La GSMA anuncia más oradores principales para el Mobile World Congress 2013
2 pages
Español

La GSMA anuncia más oradores principales para el Mobile World Congress 2013

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La GSMA anuncia más oradores principales para el Mobile World Congress 2013 PR Newswire LONDRES, 17 de diciembre de 2012 LONDRES, 17 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- La GSMA anunció hoy que los consejeros delegados y altos ejecutivos de Bharti Airtel, Deezer, Dropbox, General Motors, Juniper Networks y Qtel se subirán al escenario en sesiones magistrales en el GSMA Mobile World Congress 2013, que tendrá lugar el 25-28 de febrero de 2013 en Fira Gran Via en Barcelona. La empresa dio a conocer los nombres de varios patrocinadores nuevos que participarán en los programas App Planet y mPowered Brands, junto con los nuevos eventos para socios y las sesiones de formación que tendrán lugar en el Mobile World Congress. "Los asistentes a la conferencia del Mobile World Congress tendrán la oportunidad de escuchar a algunas de las personas más importantes del sector móvil en la actualidad, así como a dirigentes de empresas de otros sectores", dijo Michael O'Hara, director de marketing, GSMA. "Estamos especialmente contentos de dar la bienvenida a varios oradores que se estrenan en el programa principal del Mobile World Congress y que ofrecerán nuevas perspectivas".

Informations

Publié par
Nombre de lectures 15
Langue Español

Extrait

La GSMA anuncia más oradores principales para el Mobile World Congress 2013
PR Newswire LONDRES, 17 de diciembre de 2012
LONDRES, 17 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- La GSMA anunció hoy que los consejeros delegados y altos ejecutivos de Bharti Airtel, Deezer, Dropbox, General Motors, Juniper Networks y Qtel se subirán al escenario en sesiones magistrales en el GSMA Mobile World Congress 2013, que tendrá lugar el 25-28 de febrero de 2013 en Fira Gran Via en Barcelona. La empresa dio a conocer los nombres de varios patrocinadores nuevos que participarán en los programas App Planet y mPowered Brands, junto con los nuevos eventos para socios y las sesiones de formación que tendrán lugar en el Mobile World Congress.
"Los asistentes a la conferencia del Mobile World C ongress tendrán la oportunidad de escuchar a algunas de las personas más importantes del sector móvil en la actualidad, así como a dirigentes de empresas de otros sectores", dijo Michael O'Hara, director de marketing, GSMA. "Estamos especialmente contentos de dar la bienvenida a varios oradores que se estrenan en el programa principal del Mobile World Congress y que ofrecerán nuevas perspectivas".
Reparto estelar inaugural en el Mobile World CongressSe ha confirmado que una serie de consejeros delegados y altos ejecutivos adicionales de empresas importantes en el ecosistema móvil y sectores adyacentes hablarán en el programa principal del Mobile World Congress, incluyendo a:
Sunil Mittal, presidente y director ejecutivo, Bharti Airtel Axel Dauchez, consejero delegado, Deezer Drew Houston, fundador y consejero delegado, Dropbox Stephen Girsky, vicepresidente, General Motors Kevin Johnson, consejero delegado, Juniper Networks Dr. Nasser Marafih, consejero delegado del grupo, G rupo Qtel
Estos ejecutivos se unen a los principales ponentes del Mobile World Congress anunciados previamente:
Randall Stephenson, presidente y consejero delegado, AT&T Rene Obermann, consejero delegado, Deutsche Telekom Hans Vestberg, presidente y consejero delegado, Ericsson Franco Bernabe, presidente, GSMA, y presidente y consejero delegado, Grupo Telecom Italia Suk-Chae Lee, presidente y consejero delegado, KT C orp. Gary Kovacs, consejero delegado, Mozilla Susan Whiting, vicepresidente, Nielsen Stephen Elop, presidente y consejero delegado, Nokia Kaoru Kato, presidente y consejero delegado, NTT DO COMO Paul Jacobs, presidente y consejero delegado, Qualcomm Talmon Marco, fundador y consejero delegado, Viber Media Lars Nyberg, presidente y consejero delegado, TeliaSonera Vittorio Colao, director ejecutivo, Grupo Vodafone
Más allá de los discursos, la conferencia de 2013 también incluirá sesiones en las que se explorarán temas de actualidad como grandes datos, nube móvil, mWallets, NFC, células pequeñas y ciudades inteligentes, así como el papel del móvil en sectores adyacentes como la publicidad, automoción, finanzas y el sector minorista. Para obtener más información sobre los discursos del Mobile World Congress, al igual que sobre el programa completo de conferencias, visitewww.mobileworldcongress.com/conference.
Nokia, Plantronics y Samsung auspiciarán las ADCs en App PlanetPor cuarto año en el Mobile World Congress, App Planet reunirá a los líderes del sector móvil y a la comunidad de desarrollo de aplicaciones para participar en programas centrados en el gran crecimiento del mercado de las aplicaciones móviles, exposiciones, demostraciones de productos y servicios, creación de redes y talleres. GSMA anunció hoy que los patrocinadores de App Planet, Nokia, Plantronics y Samsung, celebrarán conferencias de desarrollador de aplicaciones (ADCs) en App Planet, uniéndose a los patrocinadores de App Planet anunciados previamente, incluyendo el Car Connectivity Consortium y la Wireless Industry Partnership. El patrocinador oficial de App Planet es la Generalitat de Catalunya (gobierno de Cataluña), y el patrocinador de apoyo es Inneractive. Para obtener más información, visitewww.mobileworldcongress.com/app-planet-overview/.
Nuevos eventos para socios y sesiones de formación Además de la cumbre GTI que tendrá lugar el martes 26 de febrero, el Mobile World Congress también ofrecerá eventos para socios de empresas que incluyen ClickS oftware, Fastback Networks, IBM, MasterCard, la Open
Mobile Alliance y Taisys. Para obtener más información sobre estos nuevos eventos para socios, visitewww.mobileworldcongress.com/partner-events/
El Mobile World Congress 2013 también incluirá sesiones de formación impartidas por la Andrew Seybold Wireless University y Award Solutions. Estos seminarios independientes se centrarán en la implementación de tecnologías móviles de próxima generación e incluirán sesiones como "el móvil hoy y mañana", presentada por la Andrew Seybold Wireless University, y "lograr un impacto con VoLTE" y "claves para redes LTE eficaces", ambas presentadas por Award Solutions. Para obtener más información sobre estas sesiones de formación, visite www.mobileworldcongress.com/training/
Nuevo patrocinador de mPowered Brands Mobile-Loco se ha unido como el último patrocinador de mPowered Brands en el Mobile World Congress. mPowered Brands está diseñado para desarrollar el conocimiento sobre móviles de los vendedores y los líderes empresariales, y para acelerar el uso del móvil para el marketing y obtener el compromiso del consumidor, y comprende tres elementos: la zona mPowered Brands, las aulas mPowered Brands y los embajadores móviles de mPowered Brands. Para obtener más información sobre mPowered Brands, visitewww.mobileworldcongress.com/mpoweredbrands-overview.
Patrocinadores de muestras para la recepción de bienvenida a los medios del Mobile World Congress La GSMA anunció que Mobeam, Symphony Teleca y Trend Micro participarán en escaparates de muestra en la primera recepción de bienvenida oficial a los medios del Mobile World Congress. Este cóctel de recepción de networking que se celebrará el domingo 24 de febrero de 17:00 a 19:00 en Fira Gran Via y ofrecerá a la prensa acreditada y a los analistas del sector la oportunidad de conocer a líderes del ecosistema móvil y ver las actividades de la semana por anticipado en un entorno social relajado. Para obtener más información sobre la recepción de bienvenida a los medios en el Mobile W orld Congress, visitewww.mobileworldcongress.com/press/.
El Mobile World Congress es la piedra angular de Mobile World Capital, que se celebrará enBarcelona desde 2013 hasta 2018. Mobile World Capital también incluye el Mobile World Centre, el Mobile World Festival y el Mobile World Hub, programas y actividades que se extenderán durante todo el año y beneficiarán no solo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino a todo el sector móvil. Para obtener más información sobre Mobile World Capital, visitewww.mobileworldcapital.com.
Sobre GSMALa GSMA representa los intereses de los operadores móviles de todo el mundo. La GSMA abarca más de 220 países y reúne a cerca de los 800 operadores móviles del mundo, con más de 230 empresas en el más amplio ecosistema móvil, incluyendo a fabricantes de teléfonos, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de internet, al igual que organizaciones en sectores como los servicios financieros, la sanidad, los medios, el transporte y los servicios públicos. La GSMA también organiza eventos líderes en el sector como el Mobile World Congress y Mobile Asia Expo.
Para obtener más información, por favor visite la página web corporativa de la GSMA enwww.gsma.como Mobile World Live, el portal online para el sector de las comunicaciones móviles, enwww.mobileworldlive.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents