Casas en Venta Playa del Carmen
3 pages
Español

Casas en Venta Playa del Carmen

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

CompraPlaya mantiene una gran oferta de Riviera Maya y también listados de bienes raíces en Playa Del Carmen que consta de apartamentos frente al mar en Playa del Carmen y casas de vacaciones increíbles en los barrios campo de golf cerrados tales como Playacar y Bahía Príncipe y casas frente al mar también glamorosos en Playacar, Akumal, Tulum así como dentro de la Biosfera de Sian Kaan.
CompraPlaya
Avenida 10 Norte 224 Manzana 122 Lote 4 6B
Playa del Carmen, Mexico
+52 (984) 803 2487
http://www.compraplaya.com.mx

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 10 février 2016
Nombre de lectures 2
Langue Español

Extrait

Casas en Venta Playa del Carmen
¿Por qué comprar unacasas en venta Playa del Carmen? Obviamente, la principal motivación es las amplias líneas de costa, que se extiende por millas y millas, y también el clima cálido, durante todo el año. La adhesión al son nuestros mejores 5 ciertos medios gozan de esta configuración.
Inversión
Alquilar enormes propiedades cerca de la playa son una opción deseable para pequeños equipos de turistas. Agencias de alquiler y administración de propiedades de alquiler hacen negocios, así como un tratamiento sencillo. Clima económico el turismo sana y equilibrada de Playa del Carmen se ha verificado realmente traer un ingreso estable y regular de arrendamiento de vacaciones. Incluso si usted está utilizando su casa sólo una parte del año para sus vacaciones para el hogar, se puede apreciar un ingreso durante el resto del año. Pregunte a su agente de referencias para siempre alternativas de administración de propiedades.
Vacaciones en el hogar
Cuando mucha gente compra un gran 3 o 4 casas habitación, paseando gama de la playa, en un barrio residencial, cerca de tiendas y restaurantes, los que están pensando en su hogar. Este tipo de ajuste combina seguridad, diversión, comodidad, y también una gran cantidad de actividades en las cercanías. Maneras de tener una buena variedad momento desde nadar con los delfines para usted y también a los niños, al golf de clase mundial. Si usted se está mudando de forma permanente, no son igualmente excelentes escuelas multilingües.
Venta de Casas Playa del Carmen
Ver viejos amigos, así como miembros de la familia Distante
Una vez que usted posee unacasa en Playa del Carmen, a muchos de sus amigos será, sin duda deseoso de unirse a usted en vacaciones. No hay nada como deleitándose en una de las playas del mundo más atractivas, los entornos naturales, así como las pirámides mayas con su familia y amigos más cercanos de vuelta a casa. También puede que le sorprenda encontrar algunos viejos amigos y también los miembros de la familia remotas que realmente no entendía que tenía!
Una excelente ubicación para jubilarse
¿Cuántos años de distancia se retiró vida? Ya sea que usted se mueve por debajo de tiempo completo ya, usted está utilizando su casa para las vacaciones, o que está alquilando hacia fuera para las ganancias, cuando llegue el día de la boda, usted tendrá el lugar ideal para dimitir. Además de la condición de clima cálido, las costas, y también aflojar el ambiente, hay hospitales en circulación, y un bajo costo de vida!
Comprar casas en Playa del Carmen a la venta hoy
Conseguir lejos de todo de ella
Tal vez en realidad se ha visto suficiente de este personal - por el momento, de todos modos! Al igual que el ajetreo y el bullicio de la manera cada vez más ocupado de América del Norte de la vida tiende a
poner a todo el mundo un poco. La vida en Playa del Carmen es relajante; su casa lo más probable es que tenga una piscina, usted podría disfrutar de un paseo por las calles arboladas, existente detrás en una silla de salón en una parte sombreada de la costa. La sociedad de México es relajado, así como lugares de una gran cantidad de atención en sentir placer en la vida, así como salir con su familia; que hace que sea sencillo para que usted haga lo mismo.
CompraPlaya Calle 14 y AV 40 Playa del carmen, Mexico 77710 +52 (984) 803 24 87 http://www.compraplaya.com.mx
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents