28 países supervisan las elecciones parlamentarias en Ucrania
1 page
Español

28 países supervisan las elecciones parlamentarias en Ucrania

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

28 países supervisan las elecciones parlamentarias en Ucrania PR Newswire KIEV, Ucrania, October 23, 2012 KIEV, Ucrania, October 23, 2012 /PRNewswire/ -- El 22 de octubre, el Comité electoral central de Ucrania registró el lote final de 666 observadores

Informations

Publié par
Nombre de lectures 20
Langue Español

Extrait

28 países supervisan las elecciones parlamentarias en Ucrania
PR Newswire KIEV, Ucrania, October 23, 2012
KIEV, Ucrania,October 23, 2012/PRNewswire/ --
El 22 de octubre, el Comité electoral central de Ucrania registró el lote final de 666 observadores internacionales para las elecciones parlamentarias en Ucrania, que tendrán lugar el 28 de octubre. El número total de monitores extranjeros alcanzó las 3.797 personas, que representan a 28 países y 35 organizaciones no gubernamentales internacionales. Además, más de 130.000 observadores nacionales trabajarán también en las elecciones.
Las elecciones parlamentarias ucranianas aumentaron la atención internacional con organizaciones como la OSCE y el Parlamento Europeo (PE) enviando misiones de supervisión al país. Los observadores solo supervisan el proceso, destacado en su entrevista con el miembro deDeutsche WelleEP Michael Gahler, que también observa las elecciones ucranianas. Explicó que, en caso de que se produzca alguna violación del proceso de voto, un observador podría registrarlo en el informe sin interferir en el proceso. Los observadores del PE pondrán una atención especial hacia si los ucranianos pueden ejercer su derecho al voto y el recuento de votos es transparente, dijo.
Habrá observadores a corto y largo plazo en las elecciones ucranianas. Algunos de los observadores a largo plazo han estado supervisando a los medios y suministrando informes en Ucrania desde septiembre de 2012. CANADEM, CIS-EMO y OSCE ya han emitido sus descubrimientos preliminares.
El 22 de octubre de 2012, CIS-EMO concluyó que el proceso electoral en Ucrania era competitivo y no tuvo un líder obvio. Por tanto, hasta el momento, las elecciones se corresponden con los principios de la democracia, a pesar de las violaciones que los observadores de CIS-EMO detectaron.
Las elecciones parlamentarias ucranianas se celebrarán el 28 de octubre de 2012. Los votantes visitarán casi 34.000 colegios electorales en el país y en el extranjero para emitir sus votos a través de dos listas; por un lado, los 87 partidos políticos al parlamento, y luego el candidato de distrito único al que apoyan.
Las elecciones de 2012 están reguladas por la nueva ley electoral adoptada por el parlamento en noviem bre de 2011. La legislación reintrodujo un sistema electoral mixto en Ucrania. Ahora, 225 miembros del Parlam ento Europeo serán elegidos a través de listas de partidos y 225 miembros del Parlamento, en distritos electorales de un solo miembro. El umbral electoral es del cinco por ciento. Otra innovación es la instalación de cámaras web en todos los colegios electorales. Los dispositivos em itirán la señal online.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents