BAC-ES-S-L-2017-ESPAGNOL-LV1-CORRIGE2
2 pages
Español

BAC-ES-S-L-2017-ESPAGNOL-LV1-CORRIGE2

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

avec Bac 2017 ESPAGNOL LV1 Séries ES, L, S CORRIGÉ I. COMPRÉHENSION DE L’ÉCRIT 1. 2. 3. 4. 5. Corrigés bac 2017 Documento 1 “Esas novelas me llenaron la cabeza de aventuras y me convencieron de que en Francia la vida era más rica, más alegre, más hermosa y más todo que en cualquier otra parte. » “Por eso,además de mis clases de inglés en el Instituto Peruano−Norteamericano, logré que mi tía Alberta me matriculara en la Alliance Française de la avenida Wilson, donde iba tres veces por semana a aprender la lengua de los franchutes”. a) Falsa “Lucy …… teníaobjetivos muy precisos…. Después conseguir un buen puesto, tal vez en una tienda de discos” b) Verdadera “Lily pensaba en una agencia de turismo o una compañía de aviación, como azafata” c) Verdadera “O artista de cine, tal vez…” Chile es el país más adelantado: “no había pobres ni mendigos por las calles”, “Allá la vida era más entretenida que en Lima porque había más cines, circos, teatros y espectáculos, y fiestas con orquestas...” “ ..de Estados Unidos iban todo el tiempo a Santiago compañías de patinaje, de ballet, musicales” ,”en cualquier trabajo que tuvieran, los chilenos ganaban el doble o el triple que aquí los peruanos.” (LVA uniquement)“Las cosas que Lily contaba de Santiago eran para mí un anticipo del cielo parisino.

Informations

Publié par
Publié le 20 juin 2017
Nombre de lectures 12 506
Langue Español

Extrait

avec
Bac 2017 ESPAGNOL LV1 Séries ES, L, S CORRIGÉ I.COMPRÉHENSION DE L’ÉCRIT
1.2.3.4.5.
Corrigés bac 2017
Documento 1 “Esas novelas me llenaron la cabeza de aventuras y me convencieron de que en Francia la vida era más rica, más alegre, más hermosa y más todo que en cualquier otra parte. » “Por eso, además de mis clases de inglés en el Instituto Peruano−Norteamericano, logré que mi tía Alberta me matriculara en la Alliance Française de la avenida Wilson, donde iba tres veces por semana a aprender la lengua de los franchutes”. a) Falsa “Lucy …… tenía objetivos muy precisos…. Después conseguir un buen puesto, tal vez en una tienda de discos” b) Verdadera “Lily pensaba en una agencia de turismo o una compañía de aviación, como azafata” c) Verdadera “O artista de cine, tal vez…” Chile es el país más adelantado: “no había pobres ni mendigos por las calles”, “Allá la vida era más entretenida que en Lima porque había más cines, circos, teatros y espectáculos, y fiestas con orquestas...” “ ..de Estados Unidos iban todo el tiempo a Santiago compañías de patinaje, de ballet, musicales” ,”en cualquier trabajo que tuvieran, los chilenos ganaban el doble o el triple que aquí los peruanos.” (LVA uniquement)“Las cosas que Lily contaba de Santiago eran para mí un anticipo del cielo parisino.” Documento 2 Falsa : “Era la primera vez que viajaba sola, pero no estaba asustada; por el contrario ,me parecía una aventura agradable y excitante aquella profunda libertad en la noche.” Verdadera : “miraba la gran estación de Francia y los grupos que se formaban entre las personas”, “el rumbo de la masa humana que, cargada de maletas, se volcaba en la salida”, “la gente corría a coger los escasos taxis o luchaba por arracimarse en el tranvía.” “me parecía una aventura agradable y excitante aquella profunda libertad en la noche”, “El olor especial, el gran rumor de la gente, las luces siempre tristes, tenían para mí un gran encanto..”, “con una sonrisa de asombro miraba la gran estación de Francia y los grupos que se formaban entre las personas.”, “la maravilla de haber llegado por fin a una ciudad grande, adorada en mis ensueños por desconocida.” Répondre en français aux questions suivantes Document 2 (LVA uniquement)L’ambiance est survoltée dans la gare, les gens se précipitent en masse vers la sortie.
6.7.8.
9.
1
avec
Corrigés bac 2017
Au contraire, la ville est endormie, respire le calme et un air frais et marin laisse entrevoir la proximité de la mer. Des rues inconnues et mystérieuses s’ouvrent devant Andrea, plus fascinée que jamais par cette ville.
Documents 1 et 2 10.Les deux documents mettent en avant le désir de partir dans une autre ville ou un autre pays soit pour y étudier soit pour y vivre. La fascination pour ces endroits donne des ailes aux personnages qui ne ressentent aucune peur de l’inconnu mais au contraire un attrait irrésistible.
II.EXPRESSION ÉCRITE LVA 1.Pistes Los personajes idealizan la vida en ciudades grandes. Las consideran como más modernas. La gente disfruta de más libertad. El acceso a la cultura para todos es más fácil. Son también más misteriosas con sus numerosas calles, las personas muy diversas que viven o trabajan. En tema de trabajo, también parecen ofrecer más posibilidades. 2.Pistes Una ciudad o un país es un espacio geográfico pero también político y cultural. Los intercambios se refieren a las personas que emigran hacia otro país o dentro de un mismo país hacia otra región o una capital. PAS LVA 1.Pistes Viajar por todo el mundo es el principal objetivo del personaje pero también un sueño. Su deseo de viajar se debe sobre todo a su deseo de descubrir nuevos países y nuevas personas. Los lugares desconocidos son misteriosos y provocan la curiosidad. 2.Pistes Una ciudad o un país es un espacio geográfico pero también político y cultural. Los intercambios se refieren a las personas que emigran hacia otro país o dentro de un mismo país hacia otra región o una capital.
2
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents