La Lisina Como Funciona y Ayuda a los Hombres y Mujeres
1 page
Español

La Lisina Como Funciona y Ayuda a los Hombres y Mujeres

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Lisina Para el Herpes Masculino y Femenino CuraʹTodo lo que Necesita Saber La Lisina Como Funciona y Ayuda a los Hombres y Mujeres sŝƚĂůŝƐ >ŝƐŝŶĂ ĂŚŽƌĂ ĞƐ ƉƌĂĐƚŝĐĂŵĞŶƚĞ ͞ƌĞŵĞĚŝŽ

Informations

Publié par
Publié le 11 mai 2017
Nombre de lectures 0
Langue Español

Extrait

Lisina Para el Herpes Masculino y Femenino CuraTodo lo que Necesita Saber
La Lisina Como Funciona y Ayuda a los Hombres y Mujeres
Vitalis LisiŶa ahora es praĐtiĐaŵeŶte ͞reŵedio popular para el herpes͟ deďido a la aĐĐióŶ de los aminoácidos en el metabolismo de las celulas virales bien estudiadas en el mundo. Su efecto antiherpetico esta probada desde los años 70-s del siglo pasado. Y es perfecta cuando uno busca una cura para el herpes. Por otra parte, se sabe que su déficit en el conjunto general de aminoácidos (es un aminoácido insustituible, es decir, sin la cual la gente no puede vivir) da como resultado en el 100% de los casos baja inmunidad.
Por el contrario, sin un nivel adecuado de aminoácidos en los tejidos, el virus comienza a utilizar en lugar de otros aminoácidos: arginina, lisina y como no se puede utilizar para completar su material de construcción, la célula viral muere. Esta acción es un medicamento a base y explica cómo el aminoácido lisina ayuda con el herpes. La Lisina biológicamente activo, que recomiendo en mi sistema probado durante 13 años. Si se utiliza esta fórmula en particular de nuestro centro, puedo garantizar su autenticidad. El aminoácido Lisina, además de que inhibe en la replicación de la infección, también sirve como un material de construcción para todas las proteínas, promueve el crecimiento, la recuperación de colágeno, que está involucrado en la producción de anticuerpos, hormonas, enzimas y promueve la absorción de calcio, ralentiza la lente del ojo dañado de cataratas. Los experimentos se llevaron a cabo con las enzimas, activan la división de la lisina en el cuerpo y se ha demostrado que para la destrucción completa de la concentración de enzima requerida para el virus herpes es 100 veces menor en comparación con la proliferación de fármaco quimico aciclovir.
Segui leyendo clic aquí
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents