Las Fases Brutalmente Honestas de un Hombre Enamorado
2 pages
Español

Las Fases Brutalmente Honestas de un Hombre Enamorado

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Las Fases Brutalmente Honestas de un Hombre Enamorado Todos nosotros, hombres y mujeres por igual, puede sentir las mismas emociones cuando se trata de amor, pero el viaje para encontrar el amor es una experiencia diferenciada por género.

Informations

Publié par
Publié le 30 juillet 2016
Nombre de lectures 6
Langue Español

Extrait

Las Fases Brutalmente Honestas de un Hombre Enamorado Todos nosotros, hombres y mujeres por igual, puede sentir las mismas emociones cuando se trata de amor, pero el viaje para encontrar el amor es una experiencia diferenciada por género. Cuando las mujeres se enamoran, se llenan con ráfagas de felicidad y otras emociones mixtas, que un hombre nunca será capaz de comprender. Los hombres, por otro lado, son un juego de pelota completamente diferente.
Ya ves, a diferencia de las mujeres que experimentan oleadas intensas de afecto, tan pronto como se encuentran con un chico, los hombres experimentan una fase de emociones cuando se encuentran con una mujer. Este artículo explica las fases y el viaje que un hombre sufre antes de caer en el amor con una mujer.
Fase 1. La fase de "Me gustas"
Por desgracia, los hombres son criaturas muy poco profundas. Esta etapa inicial es todo acerca de la atracción física inmediata. Si alguna vez pensó inicialmente a un tipo que le gusta como persona ... ¡ah el muchacho, se equivocó! Algunas mujeres pueden caer en amor durante la primera conversación, pero por desgracia, en las etapas iniciales, los hombres sólo son atraídos por la apariencia física de una mujer. No se deje engañar por la idea de una 'apariencia física'.
No incluya todo el paquete. Cada hombre es diferente y disfruta de cosas diferentes acerca de una mujer. Por ejemplo, la mayoría de los hombres se sienten atraídos por los pechos (que puede ser pequeño o grande) y también por su curvilínea detrás (de nuevo, que sea pequeña o grande). Nunca es sobre el paquete completo, pero más sobre la petición específica de un hombre en una mujer. A veces, un chico puede incluso no darse cuenta de lo que le atrae de más de una mujer, pero si tiene tales sentimientos, comenzará la fase de "Me gustas"
Fase 2. La fase de exploración
La mayoría de los chicos se sienten atraídos por muchas mujeres por muchas razones, y como resultado, ellos "explorarán" para ver cual de ellas responderá a sus insinuaciones. Sí, los hombres tratan decebara tantas mujeres como pueden, en un momento dado. Es sólo cuando una chica ha pasado la fase de "exploración" (mediante la aceptación de sus pequeños insinuaciones) y de esa manera un hombre comienza a centrar su atención sólo en ella.
Estos insinuaciones son muy discretos y no son coqueteo honestos. Básicamente, un hombre en esta fase necesita poca confirmación de que si él no te persigue a inicio. A pesar de que a él le gusta una mujer, en esta etapa, que en realidad no se preocupan por el resultado, así que si ella lo rechaza o no responde a sus insinuaciones, por lo general no se siente una cosa y pasa a otra mujer que atrapa su atención. Claro, hay excepciones, pero en general, esta es la forma en chicos que se describe en esta fase.
Fase 3. La Fase de Persecución
Si una mujer un hombre le gusta da incluso la más mínima respuesta positiva a sus insinuaciones, comenzará la persecución. A veces, esos signos no son evidentes; él sólo cree en sí mismo que le gusta regresar, y como resultado
Haz click aquí para leer todo el articulo
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents