Propellerhead añade soporte para AudioCopy y WIST en Figure
2 pages
Español

Propellerhead añade soporte para AudioCopy y WIST en Figure

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Propellerhead añade soporte para AudioCopy y WIST en Figure PR Newswire ESTOCOLMO, Suecia, September 18, 2012 ESTOCOLMO, Suecia, September 18, 2012 /PRNewswire/ -- Se amplían las posibilidades de la música gracias a una mayor conectividad entre las aplicaciones de música y los dispositivos iOS Localizado para y español, chino, francés, japonés, portugués y ruso Figure, la exitosa aplicación de música para iOS de Propellerhead, ahora incluye AudioCopy y WIST. Los usuarios pueden pegar sus pistas de Figure en otras aplicaciones iOS con AudioCopy. WIST permite que dos personas improvisen juntas en diferentes dispositivos sincronizando aplicaciones. Disponible de manera inmediata como actualización gratuita, Figure 1.2 también incluye nuevas funcionalidades solicitadas por los usuarios, y está localizada para chino, francés, japonés, portugués, ruso y español. Con AudioCopy, los usuarios de Figure 1.2 pueden llevar su música más allá pegando el audio de Figure como un bucle perfecto en cualquier aplicación compatible con AudioPaste o Pasteboard de iOS. Se abren nuevas posibilidades de ejecución musical, reproducción de bucles, arreglos y edición, entre otras, para los usuarios de Figure en aplicaciones como GarageBand de Apple, Beatmaker de Intua, StudioTrack de Sonoma Wire Works, Synth de Retronyms, MorphWiz de Wizdom Music, Looptastic de Sound Trends, y más de 100 aplicaciones de más de 50 empresas.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 26
Langue Español

Extrait

Propellerhead añade soporte para AudioCopy y WIST en Figure
PR Newswire ESTOCOLMO, Suecia, September 18, 2012
ESTOCOLMO, Suecia,September 18, 2012/PRNewswire/ --Se amplían las posibilidades de la música gracias a una mayor conectividad entre las aplicaciones de música y los dispositivos iOS Localizado para y español, chino, francés, japonés, portugués y ruso Figure, la exitosa aplicación de música para iOS de Propellerhead, ahora incluye AudioCopy y WIST. Los usuarios pueden pegar sus pistas de Figure en otras aplicaciones iOS con AudioCopy. WIST permite que dos personas improvisen juntas en diferentes dispositivos sincronizando aplicaciones. Disponible de manera inmediata como actualización gratuita, Figure 1.2 también incluye nuevas funcionalidades solicitadas por los usuarios, y está localizada para chino, francés, japonés, portugués, ruso y español. ConAudioCopy, los usuarios de Figure 1.2 pueden llevar su música más allá pegando el audio de Figure como un bucle perfecto en cualquier aplicación compatible conAudioPasteo Pasteboard de iOS. Se abren nuevas posibilidades de ejecución musical, reproducción de bucles, arreglos y edición, entre otras, para los usuarios de Figure en aplicaciones como GarageBand de Apple, Beatmaker de Intua, StudioTrack de Sonoma Wire Works, Synth de Retronyms, MorphWiz de Wizdom Music, Looptastic de Sound Trends, y más de 100 aplicaciones de más de 50 empresas. Puede encontrar más información sobre AudioCopy/AudioPaste en el siguiente enlace: http://www.sonomawireworks.com/iphone/audiocopy/ Desarrollado por Korg,WIST(Wireless Sync-Start Technology) utiliza una señal de Bluetooth para sincronizar, detener e iniciar aplicaciones en diferentes dispositivos. Con WIST, los usuarios de Figure 1.2 pueden reproducir música con un amigo o ampliar su conjunto de iPad/iPhone, lo que aumenta el número de maneras en las que pueden crear y reproducir música en sus dispositivos móviles. Combine Figure con ReBirth, iMS20, iElectribe, Beatmaker y muchas otras aplicaciones compatibles de nuevas maneras dinámicas. Puede encontrar más información sobre WIST en el siguiente enlace: http://www.korguser.net/wist/ El precio de Figure continúa siendo el mismo, 0,79€ /0,99$, y está disponible en iTunes AppStore de Apple: http://itunes.apple.com/app/figure/id511269223? ls=1&mt=8
Lista completa de cambios en Figure 1.2
• AudioCopy, que permite pegar audio de Figure directamente en aplicaciones iOS compatibles con AudioPaste o Pasteboard • WIST (Wireless Sync-Start Technology), que inicia de manera simultánea dos dispositivos iOS con aplicaciones compatibles • Nuevo modo adicional de escala atonal/cromática • Sonidos amortiguados con trama • Localizadoara esañol, chino, francés,a onés,ortu uésruso.
Encontrará toda la información sobre Figure en: propellerheads.se/figure Presentación de vídeo de Figure: http://www.youtube.com/watch? v=gLLjRH6GJec Sobre Propellerhead Software Fundada en 1994, Propellerhead Software es una empresa privada con sede en Estocolmo, Suecia. Reconocida por su enfoque centrado en la música, Propellerhead ha creado algunas de las aplicaciones de software de música, interfaces y estándares tecnológicos más innovadores del mundo. Músicos,productores y el medio en general han alabado las aplicaciones Figure, Reason, ReCycle y ReBirth por ser inspiradoras, por tener un gran sonido y por su impecable calidad. Tecnologías como ReWire y el formato de archivo REX son los estándares sectoriales de-facto, implementados en las principales aplicaciones de software de música. Actualmente, miles de profesionales y aficionados a la creación de todo tipo de música utilizan los productos de Propellerhead en todo el mundo.
Contactos de prensa
Si necesita ayuda y más información, póngase en contacto con nuestros representantes de relaciones públicas: La representante de relaciones públicas de América: Sara Griggs sara@saragriggsmedia.com +1-(310)-821-0801 Representante de relaciones públicas de Europa yAsia: Thomas Wendt thomas.wendt@ictw.de +49-40-398-05-995 (despacho) Para publicaciones de prensa online, imágenes en alta resolución y otros recursos de difusión, acceda a http://www.propellerheads.se/press
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents