Stream TV Networks realiza un destacado anuncio tecnológico en el IFA 2012 Show de Berlín
5 pages
Español

Stream TV Networks realiza un destacado anuncio tecnológico en el IFA 2012 Show de Berlín

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
5 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Stream TV Networks realiza un destacado anuncio tecnológico en el IFA 2012 Show de Berlín PR Newswire FILADELFIA, 3 de septiembre de 2012 - Los planes para el desarrollo de 2160p 3D sin gafas con mezcla TV "Ultra-D™ 2160p" FILADELFIA, 3 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Stream TV Networks, Inc.

Informations

Publié par
Publié le 03 septembre 2012
Nombre de lectures 16
Langue Español

Extrait

Stream TV Networks realiza un destacado anuncio tecnológico en el IFA 2012 Show de Berlín

PR Newswire

- Los planes para el desarrollo de 2160p 3D sin gafas con mezcla TV "Ultra-D™ 2160p"

Stream TV Networks, Inc.™ ha anunciado el desarrollo de un 2kx4k 3D sin gafas con mezcla TV Ultra-D™ 2160p. Hasta ahora, los actuales TVs y dispositivos 2kx4k no podían llegar a beneficiarse por completo de estos paneles avanzados porque no había contenido nativo 4k disponible para uso de consumidores. La mayor parte de las compañías intentan compensar por medio del uso de escaladores que solo proporcionan un aumento de la mejora de la resolución.

Ultra-D ha desarrollado un algoritmo revolucionario que acelera el contenido existente para desplegar una resolución ampliada hasta entre 1080p y 2160p. La televisión Ultra-D 2160p 3D sin gafas permite al espectador una mejor claridad y resolución que antes no era posible.

Ultra-D usa la disparidad entre las imágenes para producir un rendimiento de alta resolución en comparación con la fuente. Esto permitirá un 3D impresionante sin ningún ángulo de visión, distorsión u otras restricciones. Los consumidores podrán utilizar cualquier tipo de contenido de fuente y convertirla en 3D sin gafas – canales de TV por cable y satélite, Blu-ray®, Xbox®, iTunes®, Apple TV®, Google TV®, YouTube®, Netflix® y otras entradas. Ultra-D 2160p transforma casi cualquier contenido de fuente en 2160p 3D sin gafas en tiempo real.

Ultra-D 2160p finalmente lleva 3D sin gafas por delante de los dispositivos 2D y 3D con gafas en términos de contenido de alta resolución.

Los primeros productos Ultra-D que se van a desplegar son televisiones integradas 3D LED Ultra-D de 42 pulgadas y 46 pulgadas 1080p sin gafas con SeeCube™ Auto Converter. A estos les seguirá el TV LED de 60 pulgadas Ultra-D 2160p integrado también con SeeCube Auto Converter. Las tabletas Ultra-D, teléfonos inteligentes PC's todo en uno y ordenadores portátiles podrán desplegarse de forma posterior. Estos dispositivos reproducirán contenido Ultra-D 2160p 3D sin gafas.

Stream TV ha propuesto también un nuevo estándar para el contenido 2160p que hace frente a la falta de contenido activo nativo 4k. Stream TV estará disponible para SeeCube Auto Converter, permitiendo a las cadenas de TV, productores de películas y desarrolladores de juegos producir en masa y desplegar de forma rápida contenido 4k.

Si desea más información




compañía:

http://www.ultra-d.com/


contacto empresarial y prensa:

contact@ultra-d.com

1-(707) 9-ULTRA-D

nombramientos en IFA:

ifa@ultra-d.com

1-(707) 9-ULTRA-D











Acerca de Stream TV Networks

Stream TV Networks, Inc. es una nueva compañía de medios con sede en Filadelfia fundada en el año 2009 para prestar servicio al mercado de los consumidores que busca un entretenimiento mejorado y experiencias de comunicaciones por medio de dispositivos de calidad superior con accesibilidad ilimitada. Por medio de sus marcas, Stream TV Networks, Inc. pretende remodelar el actual panorama de medios al lanzar dispositivos compatibles con los ordenadores que creen un entorno en el que el acceso bajo demanda al contenido esté disponible en cualquier tiempo y en todo momento, donde el respaldo de los usuarios interactivos sea estándar y donde la participación creativa y donde se cultive la formación de la comunidad en torno a los medios. La misión de la compañía está en redefinir los "nuevos medios" para que llegue a su auténtico potencial dinámico y relaciones interactivas en tiempo real con los medios de consumo.

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents