ASFINAG gana el "iMobility Award 2012" en el Congreso ITS
1 page
Español

ASFINAG gana el "iMobility Award 2012" en el Congreso ITS

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

ASFINAG gana el "iMobility Award 2012" en el Congreso ITS PR Newswire VIENA, November 7, 2012 VIENA, November 7, 2012 /PRNewswire/ -- - ASFINAG gana el "iMobility Award 2012" en el Congreso ITS de este año celebrado en Viena

Informations

Publié par
Nombre de lectures 20
Langue Español

Extrait

ASFINAG gana el "iMobility Award 2012" en el Congreso ITS
PR Newswire VIENA, November 7, 2012
VIENA,November 7, 2012/PRNewswire/ --
- ASFINAG gana el "iMobility Award 2012" en el Congreso ITS de este año celebrado en Viena
El Congreso mostró los últimos desarrollos - ASFINA G gana por su trabajo en sistemas cooperativos
Más de 300 expositores contribuyeron al encuentro de este año de los expertos en ITS (Intelligent Transport Systems) de todo el mundo celebrado en Viena. En el transcurso del congreso, la compañía de autopista austriaca ASFINAG fue premiada con el "iM obility Award 2012" para la investigación en campo de los servicios ITS cooperativos y de transporte comodal. Bernd Datler, que representa a ASFINAG en el congreso, dijo que "es un gran honor y solo es posible gracias a la buena cooperación entre todos los socios".
Los "iMobility Awards" demuestran ser una valiosa oportunidad para destacar el éxito de los despliegues y desarrollos más ambiciosos e innovadores del campo de "iMobility". Neelie Kroes, vicepresidente de la Comisión Europea responsable de la Agenda Digital, recibió a los asistentes al congreso de ITS señalando la importancia de "reconocer y promover ambiciosos despliegues que lideran el camino para una movilidad en carretera segura, elegante y limpia".
Un componente clave en el reconocimiento del trabajo de ASFINAG en sistemas cooperativos y comodales fue establecer un equipo de expertos dedicados y especializados en cubrir el vacío entre la investigación, el desarrollo y el despliegue a escala completa. Datler dijo que sería esencial para otros países "animar a las partes a iniciar proyectos como estos con algún tipo de cofinanciación pública".
La iniciativa iMobility reúne a la Comisión Europea, autoridades públicas, industria y otras partes en un impulso por acelerar el desarrollo, despliegue y uso de sistemas de seguridad en vehículo inteligente, llamados sistemas eSafety, y así contribuir al ambicioso objetivo de la Comisión Europea de reducir el número de accidentes en las carreteras europeas en los próximos años.
Contact:
Alexandra Vucsina-Valla AUTOBAHNEN- UND SCHNELLSTRASSEN-FINANZIERUNGS-AKTIENGESELLSCHAFT Pressesprecherin für Wien, NÖ, Bgld TEL: +43(0)50-108-17825 MOB: +43-664-60108-17825
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents