El sistema de agrupación NAS Huawei OceanStor N8500 consigue un rendimiento óptimo en un test SPEC
2 pages
Español

El sistema de agrupación NAS Huawei OceanStor N8500 consigue un rendimiento óptimo en un test SPEC

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

El sistema de agrupación NAS Huawei OceanStor N8500 consigue un rendimiento óptimo en un test SPEC PR Newswire SHENZHEN, China, 5 de noviembre de 2012 SHENZHEN, China, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Huawei, un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT), anunció hoy que su sistema de almacenamiento adjunto de red (NAS) agrupado OceanStor N8500 ha conseguido un rendimiento óptimo en el test SPECsfs2008 de Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC), encabezando el récord industrial en relación a las comparaciones NFS. Es la tercera vez que Huawei ha conseguido el mejor resultado en las pruebas de comparación realizadas por SPEC, una agencia de evaluación del rendimiento estándar, tras sus dos logros conseguidos en los años 2009 y 2011. OceanStor N8500 es un producto clave dentro de la serie OceanStor N8000 de productos NAS, dirigidos a los mercados de nivel medio y de alta gama. Este producto dispone de la capacidad de procesamiento de archivos más rápida dentro de la industria, además de una capacidad excepcional de cumplir con los requisitos exigentes para rendimiento de almacenamiento en los entornos de grandes datos. OceanStor N8500 usa la tecnología de múltiples nodos All Active Cluster con todos los nodos de buscadores en la misma agrupación. Esto permite que los nodos funcionen de forma concurrente en el procesamiento de las transacciones y para acceder a un solo archivo al mismo tiempo.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 23
Langue Español

Extrait

El sistema de agrupación NAS Huawei OceanStor N8500 consigue un rendimiento óptimo en un test SPEC
PR Newswire SHENZHEN, China, 5 de noviembre de 2012
SHENZHEN, China, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Huawei, un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT), anunció hoy que su sistema de almacenam iento adjunto de red (NAS) agrupado OceanStor N8500 ha conseguido un rendimiento óptimo en el test SPECsfs2008 de Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC), encabezando el récord industrial en relación a las comparaciones NFS. Es la tercera vez que Huawei ha conseguido el mejor resultado en las pruebas de comparación realizadas por SPEC, una agencia de evaluación del rendimiento estándar, tras sus dos logros conseguidos en los años 2009 y 2011.
OceanStor N8500 es un producto clave dentro de la serie OceanStor N8000 de productos NAS, dirigidos a los mercados de nivel medio y de alta gama. Este producto dispone de la capacidad de procesamiento de archivos más rápida dentro de la industria, además de una capacidad excepcional de cumplir con los requisitos exigentes para rendimiento de almacenamiento en los entornos de grandes datos. OceanStor N8500 usa la tecnología de múltiples nodos All Active Cluster con todos los nodos de buscadores en la misma agrupación. Esto perm ite que los nodos funcionen de forma concurrente en el procesamiento de las transacciones y para acceder a un solo archivo al mismo tiempo. Además, el sistema OceanStor N8500 es compatible con un total de hasta 256 nombres de espacios, y cada uno de ellos es capaz de incluir 1.000 millones de archivos como máximo, lo que significa que la capacidad de almacenamiento total es de unos 100.000 millones de archivos. La última versión del sistema OceanStor N8500 es compatible con un máximo de 24 nodos de buscador, cuya capacidad de escalada permite el crecimiento linear del rendimiento del sistema. El nuevo OceanStor N8500 con nodos de 24 buscadores toma el liderazgo en la industria en términos de resultados para hacer historia dentro de las pruebas de rendimiento SPECsfs2008, con un rendimiento general que supera los 3 millones de operaciones por segundo (OPS) y rendimiento de un solo nodo que llega a los 125.000 OPS.
El resultado de este test de comparación SPECsfs2008 indica que al trabajar dentro de un hospedaje Linux/UNIX en el que se permite el NFS Protocol, Huawei OceanS tor N8500 con 24 nodos de buscador puede generar hasta 3.064.602 OPS, duplicando el rendimiento del récord logrado con anterioridad.
Shane Warden, responsable general de IMG Media House, explicó: "Lo que realmente nos ha impresionado ha sido la calidad de la tecnología, en combinación con la aproximación creativa de los ingenieros de Huawei. Hemos hablado con otros proveedores, y nos han indicado que lo que queríamos no podía conseguirse. Huawei no ha chocado contra los mismos muros que los demás – ha trabajado duro para conocer el campo de las emisiones y ha descubierto una solución que se desplegaba para nuestras necesidades".
Fan Ruiqi, director general de la línea de productos de almacenamiento de Huawei, remarcó: "Llega la era de los grandes datos. Al enfrentarnos a sistemas empresariales complicados y necesidades de procesamiento de datos masivos necesitamos proporcionar un sistema de almacenamiento más flexible y rápido. OceanStor N8500 es un producto destacado dentro de las soluciones de almacenamiento de los grandes datos que presenta un alto rendimiento, escalabilidad y disponibilidad. Beneficiándose de un diseño de arquitectura de sistema im presionante, OceanStor N8500 es capaz de añadirse a los nodos del buscador basándose en los procesadores Intel® Xeon® tras la ampliación de los negocios de los clientes. Esto sirve para mejorar nuestra capacidad de procesamiento de grandes datos, una tarea complicada y volátil. Nos hemos comprometido a la innovación continuada y mejora de nuestros productos y soluciones, destinados a cumplir con las necesidades cada vez mayores de gran capacidad y de dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento. De esta forma, permitiremos que nuestros clientes estén a la última y que confíen en la era de los grandes datos".
Para conocer los resultados de NFS visite: http://www.spec.org/sfs2008/results/sfs2008nfs.html
Para más detalles sobre Huawei OceanStor N8500 visite: http://enterprise.huawei.com/us/products/itapp/storage/nas-product/hw-u_149107.htm
Acerca de las comparativas SPEC y SPECsfs2008
La Standard Performance Evaluation Corporation (SPE C®) es una autoridad internacional para la evaluación de estándares de rendimiento de aplicación de sistema. SPECsfs2008 es la comparativa central de SPEC, y está orientada hacia las aplicaciones de servicio de archivos. Mide el rendimiento y tiempo de respuesta, proporcionando un método de evaluación estándar para la comparación del rendimiento de servidor de archivos a través de diferentes vendedores. Hasta la fecha, unos 20 fabricantes destacados NAS han exportado sus indicadores de rendimiento, verificados por las pruebas comparativas SPEC.
SPECsfs2008 mide el rendimiento y tiempo de respuesta de los servidores NFS y CIFS basándose en las cargas de trabajo que representan la actividad de los servidores mayores en entornos de clientes reales. Reflejando los indicadores de rendimiento de las plataformas de software y hardware, se ha elegido como indicadores de sistema TI autorizados en las industrias de las telecomunicaciones, emisión y televisión, medios, HPC e industrias de las
finanzas.
Acerca de Huawei
Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). A través de su dedicación con la innovación centrada en el cliente y las asociaciones destacadas, hemos creado unas ventajas completas en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, prestando servicio a más de la tercera parte de la población mundial. Si desea más información visite la página web de Huawei en:www.huawei.com
Síganos en Twitter:www.twitter.com/huaweipressy en YouTube:http://www.youtube.com/user/HuaweiPress
Contacto para medios:Sandra Wang sandra.wang@huawei.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents