Barneys New York y The Walt Disney Company lanzan la campaña de fiestas 2012: Electric Holiday
5 pages
Español

Barneys New York y The Walt Disney Company lanzan la campaña de fiestas 2012: Electric Holiday

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
5 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Barneys New York y The Walt Disney Company lanzan la campaña de fiestas 2012: Electric Holiday PR Newswire NUEVA YORK, 17 de noviembre de 2012 NUEVA YORK, 17 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Barneys New York, el minorista especializado en lujo, y The Walt Disney Company, la compañía de ocio líder en el mundo, lanzaron el proyecto para las fiestas 2012 Electric Holiday en la tienda insigne Barneys New York Madison Avenue. Como iniciativa multiplataforma inyectada con moda y fantasía, Electric Holiday fusiona la creatividad y la magia de Disney con el ingenio y la sorpresa del legendario proyecto de vacaciones anuales Barneys New York para crear una celebración de luces eléctricas modernas festivas, música y moda. http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/NY14198-a http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/NY14198-b http://photos.prnewswire.com/prnh/20120822/NY59866-a "Disney se enorgullece de formar parte de la magia de las vacaciones de Nueva York este año", comentó Robert A. Iger, presidente y consejero delegado de The Walt Disney Company. "Junto con Barneys, hemos creado una experiencia única que combina grandes personajes e historias de Disney con alta costura para una espectacular celebración de la temporada". Como parte del programa Electric Holiday, el 25% de las ventas de la colección Electric Holiday de edición limitada que se vendan en las tiendas Barneys selectas y a través de Barneys.com se donarán a la Cruz Roja Americana.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 33
Langue Español

Extrait

Barneys New York y The Walt Disney Company lanzan la campaña de fiestas 2012: Electric Holiday
PR Newswire NUEVA YORK, 17 de noviembre de 2012
NUEVA YORK, 17 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Barneys New York, el minorista especializado en lujo, y The Walt Disney Company, la compañía de ocio líder en el mundo, lanzaron el proyecto para las fiestas 2012 Electric Holidayen la tienda insigne Barneys New York Madison Avenue. Como iniciativa multiplataforma inyectada con moda y fantasía,Electric Holidayfusiona la creatividad y la magia de Disney con el ingenio y la sorpresa del legendario proyecto de vacaciones anuales Barneys N ew York para crear una celebración de luces eléctricas modernas festivas, música y moda.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/NY14198-a
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/NY14198-b
http://photos.prnewswire.com/prnh/20120822/NY59866-a "Disney se enorgullece de formar parte de la magia de las vacaciones deNueva York este año", comentó Robert A. Iger, presidente y consejero delegado de The Walt D isney Company. "Junto con Barneys, hemos creado una experiencia única que combina grandes personajes e historias de Disney con alta costura para una espectacular celebración de la temporada".
Como parte del programaElectric Holiday, el 25% de las ventas de la colección Electric Holiday de edición limitada que se vendan en las tiendas Barneys selectas y a través de Barneys.com se donarán a la Cruz Roja Americana. Esta cantidad se añade a los 2 millones de dólares que The Walt Disney Company ya ha comprometido para ayudar, incluyendo 1 millón de dólares a la Cruz Roja para ayuda inmediata y otro millón de dólares para reconstrucción en las comunidades afectadas por el huracán Sandy. Además, Disney/ABC Television Group organizó un "Day of Giving" nacional el 6 de noviem bre de 2012, integrando sin fisuras la mensajería de alcance en varios programas y alcanzando más de 18 millones de dólares para la Cruz Roja Americana.
LOS ESCAPARARES DE ELECTRIC HOLIDAY El programaElectric Holidayy los escaparates de la insigne tienda de Madison Avenue se descubrieron con 'Electric Holiday', un vídeo animado en el que Minnie Mouse vive una divertida y fabulosa aventura en el mundo de la moda en París, junto con un abanico de personalidades de la moda y personajes Disney.
"Disney es una marca mágica y Barneys New York es una marca sorprendente. Nos sentimos cautivados por la magia y la sorpresa con este proyecto para las fiestas", afirmó Mark Lee, consejero delegado de Barneys New York. "Ha sido un sueño colaborar con Disney y en Barneys estamos agradecidos de que hayan considerado intrigante combinar personajes de mundos tan distintos de este modo".
Capturando la esencia del mundo de la moda estilizado junto a los colores eléctricos y luces brillantes del mundo mágico de Disney, el video comienza con Minnie soñando con el glamour de París. En su sueño, es sacudida hasta la ciudad de la luz, donde se muestra cara a cara con personalidades de la moda destacadas, recorriendo la pasarela junto a Mickey Mouse, Daisy Duck y más personajes ataviados con una fabulosa moda de diseño. La historia termina de forma feliz cuando Minnie se despierta y Mickey la enseña el mismo vestido de diseño que había llevado en su sueño a través de la pasarela.
El video artístico en movimiento fue concebido para ser una interpretación representada del mundo de la alta moda, y se emitirá en un periodo de seis semanas en las ventanas de Madison Avenue, además de en las tiendas insignes de Barneys de todo el país. Para ayudar a llevar el how a la vida, el compositor ganador de un premio Oscar®, Michael Giacchino, ha creado una música original. El video se muestra exclusivamente en barneys.com, Disney.com y AOL.com.
Las personalidades que participan en el vídeo son:
Fotógrafos:Steven Meisel, Mario Sorrenti y Juergen Teller Personajes principales:Sarah Jessica Parker, Daphne Guinness, Lady Gaga, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Bryan Boy Backstage:Ed FilipowskiGuido Palau, Pat McGrath, Julien d'Ys, Alber Elbaz, Nicolas Ghesquière y Redactores:Glenda Bailey, Bridget Foley, Emmanuelle Alt, Suzy Menkes, Franca Sozzani, Carine Roitfeld, Cathy Horyn y Anna Dello Russo
Cada personaje Disney está vestido con un atuendo exclusivo creado por algunos de los diseñadores de m oda más influyentes del mundo, entre ellos:
Mickey Mouse:Balenciaga porNicolas Ghesquière Goofy:Balmain por Olivier Rousteing Daisy:Dolce & Gabbana Minnie Mouse:Lanvin por Alber Elbaz Snow White:Nina Ricci por Peter Copping Tiana:Proenza Schouler Cruella de Vil:Rick Owens
Usando la innovadora tecnología y hardware, las ventanas de Madison Avenue dispondrán de una tecnología de muestra única que utilizaráChristie® MicroTiles®USA, Inc para la reproducción delde Christie Digital Systems video. Trabajando con el sistema de producción integrado de d3 Technologies, que se usa en el núcleo del show, se usan cinco servidores 4U que generan 20 stream de video HD de forma simultánea. Traxon, el fabricante de controles e iluminación dinámica y un negocio de OS RAM, ha suministrado casi 500 pies cuadrados de red y cableado LED, además de controles inteligentes que se añaden a la capa de video de la muestra de la ventana.
EL PRODUCTO ELECTRIC HOLIDAY Barneys New York y Disney han trabajado para crear una gama de artículos de regalo de vacaciones exclusivos (XO, exclusivamente nuestros) en edición limitada, ya disponibles por un tiempo limitado solo por medio de Chelsea Passage en la novena planta de la tienda insigne de Barneys en Madison Avenue en Nueva York, en la tienda insigne de la compañía situada en Beverly Hills y también por medio de Barneys.com.
Para honrar este proyecto especial, el 25% del precio de venta al por menor de todos los artículos de la colección Electric Holidaycomercializados exclusivamente en las tiendas selectas de Barneys New York y Barneys.com hasta el 3 de enero de 2013 se donará a la ayuda al desastre por medio de la Cruz Roja Americana.
El surtido de productos incluye las figuras de colección Vinylmation de Disney diseñadas porPaul Smith y Diane von Furstenberg, orejas de Mickey Mouse diseñadas por Rag & Bone y L'Wren Scott, y artículos más pequeños, como decoración de Navidad, dulces comestibles, juguetes para niños y mucho más.
Además del surtido de productos deElectric Holiday, también estará disponible una selección madura de artículos vintage en la tienda insigne de Madison Avenue, incluyendo un reloj vintage de Mickey, una biografía firmada de Walt Disney y juguetes vintage especializados de Disney.
LA BÚSQUEDA DE LA TARJETA MISTERIOSA DE NAVIDAD DE ELECTRIC HOLIDAY Con el fin de celebrar este evento especial, Barneys New York ha llevado a cabo una búsqueda del tesoro en toda la ciudad de Nueva Cork de las tarjetas de regalo el día 14 de noviembre. En varias localizaciones deManhattan se situó un "Mickey Messenger", y solo siguiendo las pistas en Twitter (@BarneysNY) y en Instagram (BarneysNYofficial) los participantes pudieron encontrarlo. Cuando los participantes descubrieron el M ickey Messenger - identificable gracias a sus orejas de Mickey Mouse — le dieron el password secreto para recibir la tarjeta de regalo misteriosa con un valor de entre 25 y 500 dólares. Un afortunado ganador del primer premio recibió entradas para el evento de tarde de presentación de las ventanas.
LOS PATROCINADORES DE ELECTRIC HOLIDAY Barneys New York y Disney han colaborado con AOL y Air France, para ayudar a implicar al consumidor en el programaElectric Holiday.
Barneys NY, Disney y AOL han colaborado para crear una experiencia de medios comercializada en torno al proyecto Electric Holiday. Actuando como el brazo digital del proyecto, StyleList de AOL lleva el legendario escaparate online con una exclusiva muestra del corto animado y secuencia tras el telón.
Air France apoya el proyecto Holiday 2012 con una promoción integrada para incluir una lotería nacional que invita a los compradores y fans de Facebook a entrar en el sorteo de un viaje a París, con dos billetes de avión de clase business en Air France, cuatro noches de hotel en el Hotel Sofitel Paris Le Faubourg, un armario y equipaje de 5.000 dólares de Barneys New York y dos billetes a Disneyland Paris.
El vídeo animado deElectric Holidayse mostrará en todos los mercados insignes de Barneys New York, incluyendo Beverly Hills, Chicago, San Francisco, Boston, Scottsdale, Dallas y Seattle, así como en Barneys.com y su sitio de contenido de lujo, The Window.
www.barneys.com/Electric-HolidayBarneys New York en Twitter: #ElectricHoliday
Acerca de Barneys New YorkBARNEYS NEW YORK (Barneys) es una tienda de artículos de lujo con locales insignia en la ciudad deNueva York, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las Vegas y Scottsdale. La Compañía también opera una exitosa tienda online, Barneys.com. Fundada en 1923 como tienda para caballeros en el centro de Manhattan, se transformó en un árbitro internacional del estilo elegante para damas y caballeros en los años setenta y adquirió renombre por descubrir y desarrollar nuevos e innovadores talentos del diseño. Barneys es famosa por vender las ediciones más interesantes de los principales diseñadores mundiales, incluyendo prendas para damas y caballeros listas para usar, accesorios, zapatos, joyas, cosméticos, fragancias y regalos para el hogar. El sentido de gracia y estilo que caracteriza a Barneys se manifiesta en sus creativas campañas de publicidad, originales temas para las fiestas tradicionales y celebradas muestras en los escaparates. La innovadora CO-OP, de Barneys, fue lanzada en 1985 y desde entonces se ha ampliado a un concepto de tienda independiente que opera más de una docena de tiendas en ocho estados de Estados Unidos. Si desea más información acerca de Barneys Nueva York, ingrese awww.Barneys.comy explore su sitio con contenido de lujo,The Window,para obtener una perspectiva del mundo de Barneys visto desde adentro: una visita detrás de escena a importantes diseñadores, moda, eventos y el equipo de Barneys.
Acerca de The Walt Disney CompanyThe Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una empresa internacional diversificada de medios de comunicación y entretenimiento para la familia, con cinco segmentos de negocios: redes de medios de comunicación, parques y centros turísticos, entretenimiento en estudio, productos para el consumidor y medios interactivos. Disney es una compañía que integra la lista Dow 30 y en su último año fiscal tuvo ingresos anuales de alrededor de 40.900 millones de dólares estadounidenses.
Desde que Walt Disney fundó su mundialmente famosa compañía en 1923, el nombre "Disney" se ha transformado en un sinónimo de creatividad ilimitada y una imaginación irrefrenable que ayudó a definir el siglo XX. En la actualidad, The Walt Disney Company y sus compañías afiliadas permanecen fieles a su compromiso de producir experiencias de entretenimiento sin paralelo, basadas en su rico legado de contenido creativo de calidad y excepcional narrativa. Desde contenido para televisión y películas, hasta parques temáticos, mercancías, mundos virtuales y más allá, Disney deleita en todas partes a los consumidores y huéspedes con historias mágicas, personajes queridos y entretenimiento para la familia y experiencias sin igual.
Acerca de AOLAOL Inc. (NYSE: AOL) es una compañía comercial, com prometida con innovar, crecer e invertir en marcas y
experiencias que informan, entretienen y conectan el mundo. El centro de una colección mundial de marcas premium, AOL crea contenido original que implica a audiencias en una escala local y global. Ayudamos a los comercializadores a conectar con estas audiencias m ediante soluciones de publicidad digital efectivas e implicadoras.
Acerca de AIR FRANCE
AIR FRANCE, con sus tres subsidiarias regionales, Brit Air, City Jet y Regional, opera 1.500 vuelos diarios en Francia, Europa y el resto del mundo. Su flota se compone de 387 aeronaves en operación.
AIR FRANCE KLM, resultado de una fusión entre AIR FRANCE y KLM en 2004, es uno de los grupos de transporte aéreo líder en el ámbito europeo. Sus principales actividades son el transporte aéreo de pasajeros y carga, así como el mantenimiento de aeronaves. En 2011, AIR FR ANCE KLM transportó 75,8 millones de pasajeros y 1,1 millones de toneladas de carga. La flota del grupo se compone de más de 586 aeronaves, incluyendo 173 aviones regionales operados por sus asociados, Brit Air, City Jet, Regional y KLM Cityhopper. Su red cubre 230 destinos en 113 países, desde sus centros de operaciones en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schipol. El programa de viajero frecuente Flying Blue es líder en Europa y cuenta con más de 20 millones de miembros. AIR FRAN CE y KLM operan actualmente desde 12 portales en Estados Unidos. y ofrecen servicios a más de 125 ciudades estadounidenses a través de su asociado dejoint ventureDelta Air Lines. Con sus asociadas Delta Air Lines y Alitalia, AIR FRANCE y KLM operan la mayorjoint venturetransatlántica, con más de 250 vuelos diarios. AIR FRANCE y KLM son miembros de la alianza SkyTeam, la cual integran 16 aerolíneas miembro, que ofrecen acceso a una red global de más de 14.700 vuelos diarios a 958 destinos en 173 países. Si desea más información o para adquirir tickets, ingrese awww.airfrance.us, llame al 1-800-237-2747 o comuníquese con su agente de viajes. Para conocer ofertas y la información más reciente, siga a Air France en facebook.com/AirFranceUSA y Twitter @AirFranceUS.
Acerca de Christie®Christie es una compañía de tecnología visual global y es una propiedad total de Ushio, Inc., Japón, (JP:6925). Estableciendo consistentemente estándares al ser el primero en comercializar los proyectores más avanzados del mundo y completar las pantallas del sistema, Christie se reconoce como una de las compañías de tecnología visual más innovadoras del mundo. Desde las pantallas minoristas a Hollywood, centros de comando de misión crítica a clases y simuladores de formación, las soluciones de visualización y proyectores de Christie captan la atención de audiencias de todo el mundo con imágenes dinámicas y sensacionales.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents