Bad Piggies  de Rovio Entertainment bate récords
1 page
Español

'Bad Piggies' de Rovio Entertainment bate récords

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

'Bad Piggies' de Rovio Entertainment bate récords PR Newswire ESPOO, Finlandia, October 3, 2012 ESPOO, Finlandia, October 3, 2012 /PRNewswire/ -- 'Bad Piggies', el juego más reciente del creador de 'Angry Birds' Rovio Entertainment, alcanzó el número 1 en la US

Informations

Publié par
Nombre de lectures 25
Langue Español

Extrait

'Bad Piggies' de Rovio Entertainment bate récords
PR Newswire ESPOO, Finlandia, October 3, 2012
ESPOO, Finlandia,October 3, 2012/PRNewswire/ --
'Bad Piggies', el juego más reciente del creador de 'Angry Birds'Rovio Entertainment, alcanzó el número 1 en la US iTunes App Store tan solo tres horas tras su lanzam iento el 27 de septiembre, convirtiéndolo en la subida más rápida a los primeros puestos de la lista para un juego de Rovio. El juego ha sido bien recibido por los fans, con reclamo universal de la prensa del juego y principales tiendas.
Bad Piggies 'Bad Piggies', que permite a los jugadores tener el control de los cerditos verdes de los juegos de 'Angry Birds', es también el tercer lanzamiento consecutivo más vendido de Rovio durante 2012, tras 'Angry Birds Space' y 'Amazing Alex'. Los dos títulos anteriores alcanzaron el puesto número uno en las listas de App Store en el primer día de lanzamiento, pero 'Bad Piggies' batió los anteriores récords de Rovio con un ascenso al primer puesto en solo tres horas.
Ha sido un lanzamiento increíble, tanto para el juego como para "Bad Piggies" como marca', dijoMikael Hed, consejero delegado de Rovio. 'Tenemos una increíble audiencia que ha mostrado un apoyo fantástico para todos nuestros juegos a lo largo del año. Nuestros fans han dado a "Bad Piggies" una increíble acogida, no podemos agradecérselo lo suficiente'.
El lanzamiento de 'Bad Piggies'se celebró en todo el mundoTaipei,, con actividades de lanzamiento en Londres, Shangai y Hong Kong. Un gigante King Pig flotó por encima de la planta de energía Battersea de Londres, y la torre de Citigroup de Shanghai y la Torre 101 de Taipei brilló de color verde toda la noche el 27 de septiem bre.
En las próximas semanas, 'Bad Piggies' obtendrá la primera actualización gratuita, con un nuevo episodio titulado 'Flight Into The Night', que contiene más niveles, contenido desbloqueable y emocionantes giros de argumento en la búsqueda de huevos por los cerditos.
Para más información e imágenes, visitehttp://www.rovio.com.
Acerca de Rovio Entertainment
Rovio es una compañía de medios de entretenimiento que cambia la industria con sede en Finlandia, y la creadora de la franquicia globalmente exitosa 'Angry Birds'. 'Angry Birds', un juego de puzzle informal, se convirtió en un fenómeno internacional a los pocos meses de su lanzamiento, y es ahora la aplicación pagada número uno de todos los tiempos. 'Angry Birds' se ha expandido rápidamente en ocio, edición y licencia para convertirse en una apreciada marca internacional.
Contacto
Departamento de RR.PP. de Rovio media@rovio.com +358400214526
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents