BeneHeart R12 - la nueva solución de Mindray para ECG avanzados
4 pages
Español

BeneHeart R12 - la nueva solución de Mindray para ECG avanzados

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
4 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

BeneHeart R12 - la nueva solución deBeneHeart R12 - la nueva solución de Mindray para ECG avanzados PR Newswire SHENZHEN, China, 3 de marzo de 2014 El 18 de febrero, mediante un seminario web en vivo, Mindray Medical International lanzó el nuevo electrocardiógrafo BeneHeart R12, su solución avanzada para cardiología y

Informations

Publié par
Publié le 03 mars 2014
Nombre de lectures 9
Langue Español

Extrait

BeneHeart R12 - la nueva solución de Mindray para ECG avanzados

PR Newswire

El 18 de febrero, mediante un seminario web en vivo,  Mindray Medical International lanzó el nuevo electrocardiógrafo BeneHeart R12, su solución avanzada para cardiología y diagnóstico ECG, a sus empleados en todo el mundo.  

El director del Equipo ECG de Mindray, el doctor Shen Luo, dijo: "Realizamos varias encuestas Voice of Customer, determinando el desarrollo del BeneHeart R12. Sus innovadoras características satisfacen las demandas de los usuarios brillantemente".

Las características del diseño del panel del R12 sencillo para el usuario e intuitivo son la pantalla de color de alta resolución y de 8 pulgadas, teclas suaves y duras funcionales, teclado qwerty y diseño anatómico. El R12 también tiene una impresora de papel térmico de tamaño A4 y de carta de 216 milímetros con un mecanismo de deslizamiento de bandeja de papel patentado que hace que la carga de papel rutinaria sea sencilla.

La función de re-análisis de R12 permite la entrada de información del paciente tras tener en cuenta la interpretación ajustada automáticamente de ECG para la edad, género, patología y perfil terapéutico. Con un tiempo de arranque de 6,5 segundos, el R12 es unas 5 veces más rápido que muchos ECG en el mercado. Aunque la portabilidad es particularmente importante para abordar las necesidades ICU/CCU/EICU, el R12 compacto y ligero también demanda un impresionante almacenamiento (capacidad de 800 registros) y una larga vida de la batería (duración de la carga de 400 informes por batería).

Equipado con el análisis Glasgow 12 globalmente reconocido, el R12 ofrece confianza y precisión de diagnóstico sin precedentes. El diagnóstico puede hacerse en adultos y niños desde el nacimiento en adelante y la colocación de electrodos V4R (C4R) es ideal para los pacientes pediátricos. La característica R12 Critical Values destaca los trazos de aviso para ayudar a las respuestas rápidas a cuestiones potencialmente urgentes como la bradicardia, la taquicardia, la isquemia aguda y el infarto de miocardio.

Aunque los usuarios también destacaron la importancia de la conectividad, el R12 incluye muchos puertos mediante unidades USB: las impresiones externas y archivos ECG pueden enviarse a cualquier sistema de gestión de datos ECG alámbricos o inalámbricos, vinculándolo integradamente con EMR o HER. Como tecnología sin papel, el R12 es medioambientalmente correcto conservando el caro papel y energía de ECG. La característica de vista previa muestra una imagen de reporte ECG en pantalla que puede enviarse como archivo a un sistema de gestión ECG, permitiendo la revisión electrónica de ECG.

Richard Yang, vicepresidente de Marketing Internacional de Mindray, añadió: "El lanzamiento de R12 fue la primera vez que Mindray ha utilizado esta nueva ruta de medios para dicho fin. Fue dicho éxito el que la compañía pretende conseguir para hacer seminarios web y reproducciones en vivo para futuros lanzamientos de nuestras innovadoras y potentes tecnologías y ofrecer formación a las comunidades médicas globales".

Marta Chen
+86-755-81887464
intl-market@mindray.com

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents