BONESUPPORT es seleccionada dentro de la lista 2012 Red Herring Top 100 Global
2 pages
Español

BONESUPPORT es seleccionada dentro de la lista 2012 Red Herring Top 100 Global

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

BONESUPPORT es seleccionada dentro de la lista 2012 Red Herring Top 100 Global PR Newswire LUND, Suecia, 7 de diciembre de 2012 LUND, Suecia, 7 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- BONESUPPORT, un líder emergente en sustitutos óseos inyectables para traumas ortopédicos, infecciones óseas e instrumentos de aumento relacionados con la cirugía ortopédica, anunció hoy que ha sido elegida como uno de los Top 100 Winner de los 2012 Global Award de Red Herring en reconocimiento como líder en innovación y tecnología dentro de las compañías privadas de Norteamérica, Europa y Asia. La lista Top 100 Global de Red Herring se ha convertido en una marca de diferenciación para la identificación de las nuevas compañías prometedoras y empresarios. http://photos.prnewswire.com/prnh/20121206/NY24527 "Elegir a las compañías con un potencial más destacado ha sido una pequeña proeza", indicó Alex Vieux, editor y consejero delegado de Red Herring. "Tras una rigurosa contemplación y debate, hemos estrechad el cerco de la lista, pasando de cientos de candidatos mundiales a los Top 100 Winners. Creemos que BONESUPPORT integra la visión, impulso e innovación que definen a una operación empresarial de éxito. BONESUPPORT debe enorgullecerse de sus logros, ya que la competencia ha sido más fuerte que nunca".

Informations

Publié par
Nombre de lectures 20
Langue Español

Extrait

BONESUPPORT es seleccionada dentro de la lista 2012 Red Herring Top 100 Global
PR Newswire LUND, Suecia, 7 de diciembre de 2012
LUND, Suecia, 7 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- BONESUPPORT, un líder emergente en sustitutos óseos inyectables para traumas ortopédicos, infecciones óseas e instrumentos de aumento relacionados con la cirugía ortopédica, anunció hoy que ha sido elegida como uno de los Top 100 Winner de los 2012 Global Award de Red Herring en reconocimiento como líder en innovación y tecnología dentro de las compañías privadas de Norteamérica, Europa y Asia. La lista Top 100 Global de Red Herring se ha convertido en una marca de diferenciación para la identificación de las nuevas compañías prometedoras y empresarios.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121206/NY24527 "Elegir a las compañías con un potencial más destacado ha sido una pequeña proeza", indicóAlex Vieux, editor y consejero delegado de Red Herring. "Tras una rigurosa contemplación y debate, hemos estrechad el cerco de la lista, pasando de cientos de candidatos mundiales a los Top 100 Winners. Creemos que BONESUPPORT integra la visión, impulso e innovación que definen a una operación empresarial de éxito. BONESUPPORT debe enorgullecerse de sus logros, ya que la competencia ha sido más fuerte que nunca".
El personal editorial de Red Herring ha evaluado a las compañías en su criterio de cantidad y calidad, como el rendimiento financiero, innovación de tecnología, calidad de gestión, estrategia y penetración de mercado. Eta evaluación de potencial se complementa por una revisión del registro de seguimiento y mantenimiento de las compañías que empiezan relativo a sus similares, permitiendo a Red Herring ver el paso del "zumbido" y hacer de la lista un instrumento valioso de descubrimiento y abogacía para los nuevos modelos empresariales más prometedores de todo el mundo.
"Esta es una gran diferenciación para BONESUPPORT, al tiempo que seguimos centrando nuestros esfuerzos en la comercialización global de nuestra plataforma de tecnología CERAMENT™", explicó Lloyd Diamond, consejero delegado de BONESUPPORT. "Este premio ayudará a construir una concienciación mayor para nuestra tecnología innovadora, y estoy encantado de haber sido reconocido por ello".
Acerca de Red Herring Red Herring es una compañía global de medios que une a los mejores innovadores de alta tecnología del mundo, inversores de capital de riesgo y personas a cargo de las decisiones importantes en el mundo de los negocios, en diferentes foros: una revista líder sobre innovación, un servicio diario en línea de noticias sobre tecnología, boletines sobre tecnología y eventos importantes para líderes de la tecnología de todo el mundo. Red H erring ofrece el acceso y el punto de vista de un conocedor a la economía global de innovación, presentando puntos de vista incomparables sobre las tecnologías emergentes que manejan la economía.
Acerca de BONESUPPORT
BONESUPPORT es un líder emergente de sustitutos óseos inyectables para trauma ortopédico centrado en la infección ósea, instrumentación de aumento relacionada con la cirugía ortopédica y aplicaciones espinales.
CERAMENT™ es un sustituto óseo sintético inyectable que imita las propiedades de los huesos esponjosos, permitiendo la reabsorción controlada de apoyo al crecimiento del hueso, siendo inyectable bajo anestesia local para cirugía mínimamente invasiva. Las propiedades biológicas únicas de CERAMENT proporcionan una formulación preparada para su uso, pre-empaquetada y consistente que facilita el suministro único.
CERAMENT™ es una plataforma de productos completamente desarrollada que está disponible comercialmente en Estados Unidos y Europa, y está revolucionando el tratamiento de fragilidad y otras estructuras causados por enfermedad y trauma. Las investigaciones científicas de CERAMENT abarcan más de once años y 45 estudios preclínicos, clínicos y estudios en animales realizados. Más de 4.000 pacientes ya han recibido tratam iento con CERAMENT. La compañía fue fundada en 1999 y tiene su sede en Lund, Suecia, con localizaciones filiales en Estados Unidos y Alemania. Si desea conocer más sobre BONESUPPORT visitewww.bonesupport.com.
Consultas de prensa: Offer Nonhoff Responsable financiero Offer.Nonhoff@bonesupport.com Teléfono +46-46-286-53-60
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents