BioDot y JOT Automation entran en un acuerdo de co-marketing y ventas
1 page
Español

BioDot y JOT Automation entran en un acuerdo de co-marketing y ventas

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

BioDot y JOT Automation entran en un acuerdo de co- marketing y ventas PR Newswire OULU, Finlandia e IRVINE, California, October 23, 2012 OULU, Finlandia e IRVINE, California, October 23, 2012 /PRNewswire/ -- BioDot y JOT Automation entran en un acuerdo de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 25
Langue Español

Extrait

BioDot y JOT Automation entran en un acuerdo de co-marketing y ventas
PR Newswire OULU, Finlandia e IRVINE, California, October 23, 2012
OULU, Finlandia e IRVINE, California,October 23, 2012/PRNewswire/ --
BioDot y JOT Automation entran en un acuerdo de co-marketing y ventas para BioDot para promover y respaldar los sistemas de ensamblaje de flujo lateral de JOT.
JOT Automation, una compañía de automatización global, ha seleccionado BioDot para comercializar conjuntamente y vender sus sistemas de ensamblaje de flujo lateral automatizados en Norteamérica, Europa, China y África. La solución de fabricación se basa en la nueva plataforma IDeA (Intelligent Desktop Automation) de ensamblaje robótico de JOT lanzada a principios de este año.
Andrew Sweet dijo: "BioDot ha buscado completar su rango de herramientas de sistema para la investigación, desarrollo y fabricación de pruebas en el punto de atención. En los últimos 20 años, hemos reforzado nuestra posición como proveedor de la tecnología de elección para dispensar, laminar y recortar requisitos, y estamos encantados de completar esto con los sistemas de ensamblaje JOT".
Jorma Venäläinen dijo: "Esta cooperación forma parte de la estrategia de JOT Automation de utilizar nuestro saber hacer en producción masiva originado a partir de la industria de telecomunicaciones para cubrir las necesidades de los principales fabricantes. Estamos buscando un sólido proveedor de equipamiento para penetrar en el sector de la fabricación en el punto de cuidado y elegimos a BioDot, como el principal proveedor de herramientas de este sector".
Las compañías mostrarán su oferta por primera vez en Medica en Dusseldorf en noviembre.
Acerca de BioDot.
BioDot es el proveedor líder de herramientas de sistema para la investigación, desarrollo y comercialización de pruebas de diagnóstico. Nuestra misión es permitir, inspirar y educar a científicos para comercializar sus ideas de I+D hasta el producto fabricado. Utilizando sus principales competencias en dispensación sin contacto de bajo volumen, corte/ranurado, laminación y ensamblaje, B ioDot ha desarrollado un rango de equipamiento para la investigación y desarrollo, y fabricación de pruebas rápidas.
http://www.biodot.com
Acerca de JOT Automation - Just On Time
JOT Automation desarrolla soluciones de prueba y producción para productos y electrónica inteligente. JOT es socio de varias compañías líderes en la industria, como las telecomunicaciones, automoción, ciencias de la vida y aeroespacial. JOT opera en Europa, América y Asia.
http://www.jotautomation.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents