Limagrain prosigue con su desarrollo
1 page
Español

Limagrain prosigue con su desarrollo

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Limagrain prosigue con su desarrollo PR Newswire CHAPPES, Francia, November 7, 2012 CHAPPES, Francia, November 7, 2012 /PRNewswire/ -- Limagrain acaba de cerrar su ejercicio 2011/2012 y anuncia un volumen de negocio en sólida progresión.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 20
Langue Español

Extrait

Limagrain prosigue con su desarrollo
PR Newswire CHAPPES, Francia, November 7, 2012
CHAPPES, Francia,November 7, 2012/PRNewswire/ --
Limagrain acaba de cerrar su ejercicio 2011/2012 y anuncia un volumen de negocio en sólida progresión. En un contexto económico difícil, el Groupe cooperativo agrícola internacional acredita nuevamente lo acertada que es su estrategia de consolidar su base agrícola en Auvernia y de proseguir exitosamente su desarrollo en las grandes zonas agrícolas del orbe.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/573261 El volumen de negocio consolidado alcanzólos 1.784 millones de euros, frente a los 1.555 millones registrados en 2011, lo que significa un aumento decerca del 15%.
El resultado neto ascendióa 88 millones de euros, frente a los 92 millones habidos en el ejercicio precedente, aunque en esta última cifra se incluía un beneficio excepcional de 30 millones de euros resultante de la cesión de títulos de participación en China.ente para llegar a los 165El esfuerzo en investigación se intensifica ampliam millones de euros, frente a los 157 millones del ejercicio anterior, es decir, un 13% del volumen de negocio "profesional". A fecha del pasado 30 de junio, el G roupe contaba con filiales en 39 países, siendo la cifra de colaboradores permanentes de 7.800.
Daniel Chéron,Director Generalde Limagrain, comenta: "En el difícil contexto económico actual, Limagrain ha sabido mantener el rumbo, y el incremento de cerca del 15% en nuestra facturación es buena prueba de ello. La integración de Brossard en el perímetro panadería-pastelería ha sido todo un éxito. El Groupe continúa con su desarrollo internacional mediante su implantación en nuevos territorios, en especialen Brasil, con proyectos tanto en semillas como en productos cerealistasIndia con las adquisiciones de, o en la Biscoen semillas de grandes cultivos y deCentury, empresa especializada en semillas de horticultura."
Cabe recordar que Limagrain es un grupo cooperativo agrícola internacional,especialista de las semillas de cultivos extensivos, de las semillas hortícolas y de los productos cerealeros.Fundado y dirigido por agricultores, Limagrain es el 4º semillista mundial gracias a su holdingVilmorin & Cie, el líder europeo en harinas funcionales a través deLimagrain Céréales Ingrédientsy el 3º en Francia de la Panificación-Repostería-Pastelería conJacquet-Brossard. El Grupo ha realizado un volumen de negocio de más de 1 700 millones de euros y cuenta, en 39 países, con cerca de 7 800 colaboradores, 1 550 de ellos investigadores. En Auvernia, la Cooperativa agrupa a 3 500 agricultores miembros. S u trabajo se enmarca dentro de una visión global y sostenible de la agricultura y del sector agroalimentario, basada en la innovación y la regulación de los mercados agrícolas.
Para más información:http://www.limagrain.comohttp://www.facebook.com/limagrain
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents