Dormir con un chico la primera noche
2 pages
Español

Dormir con un chico la primera noche

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Dormir con un chico la primera noche Cuando dormir con hombre Vamos a hablar de sexo, bebé! Si estás saliendo, este es el factor más importante a tener en cuenta. Decidir antes de conocer a alguien lo que serán sus propias reglas personales.

Informations

Publié par
Publié le 30 juillet 2016
Nombre de lectures 1
Langue Español

Extrait

Dormir con un chico la primera noche
Cuando dormir con hombre
Vamos a hablar de sexo, bebé! Si estás saliendo, este es el factor más importante a tener en cuenta. Decidir antes de conocer a alguien lo que serán sus propias reglas personales. Que en última instancia tiene que estar bien con uno mismo a fin de recordar que no es necesario ponerlo a él para usted.
El número uno o la primera regla debe ser - no tener sexo en la primera cita. No es eficaz para llegar a conocerlo después de haber tenido relaciones sexuales. ¿Dónde está la diversión en eso? Usted no será capaz de seducirlo y crear expectación. Si pones el sexo en espera en un principio, que está también diciéndole que desea algo más que sexo y usted se probará a ti misma ser una mujer de alto valor.
Calcule los límites para usted mismo y mantenerse firme. Él no llega a decidir cuándo es el momento adecuado. Haga lo que le parezca más cómodo. Un buen hombre quiere una mujer que pone límites y crea algo de misterio en la relación. Si pones rápidamente que no necesitará su juego con usted y proporcionar lo que usted requiere.
Todos sabemos que cuando empezamos citas que todos estamos en nuestro mejor comportamiento, pero luego poco a poco de llegar a conocer a la persona real. Usted será feliz con su decisión de esperar para tener sexo porque es posible encontrar algunos esqueletos en el armario. Esta práctica de espera le ayudará a evitar cualquier desastre o cualquier gente que no desea en su vida.
Los hombres y las mujeres piensan en sexo de diferente manera. Un hombre no se conectará el sexo y el compromiso a menos que sea un requisito para él. Si usted desea una relación exclusiva con él, no asuma que sólo porque usted dormirá con él usted tiene uno (hombre). Deje en claro que lo que usted quiere es exclusivo.
¿Estás lista?
Todo el mundo tiene expectativas sobre lo que ocurrirá la primera vez. Si usted hace un gran trabajo aplazando de a un poco, la tensión sexual va a construir y hacer que el momento final sea mucho más placentera. Mientras más tensión tenga, mejor. El sexo será increíble con él cuanto más tiempo se decide esperar.
Los hombres tienen una necesidad de sexo. No sólo necesitan sexo, pero les encanta el buen sexo. El sexo lo hace sentirse amado y cumple con sus necesidades como hombre. Use un poco de ropa interior nueva para él y ser tan espectacular en la cama que nunca querrá estar con nadie más.
Ten confianza en el dormitorio y en especial acerca de su hermoso cuerpo. Si él ha estado saliendo con ustedes desde hace un tiempo, lo más probable es que ya ha aceptado su cuerpo por lo que es. Tenga confianza en el dormitorio, y no trate de ocultar su cuerpo. Quiere verlo todo!
Haz click aquí para leer todo el articulo
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents