Banjo te lleva "allí" en tiempo real para descubrir a las personas, lugares y cosas que más te interesan
1 page
Español

Banjo te lleva "allí" en tiempo real para descubrir a las personas, lugares y cosas que más te interesan

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Banjo te lleva "allí" en tiempo real para descubrir a las personas, lugares y cosas que más te interesan PR Newswire REDWOOD CITY, California, 15 de noviembre de 2012 - Banjo te lleva "allí" en tiempo real para descubrir a las personas, lugares y cosas que más te interesan – al otro lado de la esquina y al otro lado del mundo -- Banjo presenta la

Informations

Publié par
Nombre de lectures 20
Langue Español

Extrait

Banjo te lleva "allí" en tiempo real para descubrir a las personas, lugares y cosas que más te interesan
PR Newswire REDWOOD CITY, California, 15 de noviembre de 2012
- Banjo te lleva "allí" en tiempo real para descubrir a las personas, lugares y cosas que más te interesan – al otro lado de la esquina y al otro lado del mundo
-- Banjo presenta la tecnología más sofisticada basada en la localización por medio del desarrollo de gráficos sociales en tiempo real que conectan a millones de personas en las redes sociales más populares del mundo
REDWOOD CITY, California, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ --Banjo, la principal plataforma de descubrimiento social y de búsqueda basada en la localización que lleva a las personas al nivel de tierra para ver lo que está pasando en el mundo, presenta sus últimos avances en la tecnología de movilidad basada en la localización. Por medio de un gráfico social, Banjo crea un ingreso personalizado que sirve para realizar las conexiones habituales que comparten las personas en las redes sociales más populares y canales en tiem po real. Ahora, todo el mundo Banjo puede explorar y descubrir a las personas, lugares y eventos más interesantes por medio de las lentes sociales de sus amigos y las conexiones comunes que estén actualmente allí.
Banjo "Mientras que la industria tradicionalmente se ha centrado en lo que pasa alrededor nuestro, hemos descubierto que las personas utilizan la tecnología de Banjo para ver lo que está pasando en todo los lugares", comentó Damien Patton, fundador de Banjo. "Banjo es la plataforma de tecnología móvil más potente y sofisticada que existe actualmente, y nuestra tecnología social en tiempo real está previsto que cambia para siempre la forma en la que descubrimos y conecta con las personas, lugares y cosas en todo el mundo".
La Versión 3 de la aplicación de Banjo para iOS y Android incluye las siguientes características:
Conéctate con tus amigos:Recibe notificaciones cuando tus amigos estén cerca, descubre y explora los lugares de cualquier parte del mundo en tiempo real. Descubre las conexiones comunes:Banjo hace del mundo un lugar más pequeño. Se testigo de cómo tus amigos se conectan contigo y tus amigos en las redes sociales y canales más grandes. Lugares personalizados:Banjo crea lugares personalizados basados en las conexiones habituales y en el lugar del mundo donde están tus amigos en este momento. Búsqueda por intereses:Busca en cualquier parte para ver lo que está pasando, después lo puedes filtrar por la palabra clave para profundizar en las conversaciones que más te interesan.
Con 3 millones de usuarios repartidos en 194 países, Banjo lleva los datos en tiempo real basados en la localización de más de 400 millones de personas en su gráfico social, conectando a las personas y lugares que más te interesan.
Acerca de Banjo
Banjoes la principal plataforma de descubrimiento social e investigación basada en la localización que te llevaallí por medio de la organización de las redes sociales más populares y canales dentro de un ingreso. Banjo proporciona la única visión desde tierra de lo que está pasando por medio de las lentes sociales de tus amigos y conexiones, a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. Fundada por medio de Damien Patton en el verano de 2011, Banjo llegó a 1 millón de usuarios en solo 9 meses, y dispone de más de 3 millones de usuarios actualmente. La aplicación está disponible de forma gratuita para Android e iOS en 11 idiomas, y se utiliza en más de 194 países.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents