FC Séville : Reyes prolonge jusqu en 2017 avec le club
1 page
Español

FC Séville : Reyes prolonge jusqu'en 2017 avec le club

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

REYES RENUEVA POR DOS TEMPORADAS El utrerano prolongará su idilio con el Sánchez-Pizjuán, desde que debutara con el primer equipo en enero de 2000 José Antonio

Informations

Publié par
Publié le 15 juin 2015
Nombre de lectures 2
Langue Español

Extrait

REYES RENUEVA POR DOS TEMPORADAS
El utrerano prolongará su idilio con el Sánchez-Pizjuán, desde que debutara con el primer equipo en enero de 2000
José Antonio Reyes ha renovado su contrato con el Sevilla FC para las dos próximas temporadas. El exquisito zurdo utrerano prolongará hasta los 33 años, como mínimo, su vinculación con el club de Nervión, que comenzó desde los alevines, debutando en el primer equipo con sólo 16 años en enero del año 2000.
Reyes es sin duda uno de los mayores símbolos que tiene el sevillismo, sobre todo porque en los momentos más discretos del club en lo que va de siglo, su fútbol fue lo que enalteció el orgullo de la afición. Sin embargo, ha sido en su segunda etapa, cuando Reyes ha conseguido proclamarse campeón con el club de su vida, ganando dos Europa League y en ambos casos jugando las finales como titular.
Reyes suma en el primer equipo seis temporadas completas -contando la primera mitad de la 03/04 y la segunda mitad de la 11/12-, entre ambas etapas, y 219 partidos, 37 de ellos en la pasada campaña. Su irrupción en esta temporada tiene mérito, porque al principio contó muy poco para Unai Emery y todo hacía indicar que se iba a pasar la campaña en blanco.
Sin embargo, una vez más se impuso su calidad y se ganó el puesto gracias a su sensacional eliminatoria de Copa contra el Sabadell, su partidazo en casa contra el Standard de Lieja y su sublime salida desde el banquillo para desenredar el partido de Liga contra el Granada, rindiendo a sus pies al Sánchez-Pizjuán, que lo tiene como su mayor ídolo. Desde entonces Reyes ha sido un fijo para Unai en las citas importantes, siempre que las lesiones le han respetado.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents