BEM y Euromed Management se fusionan para crear KEDGE Business School
2 pages
Español

BEM y Euromed Management se fusionan para crear KEDGE Business School

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

BEM y Euromed Management se fusionan para crear KEDGE Business School PR Newswire BURDEOS y MARSELLA, Francia, November 5, 2012 BURDEOS y MARSELLA, Francia, November 5, 2012 /PRNewswire/ -- En enero de 2012, BEM y Euromed Management anunciaron un acercamiento para crear un centro europeo de excelencia para la formación empresarial.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 19
Langue Español

Extrait

BEM y Euromed Management se fusionan para crear KEDGE Business School
PR Newswire BURDEOS y MARSELLA, Francia, November 5, 2012
BURDEOS y MARSELLA, Francia,November 5, 2012/PRNewswire/ --
En enero de 2012, BEM y Euromed Management anunciaron unacercamientopara crear un centro europeo de excelencia para la formación empresarial. Nuestro objetivo : ser, dentro de 5 años, una de las 15 mejores escuelas europeas.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121105/567576 Esta fusión permitirá a la nueva escuela lograr los estándares internacionales requeridos para ser una escuela triple acreditada (AACSB, AMBA y EQUIS) y ofrecer un alcance global a todas sus partes. La misión deKEDGE Business Schooles alcanzar los retos internacionales en investigación y al mismo tiempo desarrollar nuevos e innovadores programas de enseñanza.
La escuela se convertirá en elprincipal grupo de investigación francés en ciencias empresariales, podrá implementarse en una estrategia de desarrollo en mercados emergentes, en particular hacia Asia, y se diseñarán nuevas formas de enseñanza y desarrollo de las capacidades empresariales.
Estas ambiciones nos han llevando a encontrar un nuevo nombre e identidad visual, una marca global para apoyar esta nueva escuela y sus ambiciones internacionales;KEDGEBusiness Schooles nuestra nueva identidad.
Esta es una marca con sus raíces en Francia pero una que está abierta a nuevos horizontes, un nombre fácil de pronunciar y positivo en diferentes culturas e idiomas. En inglés, la palabra "kedge" significa un pequeño Anclote utilizado para orientar el rumbo de un barco. KEDGE quiere decir entonces una nueva dirección, hacia nuevos destinos, un giro en la exploración. Este nombre simboliza el vínculo entre nuestras escuelas miembro, pero es también el símbolo del vínculo entre las personas y evoca la necesidad de estar anclado a nuestros eco-sistemas, además de recordarnos nuestras responsabilidades medioambientales.
La fusión legal entre BEM y Euromed Management entrarán en vigor el 1 de julio de 2013.
KEDGE Business Schoolse gobernará por una junta administrativa presidida por François PIERSON, presidente de Euromed Management, y un vicepresidente que se nombrará por la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos.
Puntos destacados en el agenda de KEDGE
Septiembre de 2013:Primera admisión de estudiantes deKEDGE Business School
Final de 2013:Apertura de un nuevo campus europeo
Final de 2014:Apertura de un nuevo campus fuera de Europa
Desde 2013,KEDGE Business Schoolofrecerá unexamen de entrada conjunta para su "Master in Management" clasificado en el Financial Times.
Habrá también una internacionalización global mucho más fuerte con la compartición de los campus extranjeros de Burdeos y Marsella. Se desarrollarán nuevos servicios para mejorar la empleabilidad y las relaciones empresariales, así como proyectos que permitirán mayores oportunidades para que los estudiantes continúen sus
estudios en el extranjero.
Los métodos de enseñanza serán un factor clave de éxito para los estudiantes entrantes con posibilidades de impulsar nuevas destrezas especializadas, una oferta única en educación ejecutiva y más programas MBA. Todos los estudiantes podrán acceder a recursos compartidos online yKEDGE Business Schoolimplementará un programa corporativo en sintonía con las necesidades de las compañías.
Siga los eventos actuales de KEDGE Business School:
http://www.kedgebs.com http://www.facebook.com/kedgebs twitter.com/kedgebs
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents