Ajinomoto Co., Inc. obtiene autorización de marketing en Europa para el nuevo ingrediente alimentario dihidrocapsiato
1 page
Español

Ajinomoto Co., Inc. obtiene autorización de marketing en Europa para el nuevo ingrediente alimentario dihidrocapsiato

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Ajinomoto Co., Inc. obtiene autorización de marketing en Europa para el nuevo ingrediente alimentario dihidrocapsiato PR Newswire TOKIO, 3 de diciembre de 2012 - Ajinomoto Co., Inc. obtiene la autorización de marketing en Europa para el nuevo ingrediente alimentario dihidrocapsiato – un nuevo hito en la sensación de sabor y gasto de energía TOKIO, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Ajinomoto Co., Inc. (Ajinomoto Co.) anunció hoy que la Comisión de la UE ha publicado la Decisión de Implementación autorizando la puesta en el mercado de dihidrocapsiato (DHC) como un nuevo ingrediente alimentario bajo la Regulación (EC) No 258/97 del Parlamento y Consejo Europeo ( h t t p : / / e u r - l e x . e u r o p a . e u / L e x U r i S e r v / L e x U r i S e r v . d o ? u r i = O J : L : 2 0 1 2 : 3 2 7 : 0 0 4 9 : 0 0 5 1 : E N : P D F). "Las completamente nuevas características de DHC y el beneficio del aumento del gasto de energía seguro permitirá a nuestros clientes de la industria de alimentos y bebidas de la UE innovar en aplicaciones completamente nuevas y emocionantes para el consumidor," dijo Shoji Tsubuku, director general de Ajinomoto Co., Inc. Dihidrocapsiato ha obtenido el estado GRAS de la FDA de EE.UU. como un ingrediente alimentario desde marzo de 2009 pero la aprobación de la UE es particularmente importante, pues impulsará la expansión global en una gama mucho mayor de productos alimentarios por toda Europa.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 33
Langue Español

Extrait

Ajinomoto Co., Inc. obtiene autorización de marketing en Europa para el nuevo ingrediente alimentario dihidrocapsiato
PR Newswire TOKIO, 3 de diciembre de 2012
- Ajinomoto Co., Inc. obtiene la autorización de marketing en Europa para el nuevo ingrediente alimentario dihidrocapsiato – un nuevo hito en la sensación de sabor y gasto de energía
TOKIO, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Ajinomoto Co., Inc. (Ajinomoto Co.) anunció hoy que la C omisión de la UE ha publicado la Decisión de Implementación autorizando la puesta en el mercado de dihidrocapsiato (DHC) como un nuevo ingrediente alimentario bajo la Regulación (EC) No 258/97 del Parlamento y Consejo Europeo (ue.aporue.xel-ruxULev/eriSUrex/L://ehttpFDP:500:NE:1?oru=iJOireSvrd.327:0049:L:2012:).
"Las completamente nuevas características de DHC y el beneficio del aumento del gasto de energía seguro permitirá a nuestros clientes de la industria de alimentos y bebidas de la UE innovar en aplicaciones completamente nuevas y emocionantes para el consumidor," dijo Shoji Tsubuku, director general de Ajinomoto Co., Inc.
Dihidrocapsiato ha obtenido el estado GRAS de la FD A de EE.UU. como un ingrediente alimentario desde m arzo de 2009 pero la aprobación de la UE es particularmente importante, pues impulsará la expansión global en una gama mucho mayor de productos alimentarios por toda Europa.
Acerca de dihidrocapsiatoEl dihidrocapsiato se encuentra de forma natural en el chile y es un miembro de la familia de compuestos capsinoides. Es estructuralmente similar a la capsaicina, la sustancia responsable de la sensación de picor en el chile, que ha sido reconocido por aumentar el metabolismo y el gasto de energía. Al igual que la capsaicina, los capsinoides son sustancias naturales que activan los receptores en el cuerpo y pueden afectar favorablemente al gasto de energía, pero no son picantes. Ajinomoto C o., Inc. ha realizado un amplio programa de estudios con animales y humanos sobre capsinoides, y dihidrocapsiato recibió una opinión positiva sobre seguridad por parte de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria en Julio de este año.
Acerca de nuevos alimentos Los nuevos alimentos o nuevos ingredientes alimentarios no tienen una importante historia de consumo en la Unión Europea antes del 15 de mayo de 1997. Cualquier alimento o ingrediente alimentario que esté dentro de esta definición debe ser autorizado de acuerdo con la legislación de nuevo alimento, Regulación (EC) No 258/97.
Acerca de GRASGRAS (Generalmente Reconocido como Seguro) es un proceso establecido por la FDA en 1958. En este sistema, las sustancias empleadas en los productos alimentarios se someten a evaluaciones objetivas por los expertos académicos para determinar si pueden ser considerados generalmente seguros bajo las condiciones de uso deseadas. En Estados Unidos, los materiales nuevos deseados para el uso en los productos alimentarios (excluyendo los ingredientes dietéticos para suplem entos dietéticos) deben ser aprobados como aditivos alimentarios o ser determinados para ser GRAS.
Acerca de Ajinomoto Co. Ajinomoto Co. es un fabricante global de condimentos de alta calidad, alimentos procesados, bebidas, aminoácidos, productos farmacéuticos y químicos de especialidad. Durante muchas décadas Ajinomoto Co. ha contribuido a la cultura alimentaria y a la salud humana por medio de una amplia gama de aplicaciones de tecnologías de aminoácidos. Hoy, la compañía está cada vez más implicada con soluciones para mejorar los recursos alimentarios, la salud humana y la sostenibilidad global. Fundada en 1909 y operando ahora en 26 países, Ajinomoto Co. tuvo unas ventas de 1.197,3 millones de JPY (15.100 millones de dólares estadounidenses) en el año fiscal 2011. Para más información sobre Ajinomoto Co., (TYO: 2802), visitewww.ajinomoto.com.
Para más información, contactar con: Ajinomoto Co., Inc. Public Communications Department;pr_info@ajinomoto.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents