Clemens Linden es nombrado nuevo director administrativo de EUROJET
1 page
Español

Clemens Linden es nombrado nuevo director administrativo de EUROJET

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Clemens Linden es nombrado nuevo director administrativo de EUROJET PR Newswire HALLBERGMOOS, Alemania, December 17, 2012 HALLBERGMOOS, Alemania, December 17, 2012 /PRNewswire/ -- Los representantes de los accionistas del consorcio EUROJET han elegido a Clemens Linden, de 58 años, como director administrativo de EUROJET

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español

Extrait

Clemens Linden es nombrado nuevo director administrativo de EUROJET
PR Newswire HALLBERGMOOS, Alemania, December 17, 2012
HALLBERGMOOS, Alemania,December 17, 2012/PRNewswire/ --
Los representantes de los accionistas del consorcio EUROJET han elegido aClemens Linden, de 58 años, como director administrativo de EUROJET Turbo GmbH con vigencia desde el 1 de diciembre de 2012. Sustituye a Hartmut J. Tenter, de 63 años, que ha dirigido EURO JET desde marzo de 2001 y que ocupa el cargo de director administrativo de Turbo-Union Ltd desde el 1 de noviembre.
Clemens Linden, que cuenta con un título de master en Ingeniería Aeroespacial de la Technische Hochschule de Aachen, cuenta con un historial demostrado en la industria aeroespacial desde hace más de tres décadas. Comenzó su carrera profesional como ingeniero de sistemas en el área de apoyo de productos de MTU Aero Engines en 1979, y después ocupó varias funciones administrativas senior en MTU. Su próximo paso fue el de la creación y dirección, como director general y consejero delegado, de la filial en Estados Unidos de MTU, MTU Aero Engines Design en Rocky Hill, Connecticut. En el año 2002 se convirtió en director administrativo de M TU Turbomecca Rolls-Royce GmbH (MTR) y MTU Turbomeca R olls-Royce ITP GmbH (MTRI), siendo responsable de los motores MTR390 y MTR390E usados en el helicóptero de combate Tigre realizado conjuntamente entre Alemania, Francia y España. En julio de 2009, Clemens Linden fue elegido responsable general de Pratt & Whitney Canada Customer Service Centre Europe GmbH, una sociedad mixta propiedad al 50% de MTU Maintenance Berlin-Brandenburg y del fabricante de motores de N orteamérica Pratt & Whitney Canada. La compañía con sede en Ludwigsfelde proporciona apoyo de servicio de recambio para las gamas de motores de Pratt & Whitney Canada.
ACERCA DE EUROJET:
El consorcio EUROJET es responsable de la gestión de desarrollo, apoyo y exportación de la nueva generación del sistema de motor EJ200, instalado en el avión Eurofighter Typhoon. Los accionistas de EUROJET están formados por Avio (Italia), ITP (España), MTU Aero Engines (Alemania) y Rolls-Royce (Reino Unido). El motor EJ200, con su record de rendimiento sin precedentes combinado con su capacidad para múltiples tareas y elevada disponibilidad a bajo coste de ciclo de vida, encaja a la perfección para cumplir con las demandas de las fuerzas aéreas de hoy y del futuro.
EUROJET tiene contrato para la producción de más de 1.500 motores EJ200, usados como planta motriz para una cifra total de 707 aviones de combate de múltiples tareas Eurofighter Typhoon solicitados por seis naciones. Con más de 945 motores en servicio en las flotas de Eurofighter Typhoon usadas por las fuerzas aéreas de A lemania, Reino Unido, Italia, España, Austria y el Reino de Arabia Saudita, el EJ200 ha sumado más de 340.000 horas de vuelo con motor. Más de 100.000 trabajos repartidos en 400 compañías están asegurados con el programa EUROJET y Eurofighter.
CONTACTO DE PRENSA:
Jessica Schulte Ejecutiva de RR.PP. y asuntos políticos EUROJET Turbo GmbH Lilienthalstr. 2b 85399 Hallbergmoos Alemania Teléfono: +49-811-55-05-165 Móvil: +49-162-25 55-165 Fax: +49-811-55-05-150 E-mail:j.schulte@eurojet.de http://www.eurojet.de
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents