Booking.com introduce Passbook en la última versión de la iPhone App
2 pages
Español

Booking.com introduce Passbook en la última versión de la iPhone App

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Informations

Publié par
Nombre de lectures 13
Langue Español

Extrait

Booking.com introduce Passbook en la última versión de la iPhone App
PR Newswire ÁMSTERDAM, 16 de octubre de 2012
- Los clientes de Booking.com ya tienen acceso a sus reservas todo en un mismo sitio desde su iPhone o iPod touch
ÁMSTERDAM, 16 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Booking.com anuncia hoy que la última versión de su iPhone app tiene una nueva prestación: Passbook. El Passbook permite a los usuarios acceder fácilmente a sus reservas de hotel y alojamiento, junto con entradas, billetes de embarque y mucho más, todo en uno. Añadir Passbook a la aplicación desarrolla la experiencia multidispositivo integrada que Booking.com lucha por ofrecer a su creciente base de más de 10 millones de usuarios de iPhone y iPod touch. La última versión de Booking.com iPhone app se lanzó hoy y puede descargarse gratis desde laiTunes store.
iTunes store "Estoy encantado de que podamos ofrecer a nuestros usuarios de iPhone el Passbook para reservar y gestionar cómodamente su estancia. Ya vemos hoy que más del 54 por ciento de las personas que visitan nuestro sitio web móvil con iOS 6 utilizan Passbook, de modo que creemos que nuestra nueva aplicación contribuirá enormemente a su experiencia de reserva general", dijo Darren Huston, consejero delegado de Booking.com. "Hoy, ya tenemos más de 10 millones de usuarios de aplicación móvil que pueden beneficiarse potencialmente de Passbook y ese número está creciendo rápidamente".
PassbookLos clientes pueden ya añadir sus confirmaciones de reserva a Passbook. Dado que Passbook es sensible a la hora y la localización, las confirmaciones y entradas se muestran en la iPhone Lock Screen del cliente cuándo y dónde se necesite. El usuario solo tiene que solicitar el acceso a ellas. Passbook es una de las prestaciones más nuevas disponibles en el sistema operativo iOS 6 recientemente lanzado de Apple.
Reserva más sencilla y rápida sobre la marcha Los clientes de Booking.com pueden acceder a hoteles y destinos buscados y visualizados en cualquier momento con cualquier dispositivo. Una vez dentro de su cuenta, la información se almacena en el cloud, que permite a los clientes una reserva más fácil y rápida.
Huston añadió: "Nuestros datos e investigación muestran que las personas cada vez utilizan más múltiples dispositivos para buscar, reservar y disfrutar de alojamientos. Ya sea en casa, en el trabajo, o mientras se viaja. Centramos nuestros esfuerzos en crear la mejor experiencia del usuario integrada para nuestros clientes, de modo que podemos apoyarles en todo independientemente de los dispositivos que elijan utilizar".
Booking.com ha añadido recientemente muchas funcionalidades nuevas a la aplicación que ayudan a los clientes una vez realizada la reserva:
Las modificaciones de reservas pueden hacerse fácilmente en el botón que conecta automáticamente el servicio del cliente de Booking.com disponible en 41 idiomas. Los clientes recibirán una notificación push justo antes de su estancia para tener un sencillo acceso a la confirmación de su reserva. Una vez que el huésped ha llegado, no necesitan una conexión a Internet para ver todo lo que necesitan: la dirección de alojamiento, el número de teléfono y otra información de reserva es fácilmente accesible en su dispositivo móvil. Una vez conectados a Internet, los huéspedes pueden utilizar fácilmente el planificador de ruta integrado tras su llegada para buscar el camino más sencillo. En el registro, los huéspedes pueden mostrar su Passbook o confirmación digital para facilitar un registro sencillo sin papeleo.
iPhone, iPod touch, Passbook y iTunes son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en EE.UU. y otros países. Más información sobre la iPhone app de Booking.comaquí.
Acerca de Booking.comCon 15 años de experiencia y más de 4.500 empleados dedicados repartidos en más de 70 oficinas de todo el mundo, Booking.com es la principal compañía de reserva de hoteles online de todo el mundo.Booking.com B.V., parte de Priceline Group (NASDAQ: PCLN), es dueña y pone en marcha Booking.com™, atrayendo a más de 30 millones de visitantes únicos cada mes por medio de Internet desde los mercados mundiales de ocio y empresariales.
Creada en 1996, Booking.com garantiza los mejores precios para cualquier tipo de propiedad, abarcando desde las
pequeñas e independientes hasta las lujosas de cinco estrellas. La página web de Booking.com está disponible en 41 idiomas y ofrece más de 244.000 hoteles en 177 países, con más de 17 millones de revisiones reales de huéspedes reales. Los huéspedes no pagan tasas de reserva, nunca. La compañía tiene su propio equipo de servicio al cliente disponible 24/7 interno para ayudar a los huéspedes del mejor modo posible. La información más reciente de la compañía está disponible enwww.booking.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents