Chevron aprecia la transparencia de las ofertas de Ucrania
2 pages
Español

Chevron aprecia la transparencia de las ofertas de Ucrania

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Chevron aprecia la transparencia de las ofertas de Ucrania PR Newswire KIEV, Ucrania, September 27, 2012 KIEV, Ucrania, September 27, 2012 /PRNewswire/ -- El presidente de Chevron North America Harry Luckett señaló que su compañía estaba encantada de haber participado en ofertas

Informations

Publié par
Nombre de lectures 29
Langue Español

Extrait

Chevron aprecia la transparencia de las ofertas de Ucrania PR Newswire KIEV, Ucrania, September 27, 2012
KIEV, Ucrania,September 27, 2012/PRNewswire/ --
El presidente de Chevron North America Harry Luckett señaló que su compañía estaba encantada de haber participado en ofertas para la extracción de hidrocarburos en Ucrania. Al hablar al presidente de Ucrania, Viktor Yanukovych, enNueva York, apreció la transparencia de los procesos y expresó esperanza de que Chevron y Ucrania tuvieran grandes perspectivas en la cooperación de la industria del petróleo y el gas.
Chevron ganó la puja por el derecho a desarrollar el campo de gas de esquisto ucraniano Oleske (Ucrania occidental) en mayo de 2012. Para finales de agosto de 2012 la compañía Americana ofreció al Gabinete de Ministros de Ucrania un acuerdo borrador sobre la distribución del gas extraído. Según el borrador, dentro del período de tres años Chevron invertirá 350 millones de dólares estadounidenses en exploración de gas en Ucrania, dijo el Ministro de Ecología y Recursos Naturales de Ucrania, Eduard Stavytskyi, que está también en Nueva York. En mayo de 2012 Royal Dutch Shell recibió el derecho a desarrollar el campo de gas de esquisto ucraniano Yuzivske, y los dos sitios ofrecerán a Ucrania hasta el 10 por ciento del gas natural consumido nacionalmente para 2020. En junio de 2012 Stavytskyi dijo que Shell decidió ofrecer al gobierno ucraniano un bono de 400 millones de dólares estadounidenses, además de una cuota del 30 por ciento de los beneficios de la producción de hidrocarburos. Cuando estuvo enNueva York, el presidente Yanukovych discutió la cooperación con el presidente de otro gigante de la energía, ExxonMobil Exploration. El encuentro con Stephen Greenlee abordó cuestiones de la cooperación de Ucrania con Exxon. En agosto de 2012 un consorcio liderado por Exxon obtuvo el acceso a las reservas de petróleo y gas en el campo de la plataforma marina profunda ucraniana Scythian, en el mar Negro. La americana ExxonMobil, la holandesa-británica Royal Dutch Shell, la rumana OMV Petrom y la compañía estatal ucraniana Nadra desbloquearán los depósitos submarinos en el campo Scythian de 16.698 kilómetros cuadrados. La producción comercial en el campo Scythian podría comenzar en seis a ocho años y alcanzar entre tres y cuatro mil millones de metros cúbicos de gas anualmente, segúnThe Financial Times. El grupo liderado por Exxon invertirá cientos de millones en la producción de gas en Ucrania. El derecho a firmar un acuerdo de producción de 50 años con el gobierno ucraniano costará al consorcio 300 millones de dólares estadounidenses, mientras la puja estipula una inversión de 400 millones de dólares estadounidenses durante la fase inicial de la exloración.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents