Dunkin  Coffee lanza una edición limitada de rosquillas de navidad para que los españoles afronten la llegada de 2013 con optimismo
1 page
Español

Dunkin' Coffee lanza una edición limitada de rosquillas de navidad para que los españoles afronten la llegada de 2013 con optimismo

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Dunkin' Coffee lanza una edición limitada de rosquillas de navidad para que los españoles afronten la llegada de 2013 con optimismo PR Newswire MADRID, España, 10 de diciembre de 2012 - Los locales de Dunkin' Coffee ofrecen la nueva selección "Rosquillas de Navidad", edición limitada que estará disponible durante los meses de diciembre y enero.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 18
Langue Español

Extrait

Dunkin' Coffee lanza una edición limitada de rosquillas de navidad para que los españoles afronten la llegada de 2013 con optimismo
PR Newswire MADRID, España, 10 de diciembre de 2012
- Los locales de Dunkin' Coffee ofrecen la nueva selección "Rosquillas de Navidad", edición limitada que estará disponible durante los meses de diciembre y enero.
- Dunkin' Coffee celebra también el "12/12/12" con una oferta especial para que no te quedes sin probar sus cafés: un café mediano gratis con la compra de una docena de rosquillas.
MADRID, España, 10 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Con las vacaciones aproximándose rápidamente, Dunkin' Coffee quiere que sus clientes en España tengan una razón más para afrontar el 2013 con optimismo. ¿Y qué mejor que un pequeño capricho especial para endulzar las Navidades?
Hoy, la conocida cadena de café y rosquillas anuncia una nueva colección inspirada en la Navidad para endulzar los meses de invierno. El producto estrella representa un árbol de Navidad y está disponible en los restaurantes Dunkin' Coffee participantes de todo el país durante los meses de diciembre y enero.
El "Arbol de Navidad" tiene una deliciosa cobertura de chocolate y el diseño de un árbol de color verde brillante. Está disponible de forma individual y en cajas temáticas de invierno, lo que lo hace perfecto para disfrutarlo individualmente o para compartir en la oficina, una fiesta, con amigos y familiares.
Además de esta nueva variedad de productos de invierno, los clientes pueden disfrutar enDunkin' Coffee de una amplia gama de de alta calidad de café 100% Arabica y otras deliciosas bebidas frías y calientes, gran seleccion de pasteleria y sándwiches, todo ello en un ambiente agradable.
"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta nueva variedad de rosquillas para dar la bienvenida al invierno y a estas navidades", comenta Stan Frankenthaler, chef ejecutivo y vicepresidente de innovación en Dunkin' Brands. "La temporada de Navidad nos ofrece la oportunidad de pasar mas tiempo con amigos y familiares, y nuestra nueva Selccion de Navidad, ofrece a nuestros clientes una nueva forma de disfrutar de dulces momentos. Esperamos que nuestros clientes se diviertan tanto comiendo este nuevo producto de temporada como nosotros haciéndolo".
Además, para celebrar la fecha del "12/12/12" el día 12 de diciembre de 2012, los restaurantes deDunkin' Coffee que participen en la promoción regalarán a los clientes un café mediano por la compra de una docena de rosquillas. ¡En Dunkin' serán los 12 del 12/12/12!
Actualmente Dunkin' Donuts cuenta con casi 100 localizaciones en Europa en Bulgaria, Alemania, Rusia y España.La marca fue llamada Dunkin' Coffee en España en 2007, en línea con su nueva gama de productos y concepto de negocio local. Para más información sobre Dunkin' Coffee, visitehttp://www.dunkincoffee.es/.
Acerca de Dunkin' Donuts
Fundado en 1950, Dunkin' Donuts es la parada diaria preferida en América para café y bollería, categorías dentro de las que lidera el mercado con múltiples productos. Dunkin' Donuts ha obtenido la primera plaza en fidelidad del cliente en café (Brand Keys) durante 6 años consecutivos. La compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo. En 2011, los restaurantes de Dunkin' Donuts tuvieron ventas de franquicia globales de aproximadamente 6.400 millones de dólares. Con sede en Canton, Mass., Dunkin' Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para más información, visitewww.DunkinDonuts.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents