J.Crew y Lane Crawford anuncian una colaboración al por menor para llevar J.Crew a Asia
3 pages
Español

J.Crew y Lane Crawford anuncian una colaboración al por menor para llevar J.Crew a Asia

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

J.Crew y Lane Crawford anuncian una colaboración al por menor para llevar J.Crew a Asia PR Newswire NUEVA YORK, June 11, 2012 NUEVA YORK, June 11, 2012 /PRNewswire/ -- J.Crew, el icónico vendedor al por menor de América, y Lane Crawford, la principal tienda de diseño especializada de Asia, están ilusionados de anunciar una asociación estratégica, proporcionando a sus clientes en Asia un acceso especial a las colecciones de hombre y mujer de J.Crew por medio de las tiendas online y de venta al por menor de Lane Crawford.Comenzando en octubre de 2012, una selección elegida de prendas listas para llevar y calzado de mujer de la colección de otoño/invierno 2012 de J.Crew, de prendas para hombres y colección de accesorios estarán disponibles en tiendas selectas de Lane Crawford, permitiendo a los clientes de Hong Kong y China comprar productos de J.Crew en un entorno al por menor fuera de Norteamérica por primera vez. Este proyecto es la primera colaboración jamás realizada para J.Crew con Lane Crawford. La asociación empezará en el centro comercial de Lane Crawford ifc en Hong Kong y en la tienda Seasons Place en Pekín, además de por medio de lanecrawford.com, proporcionando un posicionamiento nuevo y exclusivo para ambas marcas por medio de la gran China. Millard Drexler, presidente y consejero delegado de J.Crew, afirmó: "Siempre hemos deseado trabajar con lo 'mejor de lo mejor', y Lane Crawford estaba en cabeza de nuestra lista de fantasía.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 26
Langue Español

Extrait

J.Crew y Lane Crawford anuncian una colaboración al por menor para llevar J.Crew a Asia
PR Newswire NUEVA YORK, June 11, 2012
NUEVA YORK,June 11, 2012/PRNewswire/ -- J.Crew, el icónico vendedor al por menor de América, y Lane Crawford, la principal tienda de diseño especializada deAsia, están ilusionados de anunciar una asociación estratégica, proporcionando a sus clientes enAsiaun acceso especial a las colecciones de hombre y mujer de J.Crew por medio de las tiendas online y de venta al por menor de Lane Crawford.
Comenzando en octubre de 2012, una selección elegida de prendas listas para llevar y calzado de mujer de la colección de otoño/invierno 2012 de J.Crew, de prendas para hombres y colección de accesorios estarán disponibles en tiendas selectas de Lane Crawford, permitiendo a los clientes deHong KongyChina comprar productos de J.Crew en un entorno al por menor fuera de Norteamérica por primera vez. Este proyecto es la primera colaboración jamás realizada para J.Crew con Lane Crawford. La asociación empezará en el centro comercial de Lane Crawford ifc enHong Kongy en la tienda Seasons Place en Pekín, además de por medio de lanecrawford.com, proporcionando un posicionamiento nuevo y exclusivo para ambas marcas por medio de la gran China. Millard Drexler, presidente y consejero delegado de J.Crew, afirmó: "Siempre hemos deseado trabajar con lo 'mejor de lo mejor', y Lane Crawford estaba en cabeza de nuestra lista de fantasía. Cuando llegó la edición y presentación de las colecciones con un punto de vista creativo y elevado, nadie lo hizo mejor. Estamos más que ilusionados de asociarnos con Lane Crawford para ayudar a la introducción de J.Crew enAsia". Andrew Keith, director general de Lane Crawford, añadió: "Estamos entusiasmados de colaborar con J.Crew en este primer proyecto único y de múltiples canales. J.Crew tiene prestigio en Estados Unidos por reunir un nivel excepcional de calidad y de estilo diferenciador, y junto a la edición exclusiva de Lane Crawford, estamos muy ilusionados de ofrecer esta experiencia única para los mercados deHong Kongy deChina". Acerca de J.CrewDesde el año 1983, J.Crew se ha establecido como un pionero de venta al por menor con su catálogo, que se ha convertido en la guía oficial de moda para muchos, además de la introducción de los conceptos al por menor de éxito tanto de forma online como offline. J.Crew se ha ganado la atención internacional por medio de su dedicación a la calidad, diseño atemporal y servicio mundial al cliente. Desde sus asociaciones con las mejores fábricas europeas y casas de tela hasta su prestigiosa cachemira italiana y sus trajes
Ludlow de confección impecable, la compañía ha conseguido lealtad en todo el mundo. La próxima fase de los planes de expansión de la compañía incluye tiendas especializadas en mercados selectos de Europa yAsiaen los próximos años. J.Crew Group, Inc. es un vendedor de múltiples canales con reconocimiento internacional para prendas de ropa, calzados y accesorios de mujer, hombre y niños. A fecha de 7 de junio de 2012, la compañía contaba con 277 tiendas de venta al por menor: incluyendo 227 tiendas J.Crew, 8 tiendas crewcuts y 3 tiendas J.Crew en Canadá, 39 tiendas Madewell, los negocios del catálogo J. Crew y jcrew.com, además de 96 tiendas de tipo outlet Factory. Si desea más información visite www.jcrew.com. Acerca de Lane Crawford Lane Crawford es la principal tienda especializada deAsia, y ofrece el mayor surtido de marcas de diseño internacionales para prendas de mujer, lencería, prendas para hombre, calzado y accesorios, joyería, cosmética y hogar y estilo de vida. Es parte de Lane Crawford Joyce Group, el principal grupo de la marca internacional de moda y de estilo de vida y belleza marca deAsia, incluyendo el vendedor de múltiples marcas Joyce, el especialista en diseño de calzado y accesorios The Pedder Group, además del brazo de administración y distribución, Imaginex. El Lane Crawford Joyce Group realiza operaciones en más de 550 puntos de venta de la granChinay del sureste deAsia.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents