Apertura de INTERPIPE STEEL - Para los trabajadores, la ciudad y la sociedad
2 pages
Español

Apertura de INTERPIPE STEEL - Para los trabajadores, la ciudad y la sociedad

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Apertura de INTERPIPE STEEL - Para los trabajadores, la ciudad y la sociedad PR Newswire DNEPROPETROVSK, Ucrania, October 8, 2012 DNEPROPETROVSK, Ucrania, October 8, 2012 /PRNewswire/ -- El 4 de octubre se abrió en Dnepropetrovsk, el complejo eléctrico de fundición de acero, Interpipe Steel - la primera planta metalúrgica construida desde cero desde que Ucrania se hiciera independiente. El presidente de Ucrania, Victor Yanukovich, participó en la ceremonia de apertura. INTERPIPE STEEL es la mayor inversión privada única desde que Ucrania pasó a ser independiente. La fundición combina las innovadoras tecnologías de fundición de uno de los tres principales productores de equipamiento metalúrgico, Italian Danieli, y funciona con las bases de las mejores prácticas internacionales en la producción de acero. Esta combinación crea una nueva filosofía de producción para el Siglo XXI - un nuevo paso para la industria del acero. Este equipamiento de última generación de la fundición de acero y su tecnología verde permiten a Interpipe sustituir la producción desfasada de acero de núcleo abierto. Con ello se consigue una reducción del consumo energético por tonelada de acero de 2,2 veces, una reducción de las emisiones de 2,5 veces y se acorta el consumo de gas natural en 60 millones de metros cúbicos. La fundición creará 700 nuevos trabajos.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 29
Langue Español

Extrait

Apertura de INTERPIPE STEEL - Para los trabajadores, la ciudad y la sociedad
PR Newswire DNEPROPETROVSK, Ucrania, October 8, 2012
DNEPROPETROVSK, Ucrania,October 8, 2012/PRNewswire/ --
El 4 de octubre se abrió en Dnepropetrovsk, el complejo eléctrico de fundición de acero, Interpipe Steel - la primera planta metalúrgica construida desde cero desde que Ucrania se hiciera independiente. El presidente de Ucrania, Victor Yanukovich, participó en la ceremonia de apertura.
INTERPIPE STEEL es la mayor inversión privada única desde que Ucrania pasó a ser independiente. La fundición combina las innovadoras tecnologías de fundición de uno de los tres principales productores de equipam iento metalúrgico, Italian Danieli, y funciona con las bases de las mejores prácticas internacionales en la producción de acero. Esta combinación crea una nueva filosofía de producción para el Siglo XXI - un nuevo paso para la industria del acero.
Este equipamiento de última generación de la fundición de acero y su tecnología verde permiten a Interpipe sustituir la producción desfasada de acero de núcleo abierto. Con ello se consigue una reducción del consumo energético por tonelada de acero de 2,2 veces, una reducción de las emisiones de 2,5 veces y se acorta el consumo de gas natural en 60 millones de metros cúbicos. La fundición creará 700 nuevos trabajos.
El lanzamiento de INTERPIPE STEEL se convertirá en un nuevo punto de referencia dentro de la historia cultural de Ucrania y en la ciudad de Dnipropetrovsk. Junto a la fundición, la ciudad tendrá un nuevo símbolo - el proyecto de arte de Olafur Eliasson titulado "Dnipropetrovsk Sunrise". Está formado por cinco piezas maestras a gran escala concebidas por el artista de forma específica como instalación permanente y parte integral de la fundición. Dnipropetrovsk Sunrise es una metáfora del renacimiento industrial de Ucrania.
"Cuando pensábamos sobre la construcción de una nueva fundición, tuvimos un sueño - crear la producción metalúrgica más actualizada dentro de Ucrania", com entó Victor Pinchuk, fundador de Interpipe. "Pero durante el transcurso de nuestro trabajo nos dimos cuenta de que podíamos hacer más. Y hemos creado una fundición, combinando las tecnologías innovadoras y cultura de producción con el arte contemporáneo. Esta fundición es la primera y única de su clase, construida para los trabajadores, la ciudad y la sociedad. Y para mi, la fundición es también un tributo a las generación de personas dedicadas a la metalurgia en Ucrania".
"La metalurgia es una de las industrias básicas de la economía de Ucrania. Pero debes preguntarte a ti mismo: ¿ Dónde desean trabajar los graduados en la actualidad? Siguen soñando con ser abogados o banqueros, pero no ingenieros", afirmó Alexander Kirichko, consejero delegado de Interpipe. "Estoy seguro de que hemos creado una fundición en la que los especialistas de nivel universitario, que están preparados para construir con metalurgia de próxima generación, quieran trabajar. La fundición es moderna y dinámica, al igual que nuestros empleados. Nuestro próximo objetivo es contar con una línea de personas con formación superior en las fundiciones de nuestra compañía".
La nueva fundición está abierta a los visitantes. C on visitas guiadas, los invitados pueden familiarizarse ellos mismos con las innovadoras tecnologías de fundición de acero y disfrutar de las piezas maestras mundiales de arte contemporáneo. Descubra los detalles sobre las visitas en la página webhttp://www.interpipe.biz
Si desea ver fotos del complejo INTERPIPE STEEL visite el enlace https://picasaweb.google.com/103949708125261242474/InterpipeSteelOpening#
Antecedentes
Interpipe Steel es la primera planta metalúrgica, construida en Ucrania desde cero en los últimos 40 años. Considerando su nivel de tecnología, condiciones laborales y estándares de protección medioambiental, obviamente representa una nueva fase en el desarrollo de la industria. El volumen total de las inversiones ha alcanzado los 700 millones de dólares estadounidenses.
INTERPIPE STEEL es un proyecto de inversión clave para Interpipe que proporcionará producción de acero y tuberías con sus propios lingotes. Cuando la fundición llegue a su tasa de capacidad diseñada en el año 2014, la auto-suficiencia de lingotes para la producción de tuberías integrales de INTERPIPE llegará al 90 %. La capacidad de producción de la nueva fundición será de unos 1.320 millones de toneladas al año, convirtiéndose en la mayor empresa de su clase en Europa oriental.
La edad media de los empleados de la nueva fundición es de 31 años. Aproximadamente el 76% de los empleados de INTERPIPE STEEL cuentan con estudios universitarios. Para algunas profesiones hubo 10 solicitudes por trabajo. Más de la mitad de los empleados se han sometido a formación adicional en el extranjero.
El lanzamiento del nuevo complejo eléctrico de fundición de acero permitirá también a la compañía dejar el método obsoleto de horno de núcleo abierto para la producción de acero. Esto reducirá la entrada energética por tonelada
de acero en más de dos veces, reduciendo las emisiones de sustancias contaminantes dentro del medio am biente en 2,5 veces. Además, la compañía INTERPIPE reducirá su consumo de gas natural en 60 millones de metros cúbicos.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents