Bluegiga lanza un nuevo módulo de sistema inalámbrico APx4

Bluegiga lanza un nuevo módulo de sistema inalámbrico APx4

Documents
2 pages
Lire
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Bluegiga lanza un nuevo módulo de sistema inalámbrico APx4 PR Newswire ELECTRONICA, MUNICH, November 13, 2012 ELECTRONICA, MUNICH, November 13, 2012 /PRNewswire/ -- Bluegiga ha presentado hoy su nuevo módulo de sistema inalámbrico - Bluegiga APx4. APx4 es un módulo de sistema inalámbrico de baja energía que a su vez integra Wi-Fi, Bluetooth 4.0, ARM y Linux, ofreciendo una plataforma de desarrollo ideal para los puertos inalámbricos. Si desea ver el comunicado multimedia visite: h t t p : / / w w w . m u l t i v u . c o m / m n r / 5 8 6 4 0 - b l u e g i g a - n e w - A P x 4 - w i r e l e s s - s y s t e m - o n - m o d u l e http://www.multivu.com/mnr/58640-bluegiga-new-APx4-wireless-system-on-module Bluegiga APx4 es un módulo de sistema con factor de forma pequeño y baja energía que incluye los últimos estándares en conectividad inalámbrica: 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. APx4 se basa en la gama de procesador de [TM]Freescale i.MX28, y funciona dentro de un sistema operativo integrado Linux basado en el Yocto Project . Además de estar integrado en el procesador 454MHz ARM9, la tecnología de conectividad inalámbrica y el sistema Linux, APx4 incluye además varias aplicaciones integradas, como agrupaciones 802.11 y Bluetooth 4.0, Continua v.1.5 compatible con el gestor IEEE y mucho más. Esta combinación proporciona una plataforma ideal para el diseño de puertos inalámbricos de múltiples radios que permite un tiempo rápido en el mercado y riesgos de I+D mínimos.

Sujets

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español
Signaler un problème
Bluegiga lanza un nuevo módulo de sistema inalámbrico APx4
PR Newswire ELECTRONICA, MUNICH, November 13, 2012
ELECTRONICA, MUNICH,November 13, 2012/PRNewswire/ --
Bluegiga ha presentado hoy su nuevo módulo de sistema inalámbrico - Bluegiga APx4. APx4 es un módulo de sistema inalámbrico de baja energía que a su vez integra Wi-Fi,Bluetooth4.0, ARM y Linux, ofreciendo una plataforma de desarrollo ideal para los puertos inalámbricos.
Si desea ver el comunicado multimedia visite:
http://www.multivu.com/mnr/58640-bluegiga-new-APx4-wireless-system-on-module
http://www.multivu.com/mnr/58640-bluegiga-new-APx4-wireless-system-on-module Bluegiga APx4 es un módulo de sistema con factor de forma pequeño y baja energía que incluye los últim os estándares en conectividad inalámbrica: 802.11 b/g/n yBluetooth4.0. APx4 se basa en la gama de procesador de [TM] Freescale i.MX28, y funciona dentro de un sistema operativo integrado Linux basado en el Yocto Project . Además de estar integrado en el procesador 454MHz A RM9, la tecnología de conectividad inalámbrica y el sistema Linux, APx4 incluye además varias aplicaciones integradas, como agrupaciones 802.11 yBluetooth4.0, Continua v.1.5 compatible con el gestor IEEE y mucho más. Esta combinación proporciona una plataforma ideal para el diseño de puertos inalámbricos de múltiples radios que permite un tiempo rápido en el mercado y riesgos de I+D mínimos.
"La integración de las tecnologíasWi-Fi, BluetoothyBluetooth Smart Readydentro de una sola plataforma está lejos de ser un reto trivial-ntesgoral.excontasicenesiamrofedritsindocuatodobregoaínclosetseatEsto es exactamente lo queAPx4consigue, además de proporcionar una plataformaARM9 basada enLinuxque permite a nuestros clientes añadir con rapidez y sencillez sus propias aplicaciones dentro de ella",comentóMikko Savolainen,vicepresidente de gestión de productos de Bluegiga.
El software Bluegiga APx4 se puede ampliar o dirigir con facilidad para personalizar el sistema operativo Linux con las aplicaciones. Las placas base para APx4 se pueden ampliar con facilidad a fin de incluir casi todo, desde módems 3G a Ethernet e interfaces de audio y pantallas táctiles. Bluegiga APx4 es un producto ideal para aplicaciones que necesitan de tecnologías con conectividad inalámbrica o con cable y una potencia de procesamiento para el procesador ARM9, como los puertos de salud y bienestar, puertos de automatización de hogar y construcción, M2M, puntos de ventas y conectividad industrial.
"Hemos sido testigos de una demanda de soluciones de conectividad inalámbrica cada vez mayor.El módulo de sistema inalámbricoAPx4se ha diseñado directamente para hacer frente a estas necesidades de conectividad, y proporciona una plataforma para el desarrollo rápido de los puertos inalámbricos novedosos innovadores, comentóTom Nordman,vicepresidente de ventas y marketing deBluegiga, y añadió: "Bluegiga está muy ilusionada de ser capaz de mejorar su larga experiencia dentro de la conectividad inalámbrica, ampliando nuestra cartera de productos para incluir este tipo de soluciones nuevas".
Información adicional disponible en:http://www.bluegiga.com/apx4
Kit de desarrollo APx4:
El kit de desarrollo APx4 contiene una plataforma de desarrollo del hardware completa para APx4 y software SDK, que permite a las aplicaciones recopilarse para el sistema operativo APx4 Linux.
Bluegigaofrece soluciones de conectividad inalámbrica de corto alcance que incluyen módulos Bluetooth, módulos Wi-Fi y dispositivos de acceso a redes Bluetooth para fabricantes de equipamiento original e integradores de sistemas. Fundada en 2000 y con una oficina principal en Espoo, Finlandia, Bluegiga vende a todos los clientes en áreas de aplicaciones médica, de deporte y bienestar, automoción, audio e industrial. Con oficinas de ventas en Estados Unidos y Hong Kong y por medio de una amplia red de distribución, Bluegiga da servicio a clientes en más de 70 países de todo el mundo. Si desea información adicional visite la página webhttp://www.bluegiga.com
Si desea más información contacte con:sales@bluegiga.com
Tom Nordman Vicepresidente de ventas y marketing Teléfono: +358-9-435-5060 (Finlandia)
Video:http://www.multivu.com/mnr/58640-bluegiga-new-APx4-wireless-system-on-module