Se inaugura la 14th West Lake International Expo en Hangzhou, China
1 page
Español

Se inaugura la 14th West Lake International Expo en Hangzhou, China

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Se inaugura la 14th West Lake International Expo en Hangzhou, China PR Newswire HANGZHOU, China, 16 de octubre de 2012 HANGZHOU, China, 16 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- La 14th West Lake International

Informations

Publié par
Nombre de lectures 7
Langue Español

Extrait

Se inaugura la 14th West Lake International Expo en Hangzhou, China
PR Newswire HANGZHOU, China, 16 de octubre de 2012
HANGZHOU, China, 16 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- La 14th West Lake International ExpoHangzhou, China, se inauguró de forma oficial el 13 de octubre. Bajo el tema titulado "Quality West Lake Expo, H appy Hangzhou", el evento de 22 días de duración dispone de 132 programas y 14 sub-centros con exhibidores procedentes de más de 40 países. Se espera que la exposición reciba unos 10 millones de visitantes, generando unos 10.000 millones de yuanes (aproximadamente unos 1.600 millones de dólares estadounidenses) en generación de negocios, 1.000 millones de dólares estadounidenses en inversión extranjera contratada y unos 10.000 millones de yuanes (unos 1.600 millones de dólares estadounidenses) en inversiones nacionales.
La exposición de este año reúne 38 nuevos programas, destacando la importancia del papel que la exposición desarrollará en el desarrollo económico de Hangzhou . Más de las dos terceras partes de los programas están relacionados de cerca con la transformación industrial, incluyendo la International Investment Cooperation Conference, la China-Latin America Entrepreneur Sum mit, la Hangzhou Cultural and Creative Industry Expo, la China 100-CEO Communication Conference, la Hangzhou Electronic Information Expo, la New Energy Vehicle Industry Expo y la Global Lighting Conference. El espacio de suelo de la exposición, con 100.000 metros cuadrados, de los cuales el 20% está dedicado a pabellones internacionales, atrae a más de 50.000 visitantes profesionales, incluyendo 5.000 procedentes de fuera de China. En cifras, las exhibiciones de compañías extranjeras contabilizan más del 55% del total. Se van a celebrar una serie de eventos de marca reconocidos internacionalmente para llamar la atención de los clientes potenciales, reuniendo a una variedad de recursos y facilitando el desarrollo económico.
Si desea más información visite la página webhttp://en.xh-expo.com/index.html.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents