ButlersBingo.com paga 5,88 millones de libras a un jugador de bingo online
2 pages
Español

ButlersBingo.com paga 5,88 millones de libras a un jugador de bingo online

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

ButlersBingo.com paga 5,88 millones de libras a un jugador de bingo online PR Newswire LINCOLN, Inglaterra, December 12, 2012 LINCOLN, Inglaterra, December 12, 2012 /PRNewswire/ -- - ButlersBingo.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 17
Langue Español

Extrait

ButlersBingo.com paga 5,88 millones de libras a un jugador de bingo online
PR Newswire LINCOLN, Inglaterra, December 12, 2012
LINCOLN, Inglaterra,December 12, 2012/PRNewswire/ --
- ButlersBingo.com paga 5,88 millones de libras en el mayor triunfo de la historia a un jugador de bingo online
- 5,88 millones de libras por una apuesta de 30 peniques
El domingo 9 de diciembre de 2012, ButlersBingo.com , el sitio web de bingo online, pagó un premio gordo progresivo récord de 5.883.044,43 libras a un cliente después de que jugara a un juego de tragaperras online facilitado por Microgaming, Progressive Jackpot Network, ofrecido en el sitio web ButlersBingo.com.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121212/582577 El ganador, John O. de Long Sutton en Lincolnshire, está casado y tiene tres hijos. Solo había jugado en el sitio durante unos días cuando situó su apuesta de 30 peniques en el popular juego online el domingo por la tarde.
Cuando Butlers Bingom se puso en contactoJohn O., este dijo:"Solo he sido un jugador aquí durante unos días por lo que aún estoy impresionado y no puedo creer en mi buena suerte. Y todo con una apuesta de 30 peniques. Tenía previsto comprar a mi hija un nuevo iPad para Navidad, y ahora puedo comprarle incluso una casa nueva."
Ian O'Farrell,responsablede promociones enButlersBingo.com,dijo:"ButlersBingo.com, parte de Microgaming Bingo Network, está encantado de haber dado el mayor pago de la historia para un bingo online. No podemos esperar a depositar las 5.883.044,43 libras en la cuenta de John. Con más de 200 juegos de casino y docenas de tragaperras para elegir, cualquiera podría ser el próximo gran ganador."
NOTAS AL REDACTOR:
Acerca deButlersBingo(http://www.butlersbingo.com)
ButlersBingo.com fue fundado en 2010 y rápidamente ha ganado el reconocimiento como uno de los proveedores líderes de bingo online en Reino Unido y en todo el mundo. Ofrecen un generoso 300% de bonos de primer depósito más una prueba gratis de 10 libras a todos los jugadores nuevos que se registren en http://www.butlersbingo.com.
Butlers Bingo está regulado por la Autoridad de Loterías y Juegos deMalta
Número de Licencia LGA/CL1/638/2010 | Número de Licencia LGA/СL3/638/2010
Acerca deMicrogaming(http://www.microgaming.co.uk)
Microgaming proporciona el software para la mayor P rogressive Jackpot Network del mundo y ha pagado más de 320 millones de euros en total. Su software también creó el primer torneo de juego online del mundo. C omo un miembro fundador de eCOGRA y IGC, Microgaming se encuentra al frente de iniciativas que establecen los mayores estándares en la industria del juego, principalmente en áreas de juego limpio, conducta responsable del
operador y protección del jugador.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents