Amphenol Aerospace nombra a PEI-Genesis distribuidor global de valor añadido para conectores Micro-Miniature 2M Series
2 pages
Español

Amphenol Aerospace nombra a PEI-Genesis distribuidor global de valor añadido para conectores Micro-Miniature 2M Series

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Amphenol Aerospace nombra a PEI-Genesis distribuidor global de valor añadido para conectores Micro-Miniature 2M Series PR Newswire PHILADELPHIA, 4 de diciembre de 2012 -- Una alternativa D38999 de menor peso y tamaño que es compatible con los conectores de micro-miniatura existentes PHILADELPHIA, 4 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- PEI-Genesis, Inc., uno de los ensambladores más rápido del mundo de conectores de precisión y suministros de energía, ha sido seleccionado por Amphenol Aerospace, un líder global en sistemas interconectados, como ensamblador de valor añadido para sus conectores Micro-Miniature 2M. Esta serie ofrece más potencia y acoplamiento consistente incorporando más conexiones eléctricas en factor de forma compacta. Disponible en tamaños de shell de 5 a 23, la nueva serie 2M de alta densidad pesa un 72% menos y es un 52% más pequeña que los conectores MIL-DTL-38999 estándares. La serie de conectores 2M son intercambiables e intermontables con los conectores de alta densidad micro-miniatura utilizados normalmente en aplicaciones aeroespaciales y de defensa. La 2M Series de peso ligero maximiza el SWAP (tamaño, peso y potencia) en una variedad de entornos difíciles de alta fiabilidad. PEI-Genesis tendrá stock para generar en 48 horas, ofreciendo tiempos de reparación rápidos además de su apoyo de diseño para ingenieros.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

Amphenol Aerospace nombra a PEI-Genesis distribuidor global de valor añadido para conectores Micro-Miniature 2M Series
PR Newswire PHILADELPHIA, 4 de diciembre de 2012
-- Una alternativa D38999 de menor peso y tamaño que es compatible con los conectores de micro-miniatura existentes
PHILADELPHIA, 4 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- PEI-Genesis, Inc., uno de los ensambladores más rápido del mundo de conectores de precisión y suministros de energía, ha sido seleccionado por Amphenol Aerospace, un líder global en sistemas interconectados, como ensamblador de valor añadido para sus conectores Micro-Miniature 2M. Esta serie ofrece más potencia y acoplamiento consistente incorporando más conexiones eléctricas en factor de forma compacta. Disponible en tamaños de shell de 5 a 23, la nueva serie 2M de alta densidad pesa un 72% menos y es un 52% más pequeña que los conectores MIL-DTL-38999 estándares.
La serie de conectores 2M son intercambiables e intermontables con los conectores de alta densidad micro-miniatura utilizados normalmente en aplicaciones aeroespaciales y de defensa. La 2M Series de peso ligero maximiza el SWAP (tamaño, peso y potencia) en una variedad de entornos difíciles de alta fiabilidad.
PEI-Genesis tendrá stock para generar en 48 horas, ofreciendo tiempos de reparación rápidos además de su apoyo de diseño para ingenieros. "Amphenol ha desarrollado un producto competitivo y PEI le ayudará a llegar al mercado más efectivamente", dijo Russel Dorwart, director general y director de operaciones de PEI-Genesis. "Abasteciendo el inventario a nivel de com ponente y ensamblando para el pedido, podemos ofrecer a los clientes una solución altamente adaptada, una cantidad de pedido mínima de solo una pieza y la entrega en 48 horas. Igualmente importante, ofrecemos un apoyo de ingeniería destacado para ayudar a nuestros clientes desde el diseño a la implementación".
Rick Aiken, director general de Amphenol Aerospace, explicó: "Amphenol Aerospace se complace anunciar la disponibilidad de la línea de producto 2M recientem ente desarrollada a través de PEI-Genesis. PEI es un distribuidor establecido y demostrado para los productos de Amphenol Aerospace. Además de la línea 2M para su amplia cartera Amphenol es fascinante. PEI llegará instantáneamente a miles de posibles clientes mediante su red global".
Diseñada para la durabilidad, la nueva serie 2M utiliza técnicas de enlace avanzadas para aumentar las propiedades de adhesión y reducir el riesgo de suciedad de objeto extraño. El proceso mejorado hace que los nuevos conectores sean más fiables en condiciones duras encontradas en sistemas llevados por soldados, misiles y artillería, comunicación y aplicaciones de aviónica.
Para más información sobre PEI-Genesis, sus capacidades y su línea de conectores Amphenol y/o disponibilidad de stock, visitehttp://www.peigenesis.com/en/amphenol-connectors.html.
Acerca de PEI-GENESIS PEI-Genesis es uno de los integradores más rápidos del mundo de conectores de precisión y suministros eléctricos. A partir de uno de los mayores inventarios de componentes, desarrolla soluciones de ingeniería que apoyan los sectores militares, industriales, médicos, aeroespaciales, de transporte y energía. PEI-Genesis puede crear más de 12 millones de conectores únicos de stock a un ritmo de más de 5.000 por hora. Utilizando automatización patentada para velocidad, PEI-Genesis puede crear solo una pieza o 10.000 piezas con igual facilidad, estándares o personalizadas. PEI-Genesis es el único socio que garantiza la creación de conectores en 48 horas y de suministros de energía en una semana. Con sede en Filadelfia, PA, PEI-Genesis tiene plantas de producción en South Bend, IN, Bensalem, PA, y Southampton, Reino Unido, así como 27 oficinas de ventas en ocho países. Más información se encuentra enwww.peigenesis.com.
ACERCA DE AMPHENOL AEROSPACE Como uno de los mayores desarrolladores de tecnologías de interconexión para las industrias aerospaciales militares y comerciales,Amphenol Aerospace Operations(AAO) ofrece a los fabricantes de equipamiento original de todo el mundo productos resistentes y de alta calidad aptos para los entornos más duros.
Además de su amplia variedad de conectores para aplicaciones especializadas, la compañía ofrece una extensa línea de conectores estándares cilíndricos y rectangulares, electrónicos, a nivel de placa, fibra óptica, EMI/EMP así como PCBs, placas posteriores,circuitos flexibles y rígido-flexiblesysistemas integrados.
AAO tiene su sede en Sidney, N.Y. con otras instalaciones en New Hampshire, Toronto, México y China. La planta de 675.000 pies en Sidney es el sitio de un laboratorio de evaluación de material totalmente equipado así como de extensos recursos de ingeniería que utilizan lo último en software de diseño asistido por ordenador y herramientas de análisis para pruebas y cualificación de productos.
AAO es una división deAmphenol Corporation, Wallingford, CT, uno de los mayores fabricantes de productos
interconectados del mundo, con unas ventas en el año 2010 que llegan a 3.600 millones de dólares.
Contactos: Colleen Ciak PEI-Genesis, Inc. +1.215.673.0400 ext. 71147 Colleen.Ciak@peigenesis.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents