Calendario Campari 2013: beso de despedida a las supersticiones
1 page
Español

Calendario Campari 2013: beso de despedida a las supersticiones

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Calendario Campari 2013: beso de despedida a las supersticiones PR Newswire MILÁN, November 13, 2012 MILÁN, November 13, 2012 /PRNewswire/ -- La bella y oscarizada actriz Penélope Cruz será la protagonista del Calendario Campari de este año junto al prestigioso

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español

Extrait

Calendario Campari 2013: beso de despedida a las supersticiones
PR Newswire MILÁN, November 13, 2012
MILÁN,November 13, 2012/PRNewswire/ --
La bella y oscarizada actriz Penélope Cruz será la protagonista del Calendario Campari de este año junto al prestigioso fotógrafo de moda Kristian Schuller, encargado de captar todas las instantáneas.
Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo
http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/campari/58639/
Creado con el objetivo de transportar al público a un asombroso viaje visual, el calendario 2013 muestra a la última protagonista de Campari en 13 expresivas fotografías, sumergida en supersticiones místicas: entre gatos negros y espejos rotos o pasando debajo de escaleras. Ataviada con suntuosos vestidos de color rojo, zapatos de lujosas firmas (como Monique Lhuillier y Ferragamo) y luciendo joyas de Chopard, Penélope brilla en cada instantánea.
Sobre su participación en el calendario,Penélopeha comentado:«He disfrutado mucho participando en el calendario Campari 2013, cuyo tema de las supersticiones me ha parecido fascinante. Ha sido un placer trabajar con profesionales de tanto talento, sobre todo con el fotógrafo Kristian Schuller, de quien soy gran admiradora».
Kristian Schuller, fotógrafo de talla internacional, ha sido el encargado de fotografiar esta 14ª edición del calendario Campari. Conocido por relatar curiosas anécdotas de su trabajo y enamorado de la iconografía surrealista, Kristian ha sabido reflejar perfectamente el tema del calendario con su vanguardista estilo.
Kristian Schullercomenta sobre el calendario Campari 2013:«Este calendario es sinónimo de estilo y creatividad y para mí ha sido un placer poder transformar estos estereotipos en potentes fotografías llenas de magia».
Penélope es la última estrella en protagonizar el emblemático Calendario Campari, que en ediciones anteriores ha contado con otras bellezas de la talla deSalma Hayek,Eva Mendes,Jessica AlbayMilla Jovovich.
SegúnBob Kunze-Concewitz, consejero delegado del Gruppo Campari:«Lo que buscábamos en esta edición era resaltar el poder de la confianza en uno mismo, en creer que todo es posible y desterrar supersticiones como espejos rotos o gatos negros. Nuestra intención es ofrecer a los amantes de Campari momentos placenteros para celebrar la confianza y el poder mágico del número 13».
El esloganBeso de despedida a las supersticioneses una idea de BCube Milan. Han trabajando con el fotógrafo Kristian Schuller el director artístico Andrea Marzagalli y el guionista de marketing Bruno Vohwinkel. La producción ha corrido a cargo de L&A Artist - Milan.
Video:http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/campari/58639/
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents