¿En cuánto venden  un seguidor de Twitter?
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Quien quiere tener amigos en Facebook y Twitter? frustrado por no ser popular? una solución muy sencilla para políticos, empresarios, estrellas de la farándula y porque no: tu!!! contrata una empresa virtual que se encargara en hacerte popular. Entérense el precio para ser popular en las redes sociales

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 29 mars 2012
Nombre de lectures 96
Langue Español

Extrait

¿En cuánto venden un seguidor de Twitter?
Dalila Chagoya
Imagina que tienes una florería y abriste una cuenta de Twitter y Facebook para anunciar tus servicios en las redes sociales y así tener más impacto entre la gente. O imagina que eres un precandidato a la Presidencia de México y necesitas demostrar que tienes mucha presencia entre la ciudadanía y que por ello tu partido debe elegirte como EL candidato. Pasa el tiempo y tus seguidores ofollowersno aumentan, así que se te ocurre una idea descabellada: ¿Se podrán comprar? La respuesta es… sí. Laempresa Shopatia Technologiesacaba de implementar una “nueva oferta de publicidad”:Vender seguidores en Twitter y Facebookcon el fin de “mejorar la imagen personal o de una empresa al instante”. La empresa Shopatia Technologies a eso se dedica, a vender seguidores en Twitter y Facebook con el fin de “mejorar la imagen personal o de una empresa al instante”. Animal Políticohabló con uno de sus empleados, quien reveló quealgunos políticos mexicanos ya han contratado sus servicios, aunque, explicó, no pueden dar sus nombres por una cláusula de confidencialidad. “También a políticos, porque quieren dar la imagen de que tienen mucha presencia”, aseguró el empleado, quien también dijo que, a tan sólo un mes de haber comenzado con esta actividad, muchas personas han quedado satisfechas. ¿Qué se necesita para comprarfollowersylikes? Lo primero es hacer undepósitoa un número de cuenta que la empresa te proporciona, así como saber qué cantidad de seguidores se quieren sumar a sus redes sociales. Al cliente lo que pida Los costos para poder aumentar los seguidores de Twitter varían entre los 400 y los 3 mil pesos: 2 mil 500 seguidores -> 400 pesos. 5 milseguidores -> 750 pesos. 10 mil seguidores -> mil 200 pesos. 25 mil seguidores -> 2 mil pesos. 50 mil seguidores -> 3 mil pesos. Haciendo un cálculo, esto significa que elcosto aproximado por seguidor es de 16 centavos. Además, según el empleado de Shopatia Technologies, el cliente puede pedir lo que quiera: seguidores hombres, mujeres, de cierta edad, etcétera. ParaFacebook,la dinámica es distinta, porquesólo se pueden aumentar 900likes.Esto tiene un costo de 400 pesos. Lo que esta empresa garantiza es que todos los seguidores son usuarios de Twitter, con foto y perfil, sinestar segmentados ni seguir una demografía particular. La “entrega” defollowersse hace 24 horas después de hecho el depósito, aunque, te advertimos, que si quieres 50 mil seguidores debes tener calma pues te “van sumando” entre 2 mil y 3 mil diarios hasta que llegues a tu cifra deseada.
El empleado de Shopatia Technologies afirmó que, eso sí, tus nuevos seguidores no van a interactuar contigo, así que no te hagas tantas ilusiones.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents