Inscopix lanza nVista™ HD para la imagen cerebral in vivo en ratones en libertad
1 page
Español

Inscopix lanza nVista™ HD para la imagen cerebral in vivo en ratones en libertad

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Inscopix lanza nVista™ HD para la imagen cerebral in vivo en ratones en libertad PR Newswire PALO ALTO, California y NUEVA ORLEANS, 10 de octubre de 2012 PALO ALTO, California y NUEVA ORLEANS, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire/ --Inscopix, Inc.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 10
Langue Español

Extrait

Inscopix lanza nVista™ HD para la imagen cerebral in vivo en ratones en libertad
PR Newswire PALO ALTO, California y NUEVA ORLEANS, 10 de octubre de 2012
PALO ALTO, California y NUEVA ORLEANS, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire/ --Inscopix, Inc.("Inscopix") anunciará el lanzamiento denVista™ HD,una solución completa para la imagen cerebralin vivoen ratones de comportamiento libre, este fin de semana enNeuroscience 2012(SfN). Basada en una revolucionaria tecnología de microscopio fluorescente integrado en miniatura desarrollado por el equipo fundador de Inscopix en Stanford University, nVistaHDpermite a los neurocientíficos reproducir vídeos en vivo y de alta definición de actividad neural a gran escala en ratones despiertos dejados en libertad.
Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic enhttp://www.prnewswire.com/news-releases/inscopix-launches-nvista-hd-for-in-vivo-brain-imaging-in-freely-behaving-mice-173415071.html
"La plataforma de imagen nVistaHDofrece por primera vez a los neurocientíficos la capacidad de visualizar y estudiar los mecanismos neuronales que describen la conducta, y cómo esos mecanismos llevan a déficits de conducta", dijo el consejero delegado de Inscopix, el doctor Kunal Ghosh. Con nVistaHDlos investigadores pueden aprovechar ensayos de conducta de roedores estándares y simultáneamente la actividad de imagen en cientos de neuronas individuales identificadas genéticamente. La plataforma ofrece a los neurocientíficos una flexibilidad experimental sin precedentes y permite seguir paradigmas científicos totalmente nuevos. nVistaHDes compatible con USB y está diseñado para ser un plug-and-play. No se necesita ningún sistema de escritorio y todo el hardware y software necesarios se incluyen en un paquete compacto.
A través del Neuroscience Early Access Program (NEA P) de Inscopix, un determinado número de neurocientíficos recibirán un acceso avanzado a la primera generación de sistemas nVistaHD. Un adoptador temprano es el Lieber Institute for Brain Development (LIBD) en Johns Hopkins University. "LIBD está encantado de estar entre los primeros receptores de nVistaHD. Nuestros investigadores están especialmente interesados en utilizar los sistemas para estudiar los mecanismos de circuitos neuronales relacionados con la patogénesis de la esquizofrenia en modelos de ratón de la enfermedad", destacó Daniel Weinberger, M.D., director y consejero delegado de LIBD y un pionero en el desarrollo de nuevos enfoques para el estudio de las enfermedades cerebrales, como la esquizofrenia.
Acerca de Inscopix, Inc.
Inscopix es un proveedor pionero de soluciones de imagen celularesin vivo. La misión de Inscopix es introducir una nueva dimensión en la investigación de neurociencia para permitir unos mejores resultados clínicos. Con el sistema nVistaHD, los neurocientíficos pueden ya reproducir vídeos en vivo y de alta definición de la actividad neuronal a gran escala desde el cerebro de un ratón despierto dejado en libertad. Los conjuntos de datos generados por nVistaHDno tienen precedentes en escala y ámbito, y no pueden reunirse por las técnicas de imagen o grabación electrofisiológica de vanguardia.
Enlaces relacionadosNeuroscience Early Access ProgramnVista HDMiniaturized integration of a fluorescence microscope
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents