Los beneficios del buceo
1 page
Español

Los beneficios del buceo

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Los beneficios del buceo Bucear tiene grandes beneficios para la salud y la aptitud tanto física como mental, todo esto tiene que ver con los movimientos que realiza el cuerpo en el momento que se sumerge en el

Informations

Publié par
Publié le 23 juillet 2015
Nombre de lectures 8
Langue Español

Extrait

Los beneficios del buceo
Bucear tiene grandes beneficios para la salud y la aptitud tanto física como mental, todo esto tiene que ver con los movimientos que realiza el cuerpo en el momento que se sumerge en el fondo del mar. En la actualidad, son muchas las personas que se dedican a practicar esta actividad mediante uncurso de submarinismo; ya que aparte de ser una experiencia saludable, también es una experiencia increíble al poder estar de cerca con los animales que residen en el fondo del mar.
El buceo como actividad física representa una serie de beneficios para la salud. El buceo te proporciona tranquilidad y relajación. Podemos nombrar múltiples beneficios que tieneel buceo, pero los principales son:
- Amplia las capacidades de los pulmones. Al estar sumergidos en el agua, los pulmones se pueden ejercitar para lograr que funcionen correctamente. Muchas personas lo aplican como terapia pulmonar.
- Es una actividad derelajación y tranquilidad. El estar sumergido y observando todas las maravillas que se pueden encontrar debajo del mar, hacen que la persona se sienta relajada, tranquila y completamente alejada del mundo exterior y de su estrés en el día a día. El buceoes considerado como una de las principales actividades de relajación.
- Mejora la confianza en gran medida. La persona que se sumerge en el mar se siente segura y confiada, ya que mediante el equipo de buceo no tendrá ningún inconveniente para respirar y esto hace que la persona se sienta completamente plena.
-Ayuda a controlar el estrés y la ansiedad. El buceo le ayuda a las personas que tienen largas jornadas de trabajo y que necesitan un descanso, a manejar el estrés del día a día.
- Mejora las habilidades psicomotrices. El cuerpo se encuentra en total movimiento cuando se sumerge en el mar; esto ayuda a que se ejerciten tanto los brazos como las piernas, mediante movimientos que son indispensables para la movilidad de cualquier persona.
Como nos podemos dar cuenta,aprender a buceares una de las mejores actividades que se pueden realizar para mejorar la salud y la calidad de vida; por eso muchas personas se deciden a tomarcursos de buceo.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents