Ansell presenta un guante de alta resistencia a impactos para la industria de la construcción
7 pages
Español

Ansell presenta un guante de alta resistencia a impactos para la industria de la construcción

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
7 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Ansell presenta un guante de altaAnsell presenta un guante de alta resistencia a impactos para la industria de la construcción PR Newswire BRUSELAS, Bélgica, October 24, 2013 Exclusividad en innovación para todos los países fuera de Norteamérica Ansell, líder global en soluciones de protección, presentará una gama de guantes de alta visibilidad moldeados por inyección para la industria de la construcción en la feria comercial Batimat, que comienza en París el 4 de Noviembre de 2013. Como producto destacado en el expositor de Ansell 7 ®N27 encontraremos el exclusivo ActivArmr 97-321hi-viz, un guante de alta resistencia y gran durabilidad fabricado con la tecnología Ansell ®ActivArmr Madgrip Injection Technology™. Este innovador enfoque fusiona un recubrimiento de agarre con un forro único tejido sin costuras. El resultado es la excelencia en la protección contra impactos, el agarre y la durabilidad, ofreciendo al mismo tiempo una mejor comodidad y destreza respecto a los guantes de corte y cosido estándar. Con un vibrante color naranja para maximizar la visibilidad en condiciones de oscuridad o poca luz, los guantes son perfectos tanto para la construcción como para los servicios mecánicos y de mantenimiento. Para ver el vídeo, haga clic aquí: http://www.youtube.com/watch?

Informations

Publié par
Publié le 24 octobre 2013
Nombre de lectures 11
Langue Español

Extrait

Ansell presenta un guante de alta resistencia a impactos para la industria de la construcción

PR Newswire

Exclusividad en innovación para todos los países fuera de Norteamérica

Ansell, líder global en soluciones de protección, presentará una gama de guantes de alta visibilidad moldeados por inyección para la industria de la construcción en la feria comercial Batimat, que comienza en París el 4 de Noviembre de 2013. Como producto destacado en el expositor de Ansell 7 N27 encontraremos el exclusivo ActivArmr® 97-321hi-viz, un guante de alta resistencia y gran durabilidad fabricado con la tecnología Ansell ActivArmr® Madgrip Injection Technology™. Este innovador enfoque fusiona un recubrimiento de agarre con un forro único tejido sin costuras. El resultado es la excelencia en la protección contra impactos, el agarre y la durabilidad, ofreciendo al mismo tiempo una mejor comodidad y destreza respecto a los guantes de corte y cosido estándar. Con un vibrante color naranja para maximizar la visibilidad en condiciones de oscuridad o poca luz, los guantes son perfectos tanto para la construcción como para los servicios mecánicos y de mantenimiento.  

Para ver el vídeo, haga clic aquí: http://www.youtube.com/watch?v=5V-PifgDHzI&list=PLfK73kC0esqIlWNQaBAm_H1HHs6xxIOGK

Gran resistencia a los impactos

Cerca de la mitad de los trabajadores de la industria de la construcción llevan guantes de piel, a menudo creyendo erróneamente que el grosor protegerá sus manos del impacto y el aplastamiento por ladrillos, herramientas y materiales de construcción. El nuevo guante ActivArmr® 97-321 fue diseñado para ofrecer protección acolchada en zonas críticas de la mano y nudillos: su alta resistencia al impacto demostró ser superior a la de los guantes de piel, y confirmó una reducción significativa de la fuerza del impacto transmitido a la mano. Esta técnica única de moldeado por inyección permite utilizar material más elástico en las partes acolchadas, lo que supone una mayor protección frente a contusiones y aplastamiento de dedos provocados por ipacto por comparación con guantes similares.

Mejor agarre y resistencia a la abrasión

El agarre superficial de la tecnología ActivArmr Madgrip Injection Technology es duradero y resistente a abrasiones. El agarre superior aumenta la productividad y ayuda a prevenir lesiones que se producen por el deslizamiento de herramientas, etc. Se obtuvieron unos resultados destacados en agarre y abrasión en seco para los guantes de construcción ActivArmr® en pruebas de referencia de la competencia. Los guantes ActivArmr® 97-300, 310 y 321 demostraron ser al menos tres veces más duraderos que los guantes de piel.

Las ventajas de que no haya costuras

Otros guantes suelen ofrecen una protección frente a impactos cosiendo o pegando el acolchado protector en guantes de "corte y cosido". Los revestimientos gruesos que recubren los guantes clásicos pueden ser una fuente de rozaduras y ampollas; también crean puntos débiles en la construcción de los guantes. Los revestimientos sin costuras ofrecen un mejor tacto (en concreto para los dedos), un mejor agarre de los objetos y menos fatiga para la mano.  

"Sólo el moldeado por inyección puede producir un guante que combine tanto agarre, resistencia a la abrasión y protección frente a impactos en un guante sin costuras", dijo Peter Dobbelsteijn, vicepresidente y director regional de Ansell para la zona EMEA. "Con esta tecnología haremos avanzar la protección del trabajador con una nueva generación de productos de protección". Ansell tiene derechos exclusivos para desarrollar la tecnología ActivArmr® Madgrip Injection Technology (fuera de Norteamérica), ya que a principios de este año se estableció una colaboración a largo plazo año con Mad Grip Holdings LLC, una filial de Gordini USA Inc.

Un ActivArmr para cada marca

Esta nueva gama ActivArmr® de Ansell ofrece soluciones especializadas de protección mecánica y complementa la gama de Ansell dedicado a los trabajadores cualificados, con guantes específicos para electricistas, obreros, carpinteros, etc. Junto con ActivArmr® 97-321, el guante 97-300 ½ recubierto transpirable está orientado a la albañilería, la carpintería y otros trabajos abrasivos de exterior. Además, la serie  97-310 ofrece protección del dorso de la mano.  

Nueva gama de guantes de alta visibilidad  

Muchos accidentes relacionados con la visibilidad están causados por las malas condiciones de iluminación al anochecer o durante los turnos de noche, uno de los motivos por los que las industrias de la construcción, el petróleo y el gas adoptan equipamiento de alta visibilidad. Ampliar esta visibilidad a las manos de los trabajadores puede suponer una diferencia crucial a la hora de ser visto. Ansell lidera la protección para manos de alta visibilidad, ya que puede mejorar la seguridad del trabajador en el sitio de trabajo y reducir más aún el riesgo de accidentes.

Los nuevos guantes de construcción de alta visibilidad ActivArmr® de Ansell vienen en una versión de alta visibilidad de calibre 16 de utilidad general para trabajos ligeros (97-012), una versión intermedia (97-013) con excelente destreza, resistencia a cortes para de nivel 3 EN 388 y un elemento añadido de seguridad retro-reflectante, así como un guante de invierno impermeable ¾ recubierto (97-011). Cada uno incluye agarre superior en seco y mojado y colores de alta visibilidad en el dorso y la palma de la mano que aumentan la seguridad con respecto a los guantes tradicionales de alta visibilidad.  

Pequeñas compras, pequeños paquetes

Determinado a simplificar la selección de guantes para los contratistas individuales de edificación y construcción (la mayoría de los cuales son autónomos), Ansell ha desarrollado una herramienta online de selección de guantes para ver, comparar y seleccionar fácilmente la gama completa de guantes Ansell "Made for Construction". Para ayudar a los comerciantes a gestionar mejor los volúmenes pequeños de compras, Ansell fabrica la gama de ActivArmr® MadGrip Injection Technology en paquetes de un par y al por mayor. El nuevo catálogo online de Ansell está disponible en el sitio web de Ansell  http://www.ansell.eu.

Acerca de Ansell

Ansell es un líder mundial en el suministro de soluciones de protección de la seguridad y de la salud que mejoran el bienestar humano.

Operando activamente en Norteamérica, Latinoamérica/Caribe, EMEA y Asia, Ansell emplea a más de 13.000 personas en todo el mundo y mantiene la posición de liderazgo en el mercado de equipamiento protector personal y guantes médicos, así como en el sector de salud sexual y bienestar en todo el mundo. Ansell opera principalmente en cuatro segmentos: Medical Solutions (Soluciones médicas), Industrial Solutions (Soluciones industriales), Specialty Markets (Mercados especializados) y Sexual Wellness (Bienestar sexual).

Encontrará más información sobre Ansell y sus productos en http://www.ansell.com.

® son marcas comerciales propiedad de Ansell Limited o uno de sus miembros. © 2013 Ansell Limited. Todos los derechos reservados.

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents