La cuarta ciudad más grande de Rusia compite para llevar el movimiento de la Expo Mundial a la nueva era
2 pages
Español

La cuarta ciudad más grande de Rusia compite para llevar el movimiento de la Expo Mundial a la nueva era

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La cuarta ciudad más grande de Rusia compite para llevar el movimiento de la Expo Mundial a la nueva era PR Newswire PARIS, November 22, 2012 PARIS, November 22, 2012 /PRNewswire/ -- Los mercados emergentes y sus economías de integración se centran en los mega-eventos, ayudando a definir la "globalización" Al igual que las cifras de importación/exportación y otros puntos de referencia que miden la fortaleza económica de un país, ser anfitrión de un mega-evento sirve también como plataforma para ayudar a definir el éxito de una economía de integración. Desde eventos deportivos a cumbres diplomáticas o exposiciones culturales, Rusia está demostrando su rápida integración en el mercado mundial a través de sus esfuerzos por abrir sus puertas. En la línea de otros grandes eventos que se celebrarán en Rusia en un futuro próximo, como la Universiada de Verano 2013 en Kazán, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2014 en Sochi, la Copa Mundial 2018 de la FIFA, y con el continuo papel de Rusia como anfitrión de eventos anuales como el Foro Internacional de Integración Económica de San Petersburgo, una Exposición Universal en Ekaterimburgo pondría de manifiesto la impresionante transformación que está teniendo lugar no sólo en los montes Urales, sino en toda Rusia. "En los últimos decenios Rusia ha abierto nuestras puertas y mejorado nuestra conexión con la comunidad mundial", afirma Arkady Dvorkovich, Viceprimer Ministro de la Federación Rusa.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

La cuarta ciudad más grande de Rusia compite para llevar el movimiento de la Expo Mundial a la nueva era
PR Newswire PARIS, November 22, 2012
PARIS,November 22, 2012/PRNewswire/ --
Los mercados emergentes y sus economías de integración se centran en los mega-eventos, ayudando a definir la "globalización"
Al igual que las cifras de importación/exportación y otros puntos de referencia que miden la fortaleza económica de un país, ser anfitrión de un mega-evento sirve también como plataforma para ayudar a definir el éxito de una economía de integración. Desde eventos deportivos a cumbres diplomáticas o exposiciones culturales, Rusia está demostrando su rápida integración en el mercado mundial a través de sus esfuerzos por abrir sus puertas. En la línea de otros grandes eventos que se celebrarán en Rusia en un futuro próximo, como la Universiada de Verano 2013 en Kazán, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2014 en Sochi, la Copa Mundial 2018 de la FIFA, y con el continuo papel de Rusia como anfitrión de eventos anuales como el Foro Internacional de Integración Económica de San Petersburgo, una Exposición Universal en Ekaterimburgo pondría de manifiesto la impresionante transformación que está teniendo lugar no sólo en los montes Urales, sino en toda Rusia.
"En los últimos decenios Rusia ha abierto nuestras puertas y mejorado nuestra conexión con la comunidad mundial", afirma Arkady Dvorkovich, Viceprimer Ministro de la Federación Rusa. "Los tiempos de estrés fiscal de algunas economías pueden ser oportunidades para otras. La economía de Rusia se está integrando rápidam ente, y con eso en mente, Rusia está centrada al cien por cien en ganar los derechos para organizar la Expo Mundial 2020 en Ekaterimburgo."
Dvorkovich se ha presentado hoy en Paría en una reunión de la 152 Asamblea General de la Oficina Internacional de Exposiciones (Bureau International des Expositionso BIE) junto a Evgeniy Kuyvashev, gobernador de la región de Sverdlovsk. Ambos han encabezado una delegación rusa que ha presentado la candidatura del país a los 151 miembros de la BIE. La votación final que decidirá la ciudad sede de la Expo Mundial de 2020 tendrá lugar en noviembre de 2013.
Desde la primera Exposición Universal de Londres en 1851, la globalización ha sido un tema subyacente en todas las Exposiciones Universales. Estas reuniones han servido siempre como una fuerza impulsora para el cambio económico, tecnológico y cultural. Rusia ha propuesto "La Mente Global" como tema principal de su candidatura. Durante la reunión de hoy, Dvorkovich ha explicado que este tema "nos permitirá impulsar el movimiento de la Expo Mundial hacia la nueva era y nos ayudará a explicar mejor los nuevos desafíos de la globalización: su significado y sus efectos en la geografía redefinida de hoy".
"A medida que Rusia muestra un crecimiento económico considerable, nuestro país se integra cada vez más a nivel mundial, no sólo económica, sino también cultural y socialmente", ha añadido Dvorkovich.
A principios de este año, Rusia se convirtió en miembro de la OMC y en breve se unirá a la OCDE. En los próximos años, Rusia participará en los principales foros internacionales, como el Grupo de los Veinte en 2013 o el Grupo de los Ocho y las Cumbres de los BRICS en 2014. A modo de conclusión Dvorkovich ha comentado que "El auto-posicionamiento de Rusia a través de su papel como anfitriona de mega-eventos está ayudando a integrarla en el escenario global más allá de la normativa establecida y la actividad política".
Notas:
Únase a la Asamblea General de la BIE y a la discusión sobre el Concurso para la Expo 2020 de Ekaterinburg:
#GAWorldExpo
Fotos del evento disponibles.
Para obtener información sobre la Candidatura de Ekaterimburgo para la Exposición Mundial de 2020, fotos y vídeos:
Candidatura de Ekaterimburgo para la Exposición Mundial de 2020Information Fotos de la Candidatura de Ekaterimburgo para la Exposición Mundial de 2020 enPicasa Vídeos de la Candidatura de Ekaterimburgo para la E xposición Mundial de 2020 enYouTube Para obtener información actualizada al minuto, síganos enTwitteryFacebook
Para obtener más información, contacte con:
Kelly Genton-kgenton@webershandwick.com+33-1-47-59-56-49
Anna Chuvasheva-achuvasheva@webershandwick.com+33-1-47-59-38-74
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents