Battle of the Nations: Campeonato mundial Historical Medieval Battle
1 page
Español

Battle of the Nations: Campeonato mundial Historical Medieval Battle

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Battle of the Nations: Campeonato mundial Historical Medieval Battle PR Newswire PARIS, November 22, 2012 PARIS, November 22, 2012 /PRNewswire/ -- Battle of the Nations, el campeonato mundial de la Historical Medieval Battle (HMB), da a los luchadores de 25 equipos nacionales de cuatro

Informations

Publié par
Nombre de lectures 24
Langue Español

Extrait

Battle of the Nations: Campeonato mundial Historical Medieval Battle
PR Newswire PARIS, November 22, 2012
PARIS,November 22, 2012/PRNewswire/ --
Battle of the Nations, el campeonato mundial de la Historical Medieval Battle (HMB), da a los luchadores de 25 equipos nacionales de cuatro continentes una oportunidad de reunirse en el curso de una inflexible batalla cuerpo a cuerpo.
Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:
http://www.multivu.com/mnr/58651-medieval-battle-of-nations
HMB es un nuevo deporte que combina un enfoque moderno a la organización de eventos deportivos y artes marciales antiguas. Es una nueva fase del desarrollo de las artes marciales, basado en las técnicas de la Edad Media y los últimos logros del deporte moderno cuerpo a cuerpo.
Battle of the Nations apareció en 2009, cuando se organizó la primera cumbre dedicada al futuro evento y se redactaron las normas internacionales unificadas de HMB.
Durante tres años el campeonato desarrolló de cuatro equipos nacionales que participaron en la Battle of the Nations 2010 a 25 equipos nacionales registrados para Battle of the Nations 2013 de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Austria, República Checa, Irlanda, Eslovaquia, Luxemburgo, España, Portugal, Rumanía, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Polonia, Quebec, EE.UU., Dinamarca, Israel, Países Bálticos, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda y Japón.
Para participar en el evento, los participantes pasan por un estricto proceso de comprobación en cuanto a la autenticidad de sus ropas, armadura y armas. Además de las espectaculares batallas cuerpo a cuerpo entre los equipos nacionales, la Battle of the Nations ofrece actuaciones de artistas medievales, fuegos artificiales, ferias medievales para invitados, tabernas, etc.
Battle of the Nations no consiste en batallas por fases. Sensaciones reales y pasión por el deporte, el ambiente del evento y batallas cuerpo a cuerpo únicas de caballeros armados atraen a decenas de miles de espectadores cada año.
La preparación y conducta de Battle of the Nations se realiza por la Historical Medieval Battle International Association. Promueve torneos HMB de contacto total en todo el mundo, desarrollando este nuevo, único y prometedor deporte.
Francia dará una cumbre de delegados de equipos nacionales que participan en Battle of the Nations 2013 del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2012. El evento se presentará en una rueda de prensa en París, el 30 de noviembre.
"Battle of the Nations" promueve batallas medievales y el renacimiento histórico de la Edad Media en todo el mundo, ofreciendo una oportunidad única para que los equipos nacionales compitan en el campo internacional en el formato de un campeonato mundial.
Más detalles disponibles en: http://reenactmentworld.com/
Para consultas, contacte con: http://bn-fest.com/ airs.vasilenko@yandex.ua sergey.vasilenko@hmbia.com +380503847389
Video:http://www.multivu.com/mnr/58651-medieval-battle-of-nations
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents