Los Fármacos Utilizados Para Tratar la Obesidad
2 pages
Español

Los Fármacos Utilizados Para Tratar la Obesidad

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Los Fármacos Utilizados Para Tratar la Obesidad La obesidad en las últimas décadas se ha convertido en uno de los problemas más importantes de la medicina. Aumenta el número de obesos.

Informations

Publié par
Publié le 14 mai 2017
Nombre de lectures 0
Langue Español

Extrait

Los Fármacos Utilizados Para Tratar la Obesidad
La obesidad en las últimas décadas se ha convertido en uno de los problemas más importantes de la medicina. Aumenta el número de obesos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere que para el año 2018, aproximadamente 2,3 mil millones de adultos tendrán sobrepeso y más de 700 millones de personas serán obesas.
Quisiera que exista una tableta que después de un curso corto de tiempo y tratamiento los kilos extras del paciente desaparecen. Sin embargo, la ciencia moderna no ha establecido un medicamento como tal y, al parecer, no se creará en los próximos años. En la actualidad, hay una seƌie de ŵediĐaŵeŶtos paƌa el tƌataŵieŶto de la oďesidad, peƌo todos ellos ͞lejos de seƌ ideal͟ y están destinados para su uso en la terapia de combinación, incluyendo la dieta y el ejercicio. Todos ellos tienen un número significativo de efectos secundarios.
La mayoría de los medicamentos modernos destinados al tratamiento de las personas con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC = peso corporal en kilogramos / (altura en metros) 2 ):
para los pacientes sin enfermedades concomitantescon un IMC de al menos 30 kg / m 2
para los pacientes con un IMC de al menos 27 kg / m 2 , que tienen al menos una enfermedad concomitante, como la hipertensión, diabetes, dislipidemia.
Medicamentos para la pérdida de peso que se han aplicado en los 1930-1970-s
Además de éstos, no están aprobado para su uso en los Estados Unidos y en la mayoría (o todos) de los países de la UE, debido a la gran cantidad de efectos secundarios de algunos medicamentos utilizados en el tratamiento de la obesidad en la década de 1970 o antes. En particular, en el grupo ͞A08 ŵediĐaŵeŶtos paƌa la oďesidad ;salvo pƌoduĐtos de dietaͿ ͟ y Ƌue tieŶen códigos separados por ATX :
etilanfetamina (nombres comerciales Adiparthrol, Apetonil, Metanfetamina)
catina (Alvalin, Antiadipositum X 112 T, ReliSlim)
clobenzorex (catina, Dinintel, Finedal, ITRAVIL , Obeclox, Rexigen)
mefenorex (Pondinil, Rondimen)
En la década de 1930, los laxantes eran utilizado como fármacos para la pérdida de peso. De la puďliĐidad a la deƌeĐha: ͞El pƌiŵeƌ paso paƌa la aƌŵoŶía –cápsulas laxantes Medilax» (el ingrediente activo fenolftaleína , en America, ahora esta prohibido su uso).
Haz clic para leer el articulocompleto.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents