Eficacia energética suministrada por Care-Energy
7 pages
Español

Eficacia energética suministrada por Care-Energy

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
7 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Eficacia energética suministrada porEficacia energética suministrada por Care-Energy PR Newswire HAMBURGO, Alemania, March 25, 2014 - Eficacia energética suministrada por Care- Energy / Cómo aumentar la visibilidad de la revolución energética y ahorrar En tan solo un día desde ahora, los consumidores podrán ahorrar dos centavos sobre el precio actual de la electricidad - independientemente de su proveedor eléctrico. Care-Energy ha lanzado su tarifa de eficacia energética, ¿ pero cuál es el concepto que hay detrás y cuáles son los beneficios que aporta? Primero, esta oferta es solo para los clientes de eficacia energética con un consumo anual máximo de 10.000 kWh (energía útil proveniente de la electricidad) - si es necesario disponer de más, hace falta solicitarla por separado. La tarifa en sí misma está dividida en tres grupos principales: 1.) Energía de la electricidad No importa quién suministra la electricidad, este coste se verá reducido en dos centavos por kWh gracias a la emisión de un crédito directo con una garantía de 12 meses(!). Care Energy solamente controla el flujo de energía y suministra asesoramiento acerca de su uso eficiente. 2.) Energía del gas natural, madera, carbón y petróleo Cualquiera sea el tipo de combustible que use para la calefacción, Care Energy solamente controlará el flujo de energía y proporcionará asesoramiento sobre un uso eficiente. 3.

Informations

Publié par
Publié le 25 mars 2014
Nombre de lectures 1
Langue Español

Extrait

Eficacia energética suministrada por Care-Energy

PR Newswire



-  Eficacia  energética  suministrada  por  Care-Energy  /  Cómo  aumentar  la  visibilidad  de  la  revolución  energética  y  ahorrar  dinero

En tan solo un día desde ahora, los consumidores podrán ahorrar dos centavos sobre el precio actual de la electricidad - independientemente de su proveedor eléctrico.

Care-Energy ha lanzado su tarifa de eficacia energética, ¿ pero cuál es el concepto que hay detrás y cuáles son los beneficios que aporta?

Primero, esta oferta es solo para los clientes de eficacia energética con un consumo anual máximo de 10.000 kWh (energía útil proveniente de la electricidad) - si es necesario disponer de más, hace falta solicitarla por separado.

La tarifa en sí misma está dividida en tres grupos principales:

1.) Energía de la electricidad

No importa quién suministra la electricidad, este coste se verá reducido en dos centavos por kWh gracias a la emisión de un crédito directo con una garantía de 12 meses(!). Care Energy solamente controla el flujo de energía y suministra asesoramiento acerca de su uso eficiente.

2.) Energía del gas natural, madera, carbón y petróleo

Cualquiera sea el tipo de combustible que use para la calefacción, Care Energy solamente controlará el flujo de energía y proporcionará asesoramiento sobre un uso eficiente.

3.) Módulo fotovoltaico CareCel sin pago adicional

Con esta tarifa, Care-Energy proporciona un módulo fotovoltaico de conexión CareCel sin ningún coste adicional. Es necesario que el cliente contrate un seguro de tipo "todo riesgo" para el módulo a un precio de 1 euro al mes por cada módulo, siendo válido por 36 meses (robo, daño, granizo, agua, etc., con un importe deducible de 70 euros). En condiciones óptimas, un módulo CareCel generará unos 300 kWh al año. Gracias a ello se reducirá la cantidad de energía consumida a través del medidor convencional de electricidad en 300 kWh. La electricidad producida por el módulo CareCel la calcula Care-Energy con la tarifa vigente que cobra el proveedor menos dos centavos. Tanto el módulo como la electricidad producida son propiedad de Care-Energy. La contabilidad se basa en datos recogidos por un contador en el módulo CareCel. El módulo es fabricado en Austria y en el futuro será ensamblado parcialmente dentro de talleres de trabajo protegidos. El módulo cumple con todas las normativas aplicables y los requisitos de conexión técnica.

Tarifa mensual básica: 0,00, incluyendo el 19% de IVA para la energía útil que proviene de la electricidad y el gas.

Los clientes del servicio de energía que no deseen adquirir electricidad o gas por medio de Care-Energy pero que sí quisieran adquirir su propio módulo CareCel también pueden ahorrar 2 centavos por kWh en costes de energía eléctrica y prestar su apoyo a la revolución energética.

Care-Energy: el proveedor de servicios de energía para la revolución energética.

¿ Pero qué ofrece esta promoción además del ahorro de 2 centavos en los costes?

Care-Energy cuenta con más de 380.000 clientes en Alemania. Imagine si cada uno de los clientes fuera a recibir uno de estos módulos, con ello habría 380.000 módulos CareCel en la red eléctrica.

Ahora imagine que estos 380.000 módulos no estuvieran instalados en los hogares de los clientes, sino que estuvieran montados dentro de una ubicación centralizada, como sucede por norma en los grandes proyectos.

Se convertiría en un enorme proyecto con 76 MW de potencia de entrada, siendo necesario la elaboración de conexiones complejas, necesitando del desarrollo de la red eléctrica para descargar la electricidad, haciendo falta además construir estaciones de energía eléctrica de apoyo para evitar la sobrecarga de la red, y la tarifa de alimentación necesitaría aplicarse con una escala decreciente durante 20 años siguiendo la Ley Alemana de Energía Renovable (EEG), con un solo cliente - el operador de la red - y a cada uno de los consumidores se le cargaría un precio mayor debido a la tasa superior de la EEG. Con esto se llevarían costes millonarios para los servicios públicos y para la población en general.

El proyecto Care-Energy también crearía una planta de energía eléctrica de 76 MW distribuidos en cantidades mínimas por todo el país, y ni un solo operador de red se daría cuenta del proceso de alimentación ya que no afectaría a la red pública de ninguna manera y podrían ser consumidos directamente en cada hogar, las redes públicas y la estación de energía eléctrica existente se verían aliviadas así gracias a este proyecto, no se produciría energía EEG que necesite de pago por medio de los consumidores, el mercado de la electricidad no se vería minimizado a 20 años, ya que en realidad se maximizaría al ciclo de vida de 25 años de la planta, y con ello el mercado de la electricidad para la venta aumentaría de modo progresivo, por ejemplo, de forma anual. Los clientes se benefician con la reducción de dos centavos por kWH en la estructura de costes y al público en general no se le cobraría de ningún modo.

Gracias a la utilización de este mismo sistema, Care-Energy suministra electricidad a pueblos y pequeñas ciudades en Filipinas y Ghana, donde no existe suministro de energía eléctrica o este no es suficiente, con el objetivo de suministrar a la gente suficiente energía, de un modo autosuficiente, sostenible y - por encima de todo - económico. El suministro completo a través de Care-Energy es posible gracias a la utilización de CareCel, pequeñas turbinas eólicas, bombas de calor y almacenamiento de energía - pero la revolución energética también se puede lograr paso a paso.

Esta es Care-Energy, esta es la revolución de la energía.

Care Energy presta servicios en la actualidad a 380.000 clientes de Alemania, emplea a unas 7.000 personas y es la compañía alemana diferenciadora en términos de política energética, ya que Care Energy lleva tiempo desarrollándose más allá de las fronteras de Alemania. Actualmente esta tarifa de eficacia energética se está comercializando e importando con éxito en Estados Unidos, África, Asia y Europa, llevando al consumidor de energía más cerca de un suministro de energía independiente, autosuficiente, sostenible, consciente del coste y responsable desde un punto de vista social.

Care-Energy
mk-group Holding GmbH
Martin Richard Kristek (consejero delegado)
Teléfono.: +49-40-414-314-858-0
martin.kristek@care-energy.de


Facebook: https://www.facebook.com/CareEnergy
http://www.care-energy.de

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents