Contestación al discurso de ingreso del Ilmo. Sr. D. José Hervás Rodríguez
4 pages
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Contestación al discurso de ingreso del Ilmo. Sr. D. José Hervás Rodríguez

-

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
4 pages
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

CONTESTACIÓN AL DISCURSO DE INGRESO DEL ILTMO. SR. D. JOSÉ HERVÁS RODRÍGUEZ CONTESTACIÓN AL DISCURSO DE INGRESO DEL ILMO. SR. D. JOSÉ HERVÁS RODRÍGUEZ Iltmo. Sr. D. Ángel Caracuel García. Académico Numerario Ilustrísimo Sr. D. José Hervás Rodríguez, Excelentísimo Sr. Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Anda- lucía Oriental, Excelentísimo Señor Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Pro- vincia de Málaga, Ilustrísimos Señores Vicepresidentes de las Secciones de Almería, Granada y Mála- ga, Excelentísimos e Ilustrísimos Señores Académicos, Señoras y Señores, Amigos todos: En primer lugar quisiera agradecer al Presidente de la Real Academia de Cien- cias Veterinarias de Andalucía Oriental, el Excmo. Sr. D. Antonio Marín Garrido, al Ilmo. Sr. Secretario D. Manuel Durán Ferrer y a los Vicepresidentes de las provincias de Almería y Granada por honrarnos y apoyarnos con su presencia en este acto de ingreso de cuatro nuevos académicos de nuestra Corporación en Málaga, y al Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga por ayudarnos y colaborar con nosotros en éste o en cualquier otro acto que la Sección de Málaga de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental realiza. Quiero manifestar, que es para mí un gran honor, que esta Corporación, a peti- ción del interesado, me haya encargado efectuar la contestación al Discurso de Ingre- so del académico Ilmo. Sr. Don José Hervás Rodríguez. 23ANALES - VOL. 19 (1) - DIC.

Informations

Publié par
Publié le 01 janvier 2006
Nombre de lectures 26
Licence : En savoir +
Paternité, pas d'utilisation commerciale, pas de modification
Langue Español

Extrait

CONTESTACIÓN AL DISCURSO DE INGRESO DEL ILMO. SR. D. JOSÉ HERVÁS RODRÍGUEZ
Iltmo. Sr. D. Ángel Caracuel García. Académico Numerario
Ilustrísimo Sr. D. José Hervás Rodríguez, Excelentísimo Sr. Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Anda-lucía Oriental, Excelentísimo Señor Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Pro-vincia de Málaga, Ilustrísimos Señores Vicepresidentes de las Secciones de Almería, Granada y Mála-ga, Excelentísimos e Ilustrísimos Señores Académicos, Señoras y Señores, Amigos todos: En primer lugar quisiera agradecer al Presidente de la Real Academia de Cien-cias Veterinarias de Andalucía Oriental, el Excmo. Sr. D. Antonio Marín Garrido, al Ilmo. Sr. Secretario D. Manuel Durán Ferrer y a los Vicepresidentes de las provincias de Almería y Granada por honrarnos y apoyarnos con su presencia en este acto de ingreso de cuatro nuevos académicos de nuestra Corporación en Málaga, y al Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga por ayudarnos y colaborar con nosotros en éste o en cualquier otro acto que la Sección de Málaga de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental realiza.
Quiero manifestar, que es para mí un gran honor, que esta Corporación, a peti-ción del interesado, me haya encargado efectuar la contestación al Discurso de Ingre-so del académico Ilmo. Sr. Don José Hervás Rodríguez.
ANALES- VOL. 19 (1) - DIC. 2006 - REALACADEMIADECIENCIASVETERINARIASDEANDALUCÍAORIENTAL
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents