La seguridad en las plataformas salvaescaleras
1 page
Español

La seguridad en las plataformas salvaescaleras

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La seguridad en las plataformas salvaescaleras Cuando se habla desalvaescalerasse debe decir que existen una serie de ventajas que el interesado debe tener en cuenta para decidir colocarlas en su domicilio, como por ejemplo

Informations

Publié par
Publié le 15 septembre 2015
Nombre de lectures 0
Langue Español

Extrait

La seguridad en las plataformas salvaescaleras
Cuando se habla desalvaescalerasse debe decir que existen una serie de ventajas que el interesado debe tener en cuenta para decidir colocarlas en su domicilio, como por ejemplo que aquellas suponen una mayorcomodidad para el día a día. Tanto si tu movilidad se ha visto reducida como si eres una persona discapacitada, estas sillas te proporcionan una enorme libertad para desplazarte por tu hogar de forma cómoda, en muchos casos sin ayuda.
De la misma formaproporcionan seguridad en los desplazamientospara laspersonasque tienen algún tipo de discapacidad motriz. No cabe duda que subirybajar escaleras puede suponer un suplicio si la persona tiene las habilidades deterioradas. Además, se pierde confianza porlo que la posibilidad de sufrir un accidente es mayor. Con lasplataformas salvaescalerasse asegura de franquear esos obstáculos que se presentan en la vida cotidiana de cualquier persona, ya que se trata de una ayuda para el domicilio del interesado.
Igualmente ocupan poco espacio ya que los asientos plegables hacen que la silla quede recogida contra la pared y permiten el acceso franco a las escaleras para aquellos miembros de la familia que no la necesitasen, es decir, no estorban para nada y eso da la tranquilidad que no se trata de algo que sea un obstáculo para quienes no las utilicen. Concordante con lo anterior se debe decir que respetan la decoración de tu casa ya que con el tiempo, los principales fabricantes han conseguido que sus creaciones se integren con el aspecto general de cualquier hogar, gracias a las distintas tapicerías, colores y acabados estilizados, siendo esto algo novedoso ya que no sólo se tendrá algo que ayude a las personas que lo requieren sino que será de agradable aspecto para cualquier invitado.
Finalmente se debe precisar que losascensores unifamiliaresyelevadores unifamiliaresson de vital importancia ya queno importa si la escalera es curva o tiene varios rellanos. Ya que esta se adapta a los tramos de escalones como si fuesen un guante, para más información se puede ingresar a http://ascensoresymas.com/salvaescaleras/ y http://ascensoresymas.com/ascensores-unifamiliares/ donde se manejan los mejores modelos y el mejor precio.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents