Lumos anuncia la publicación del eBook de The Tales of Beedle the Bard, de J.K. Rowling
2 pages
Español

Lumos anuncia la publicación del eBook de The Tales of Beedle the Bard, de J.K. Rowling

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Lumos anuncia la publicación del eBook de The Tales of Beedle the Bard, de J.K. Rowling PR Newswire LONDRES, November 19, 2012 LONDRES, November 19, 2012 /PRNewswire/ -- - Lumos anuncia la publicación del eBook de The Tales of Beedle the Bard, de J.K.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 24
Langue Español

Extrait

Lumos anuncia la publicación del eBook de The Tales of Beedle the Bard, de J.K. Rowling
PR Newswire LONDRES, November 19, 2012
LONDRES,November 19, 2012/PRNewswire/ --
- Lumos anuncia la publicación del eBook de The Tales of Beedle the Bard, deJ.K. Rowling; todos los beneficios irán a parar a la organización caritativa infantil internacional Lumos
J.K. Rowling ha publicado hoy un mensaje online para los lectores en el mundo digital en torno a la publicación del eBookThe Tales of Beedle the Bard,instándoles a apoyar su trabajo vital de Lumos. El mensaje deJ.K. Rowling se puede ver a través dehttp://www.wearelumos.org.
:http://www.youtube.com/watch?v=ErwoCLxXBag&list=UUxJK8n4SmXflBn2guKZ9dUQ&index=2&feature=plcp
La animación en movimiento sobre el trabajo de Lumos, narrada porJ.K. Rowling, está disponible hoy por primera vez.
http://www.youtube.com/watch?v=qou2Trm-sWM
Acerca de Lumos
Ocho millones de niños en todo el mundo viven en grandes instituciones que les niegan el amor y cuidados individuales, pudiendo dañar su desarrollo cerebral y destruyendo su conocimiento de lo que está bien y lo que está mal.
Menos del 10% de estos niños son huérfanos. La mayor parte tienen familias que los quieres y desean estar con ellos, pero están separados a causa de la pobreza o de la discriminación. Cuando se hagan adultos, lucharán por salir adelante en la sociedad. Las investigaciones han descubierto que son:
10 veces más propensos que sus similares a entrar en la prostitución 20 veces más propensos a tener un historial delictivo 500 veces más propensos a cometer suicido
Lumos trabaja en todos los niveles, desde los responsables internacionales de la toma de decisiones hasta los niños individuales, a transformar los sistemas desfasados. Las instituciones son sustituidas por una familia y por servicios basados en la comunidad, por lo que todos los niños podrán disponer de una oportunidad real de infancia y de un futuro.
J.K.Rowling es la fundadora y presidenta de Lumos.
Si desea conocer más acerca de la organización caritativa visite la página webhttp://www.wearelumos.org
Acerca de Beedle the Bard
The Tales of Beedle the Bardes una colección de cuentos de hadas mágicas que se mencionan enHarry Potter and the Deathly Hallows, el libro final de la serie.
J.K. Rowling produjo originalmente una edición de siete manuscritos ilustrados escritos a mano. En el año 2007, uno de ellos se ofreció en subasta pública, alcanzando un precio de venta de 1,95 millones de libras, estableciendo un precio récord de subasta para cualquier manuscrito literario moderno.
Tras la demanda de la gente se publicó 'Beedle' en tapa dura en el año 2008, convirtiéndose en el libro de venta más rápida del año. Hasta la fecha, tanto la copia de la subasta como el libro publicado han conseguido más de 18 millones de libras para Lumos.
Disponibles para entrevistas
Consejera delegada de Lumos, Georgette Mulheir, y directora de programas, Kate Richardson, ambas disponibles para entrevistas.
El precio del eBookThe Tales of Beedle the Bardes de 3,99 libras, y está disponible por medio de Pottermore Shop enhttp://www.shop.pottermore.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents