmunológico y aportan gran cantidad de nutrientes cómo la vitamina C, vitamina E y el betacaroteno. Todas se coordinan y trabajan para mantener a raya los radicales libres y fortalecer el organismo. Óxido Nítrico Es una molécula que aumenta la circulación y que además potencia la fuerza y la resistencia. Esta la produce el cuerpo, pero también se puede impulsar con el consumo de los aminoácidos L-arginina y L-citrulina. Muchos de los complementos actuales con promotores del óxido nítrico, lo que ayuda aganar masa muscularcon efectividad.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents