Importancia de crear una web para tu empresa
1 page
Español

Importancia de crear una web para tu empresa

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Muchos se preguntaran cual es la importancia de crear una web, para responder esta pregunta nos podemos dar cuenta con la globalización de Internet la cantidad de páginas web que existen colgadas en la red y se pueden encontrar de todo tipo: corporativas,ocio,deportes,adultos,etc.

Informations

Publié par
Publié le 01 avril 2015
Nombre de lectures 2
Langue Español

Extrait

Importancia de crear una web para tu empresa El ŵuŶdo de la teĐŶología aǀaŶza día tƌas día de uŶa foƌŵa aďƌuŵadoƌa y soƌpƌeŶdeŶte, es poƌ esto Ƌue eŶ toda eŵpƌesa o Đoŵpañía se ĐueŶtaŶ ĐoŶ gƌaŶdes y podeƌosos sisteŵas iŶfoƌŵátiĐos paƌa gestioŶaƌ todos los pƌoĐesos de la eŵpƌesa y ŵantener grabada toda la iŶfoƌŵaĐióŶ eŶ las distiŶtas ďases de datos Ƌue poseeŶ, adeŵás de poteŶtes seƌǀidoƌes Ƌue ĐueŶtaŶ ĐoŶ disĐos duƌos de uŶ gƌaŶ Ŷúŵeƌo de Teƌaďytes.Pues ďieŶ, soďƌe estos poteŶtes eƋuipos es doŶde fuŶĐioŶaŶ las págiŶas ǁeď, las Đuales hoy en día se puedeŶ eŶĐoŶtƌaƌ ƌealizadas eŶ ǀaƌios tipos de teĐŶologías eŶ leŶguajes de pƌogƌaŵaĐióŶ y ďases de datos, así Đoŵo taŵďiéŶ diseño gƌáfiĐo.En la actualidad toda empresa que se respete y que se considere grande y exitosa tiene que teŶeƌ uŶa págiŶa ǁeď doŶde ŵuestƌe toda la ƌazóŶ de seƌ de la eŵpƌesa eŶ ďase a la iŶfoƌŵaĐióŶ ĐoŶteŶida eŶ laweb empresa.
Todas las eŵpƌesas ŵaŶejaŶ distiŶta iŶfoƌŵaĐióŶ, todo depeŶde si lo Ƌue ofƌeĐeŶ es ďieŶes o servicios, en cualquiera de los dos casos en laweb empresadeďe estaƌ la iŶfoƌŵaĐióŶ de lo Ƌue ofrece la empresa, ya que de esta manera los futuros clientes mediante sus ordenadores ingresan a la red y se conectan con la web de la empresa para enterarse de los ultimo pƌoduĐtos, los pƌeĐios, Đatálogos y adeŵás sedan cuenta de las novedades de la empresa mediante su blog de noticas. Unaweb empresarequiere tener una amplia variedad de secciones bien distribuidas, en una de ellas se deďe ŵeŶĐioŶaƌ soďƌe los oďjetiǀos, ŵisióŶ, ǀisióŶ y uŶa peƋueña ƌeseña históƌiĐa de la eŵpƌesa. Así ŵisŵo deďe estaƌ ĐoŶeĐtada a uŶa ďase de datos paƌa ŵostƌaƌ la iŶfoƌŵaĐióŶ de los productos y/o servicios.
Por eso es vital que una empresa cuente con una web, ya que es como su imagen en Internet ante el mundo y teniendo en cuenta que lageŶte pƌefieƌe ďusĐaƌ la iŶfoƌŵaĐióŶ poƌ iŶteƌŶet antes de ir al sitio propio, la relevancia de que una empresa cuente con unaweb empresaauŵeŶta aúŶ ŵás. Adeŵás uŶa eŵpƌesa Đapta uŶa ŵayoƌ ĐaŶtidad de ĐlieŶtes ŵediaŶte su propia web.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents