Lushan Mountain asiste a CITM 2012
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Lushan Mountain asiste a CITM 2012 PR Newswire SHANGAI, 30 de noviembre de 2012 - Actúa como patrocinador de nombre único para la "2012 CITS-Lushan Night" SHANGAI, 30 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- China International Travel Mart 2012 (CITM 2012), la mayor reunión y también la más importante en

Informations

Publié par
Nombre de lectures 17
Langue Español

Extrait

Lushan Mountain asiste a CITM 2012
PR Newswire SHANGAI, 30 de noviembre de 2012
-Actúa como patrocinador de nombre único para la "2012 CITS-Lushan Night"
SHANGAI, 30 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- China International Travel Mart 2012 (CITM 2012), la mayor reunión y también la más importante en torno a los ejecutivos de la industria de los viajes en Asia, se celebró el pasado 15 de noviembre en el Shanghai New International Expo Centre. Entre los asistentes que representaron al escénico lugar de la Lushan Mountain estuvieron Liu Yijun, presidente de la Lushan Tourism Bureau, y C ui Xiaoyi, ayudante del director del Departamento de Propaganda de Lushan y de Lushan Tourism Co., Ltd.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121129/CN19091 El expositor de Lushan atrajo mucha atención procedente de un flujo interminable de proveedores y agentes de compra, que se reunieron para hacer preguntas o para solicitar materiales editados.
Las instalaciones de 57.500 metros cuadrados hospedaron 2.514 expositores, atrayendo a exhibidores de 104 países y regiones. La muestra, que ha batido varios récords en términos de asistencia y otras mediciones clave, recibieron la atención de 200 medios procedentes de China y de nivel internacional.
CITS-Lushan Night, hospedada a través de China International Travel Service Limited, oficina central (CITS), se celebró en el Grand Ballroom del Shanghai Hua Ting Hotel & Towers en la tarde del 15 de noviembre. Lushan Mountain fue el único nombre patrocinador de este evento. Liu Jinping, uno de los principales ejecutivos de la National Tourism Administration y vicepresidente de la China Tourism Association, se encargó de dar algunos de los discursos de apertura. Otros de los ejecutivos asistentes fueron Dao Shuming, presidente de la Shanghai Municipal Tourism Administration, Yu Ningning, director general de CITS y Cai Jianbo, vicepresidente de China UnionPay Deputy. Tong Wei, vicepresidente de CITS, y Yang Jian, consejero del asesor del Communist Party del China Jiujiang Municipal Committee y secretario del Party Committee de la Lushan Administration, dieron cada uno de ellos un discurso en el evento. Durante la cena, Li Yadong, secretario ayudante del Party Committee de la Lushan Administration, llevaron a cabo una presentación breve en inglés de la Lushan Mountain, además de recibir un cálido aplauso de todos los asistentes. La cena contó también con una película promocional en torno a la Lushan Mountain, además de una ceremonia de té especial, cerrando con una actuación de canción y baile con el tema "Romance on Lushan Mountain".
El CITS Night es un evento destacado de elevada importancia para los profesionales del turismo de entrada en China International Travel Mart, y se ha convertido en el evento principal de Mart, siendo muy esperado por los asistentes y los desarrolladores de la industria. El evento ayuda de forma eficaz a promocionar la Lushan Mountain y mejorar su influencia dentro del sector del turismo. Además, ayuda a la Lushan Mountain a ser más firme dentro del sector internacional.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents